Ideas para la Peña
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Ideas para la Peña
Bueno, organizándoseeeeeeee!!
Es claro que hace falta una base real, y obvio que es una grandísima alternativa para los que vivimos fuera, cuando podamos ir a algún partido en Zorrilla o cerca de donde estemos, podamos "sentirnos partícipes" de la masa social, ni más ni menos.
Pero, Juancar, no seas tan tibio. Eso del "ya veremos lo que se cuece, bla,bla". Vamos, que la base no creo que sea complicada.
Unos promotores, unos estatutos estándar (nos valen de base cualquiera de una peña normal y le añadimos los virtuales, con condiciones de un foro, modificándolas, y dejando como voluntarias cuotas y demás. Se pone un plazo, brainstorming, una comisión pequeña para refundir las ideas y listo). Con 23 personas hay más que de sobra, y encima, unos cuantos ya, como decimos por aquí, con pelillos en los h..., que saben ya de qué va la vida.
Pero lo tengo comprobado, lo importante son los plazos y el grupillo pequeño de gente para tirar hacia adelante. Así se irá haciendo algo. Cuenta conmigo.
Es claro que hace falta una base real, y obvio que es una grandísima alternativa para los que vivimos fuera, cuando podamos ir a algún partido en Zorrilla o cerca de donde estemos, podamos "sentirnos partícipes" de la masa social, ni más ni menos.
Pero, Juancar, no seas tan tibio. Eso del "ya veremos lo que se cuece, bla,bla". Vamos, que la base no creo que sea complicada.
Unos promotores, unos estatutos estándar (nos valen de base cualquiera de una peña normal y le añadimos los virtuales, con condiciones de un foro, modificándolas, y dejando como voluntarias cuotas y demás. Se pone un plazo, brainstorming, una comisión pequeña para refundir las ideas y listo). Con 23 personas hay más que de sobra, y encima, unos cuantos ya, como decimos por aquí, con pelillos en los h..., que saben ya de qué va la vida.
Pero lo tengo comprobado, lo importante son los plazos y el grupillo pequeño de gente para tirar hacia adelante. Así se irá haciendo algo. Cuenta conmigo.

Pucela Pozo Estrecho- Cantidad de envíos: 2087
Tenemos a orgullo 1928 como responsable de merchandising y diseño de la peña 
Si Pozo estrecho , incluso con el número que somos ahora mismo ya podemos ser una peña con todas las letras, en una peña real (hablo por la experiencia que tengo cuando estuve en el Frente Blanquivioleta y ahora en la Peña de Madrid) se necesita un grupo de gente implicada y que dicho grupo este cohesionado , después todo suele ir rodado.
Se me ha ocurrido Pozo estrecho que este veraninchi si bajo un finde a Los Narejos , podíamos hacer una visita a Gilé y comemos algo en el argentino que tiene en Águilas y de paso le captamos para la Peña
Saludos
Si Pozo estrecho , incluso con el número que somos ahora mismo ya podemos ser una peña con todas las letras, en una peña real (hablo por la experiencia que tengo cuando estuve en el Frente Blanquivioleta y ahora en la Peña de Madrid) se necesita un grupo de gente implicada y que dicho grupo este cohesionado , después todo suele ir rodado.
Se me ha ocurrido Pozo estrecho que este veraninchi si bajo un finde a Los Narejos , podíamos hacer una visita a Gilé y comemos algo en el argentino que tiene en Águilas y de paso le captamos para la Peña
Saludos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Una vez estemos constituidos habrá que currárselo un poco y promocionarlo en los medios para captar más adeptos a está ilusionante causa 

Principios de los 70...

Hola a todos,
Me parece una grandisima idea la creacion de esta peña, de la cual me gustaria participar y colaborar en ella, y para la cual tengo algunas ideas, pues llevo un tiempo escribiendome con aficionados violetas de otros paises como Alemania, Argentina o Costa Rica, y seria interesante que participaran en esta peña y crear vinculos.
Saludos
Me parece una grandisima idea la creacion de esta peña, de la cual me gustaria participar y colaborar en ella, y para la cual tengo algunas ideas, pues llevo un tiempo escribiendome con aficionados violetas de otros paises como Alemania, Argentina o Costa Rica, y seria interesante que participaran en esta peña y crear vinculos.
Saludos

hinchapucela- Coordinador
- Cantidad de envíos: 144
Yo quisiera participar en dicha peña virtual. Soy "nuevisimo" en este foro y sigo leyendo lo que habeis puesto pero si me decis qeu pasos tengo que dar.. con gusto lo hare pq me parece una estupenda idea.
Unsaludo.
Unsaludo.
escorpion- Cantidad de envíos: 2
Hola, escorpion. Bienvenido al foro y a la peña. Tienes un mensaje privado.

Morelli- Cantidad de envíos: 2583
No creeis que debemos de empezar a dar ideas para la peña virtual y darle un poco de vidilla, no quedarnos parados?

Si, porque está muy parado, pero si eso empieza tu a poner alguna... 

patriol- Coordinador
- Cantidad de envíos: 365
Pues se podria hacer una gran quedada de toda la gente que se ha apuntado a la peña y que residan en Valladolid

Pues no estaría nada mal, yo por mi parte os animo!!!
Y todos los demás que os apuntasteis, mojaros un poco!!!!
Y todos los demás que os apuntasteis, mojaros un poco!!!!

Principios de los 70...

¿Hay posibilidades de que esa gran quedada se realice en Madrid con motivo del partido del sábado?
Sería como la primera puesta en escena de la Peña.
Yo estaré en Madrid e iré a ver el partido
Sería como la primera puesta en escena de la Peña.
Yo estaré en Madrid e iré a ver el partido
Invitado- Invitado
Jes tu pasate por el Nuñez, a las 4 empezamos la fiesta si quereis tomar algo veniros (será de la peña madrid e invitados), así que animaros los que podais.
No faltes Jes!!
No faltes Jes!!

Principios de los 70...

Página 2 de 3. •
1, 2, 3