Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Kome

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Durán
Jimy
pucelano15
desdelaB
stan
Juancar
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
alioli
15 participantes

descriptionDaniel Kome EmptyDaniel Kome

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Descartado para la temporada 2008/09.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080621/olabe/empieza/hacer/deberes/A770AF2D-1A64-968D-59545F8967E1A14E

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Descartado en principio, Alioli. Cosas más raras se han visto. El año pasado, directamente.

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Sisi está muy complicado y Aguirre prácticamente descartado por las pretensiones del Lanús. Por mucho que Álvaro vuelva (los dos pueden jugar tanto en la banda derecha como en al media punta) a día de hoy yo no veo a Kome tan fuera del equipo, aunque sea transferible.

descriptionDaniel Kome EmptyKome, al Tenerife

more_horiz
Kome vuela hacia Tenerife
Santiago Llorente y Carlos Suárez ultiman el pase del jugador al conjunto 'chicharrero', que puede quedar definitivamente cerrado en cuestión de horas
10.07.08 -
A. G. ENCINAS
| VALLADOLID

El 18 de mayo terminó el campeonato. Va para dos meses interrumpidos por la Eurocopa. Sin embargo, casi todos los equipos de Primera han empezado hace escasas fechas a cerrar fichajes y ventas. El Valladolid aún no. Eso sí, amenaza con anunciar presentaciones a pares en cuanto empiecen a llegar faxes de respuesta, porque las ofertas ya están en sus destinos.
Antes de que aparezca el primer fichaje -Justo Villar aparte- pueden empezar a darse las salidas. La que más cerca está es la de Dani Kome. El camerunés y su representante negocian con el Tenerife, que pretende hacerse con el jugador en propiedad. La única causa de discusión entre un club que no quiere al jugador y otro que sí es la de siempre, el dinero. El Real Valladolid no quiere renunciar a cobrar algún dinero por dejar ir a Kome, ni a Capdevila, ni a ningún otro, por mucho que sean jugadores con los que Mendilibar no cuenta. Y el Tenerife vive inmerso en la misma crisis que todo el fútbol español.
Los 'chicharreros' tienen de su parte a Santiago Llorente, ex director deportivo del Real Valladolid, que aún mantiene una buena relación con Carlos Suárez. Llorente siempre se ha fijado en Zorrilla para reforzar a sus equipos. Al Getafe se llevó a Rafa antes de abandonar el Coliseum rumbo a Tenerife. Y anteriormente a Sousa y Mario, también ex blanquivioletas.
Las negociaciones ya se han entablado. Tenerife, Valladolid y el representante, Felipe Martínez, tratan de avanzar en el tira y afloja para que Kome empiece la pretemporada con el club canario. De hecho, parece que el acuerdo está bastante cercano, a pesar del escepticismo de Iñaki Hurtado, otro ex blanquivioleta, también agente suyo, en la conexión canario-vallisoletana. «Hay interés del Tenerife, pero no hay nada definitivo ni nada cerrado. Son los clubes los que tienen que dar el primer paso», decía.
Negociación directa
Y lo han dado. Solo que es difícil que trascienda nada de la negociación cuando la llevan directamente el presidente de un club, Carlos Suárez, y el director deportivo del otro, Santiago Llorente. Sin intermediarios. De palabra de ex jefe a palabra de ex subordinado. Dos personas que pasaron muchas horas juntas en los despachos de Zorrilla y que ahora parecen condenadas a entenderse. Fuentes del club canario daban ayer por hecha la operación a algunos medios de Tenerife.
Dani Kome no ha tenido demasiada suerte en Valladolid. Después de brillar en el Ciudad de Murcia, Manzano prescindió de él en Mallorca. El Real Valladolid acudió al rescate y le hizo un contrato hasta junio del 2009, prorrogable por una temporada más. No va a cumplirlo. La temporada pasada superó el primer 'match ball' que le puso Mendilibar. Antes de irse de vacaciones le conminó a cambiar de actitud, a ser más activo, a imponerse en los entrenamientos y en los minutos sobre el campo. «Si no, en agosto estás fuera», le dijo. Y Kome respondió al reto. Llegó con ganas, fue titular en Montjuic, en Valencia, donde marcó un gol gracias a una 'cantada' de Santiago Cañizares, todavía portero valencianista por entonces... Así hasta que una lesión le apartó del once.
Kome, siempre sonriente y amable con los compañeros en el vestuario blanquivioleta, trabajó para ser titular, pero una vez caído del once no pudo, o no supo, recuperar el sitio perdido. Tuvo su opción en tres partidos de la segunda vuelta, ante Athletic, Osasuna y Barcelona. Como interior derecho. No funcionó demasiado y Mendilibar dictó sentencia. Este agosto, sí. Este agosto, Dani Kome estará fuera.

http://www.nortecastilla.es/20080710/deportes/real_valladolid/kome-vuela-hacia-tenerife-20080710.html

Última edición por Morelli el Lun 14 Jul 2008, 20:55, editado 1 vez

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Pena que come nunca haya acabado de despegar!!!! le falla la cabeza y no es capaz de ser regular...
Que le vaya bonito a Dani!!!

Saludos

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Llorente siempre mirando para Pucela...

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Alguien tiene un lacito para ponerlo de reglalo? Embarassed

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
pues nada mas que decirle a este jugador , mucha serte por su nueva andadura por segunda y por el tenerife .

no a sido regular , como bien dice juancar , pero nos a ayudado en algun que otro gol , como el de zaragoza en su campo .

sin mas , suerte .

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Serán los famosos "informes" de Llorente que siguen haciendo estragos, empiezo a pensar que existen de verdad, sólo falta que Alexis se fuera a Tenerife con Kome, entonces mejor llamar a los de Expediente X.... Twisted Evil

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Leñe, Morelli, please, usa el foro de los topillos para los jugadores de la plantilla que se vayan a ir, no, que Kome no es un posible fichaje. Thanks, superadministrador icon_mad !!

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
No se que os ha hecho Kome, no creo que podamos reprocharle nada, cuando ha salido ha sudado la camiseta, y si hubiera sido un crack no estaba ni en el Tenerife ni aqui.

Se va un tio trabajador, aunque con la cruz que tanto nos gusta poner aqui en Valladolid a ciertos jugadores...

gracias Dani y mucha suerte!!!!

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Hola es mi primer mensaje pero llevo ya mucho tiempo leyendo, hoy me he animado a hacerme cuenta y estoy con jimy, porfavor kome es intermitente vale pero se ha dejado los huevos en el campo siempre y ha dejado detalles... bastantes jugas hay que pasan de nostros por 4 perras, dejar a este pobre que se ha pegado siempre por estar entre los 11 mejores!

Saludos Wink

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
Pues sere de los pocos, pero kome me parece un jugador muy valido q cuando ha salido ha cumplido dignamente mucho mas q algun otro.

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
En el Pucela ha hecho lo que se esperaba: irregularidad a tope. Y ya lo dijimos algunos antes de ficharle, que es cuando no se trabaja con ventaja. Mucha suerte al chaval se vaya donde se vaya, en cuanto a buenas intenciones no cabe duda de que lo ha intentado.

descriptionDaniel Kome EmptyRe: Daniel Kome

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder