Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCarlos Prieto, al Rhein Neckar Löwen EmptyCarlos Prieto, al Rhein Neckar Löwen

more_horiz
Carlos Prieto: "Espero seguir creciendo como jugador y disfrutar al máximo"

Valladolid, 20 jun (EFE).- El ya ex pivote del Pevafersa Valladolid Carlos Prieto, que las dos próximas temporadas militará en el Rhein Neckar Löwen alemán, cedido por el BM Ciudad Real, ha asegurado hoy a Efe que su objetivo es "seguir creciendo como jugador y, sobre todo, seguir disfrutando del balonmano".

En este sentido, el jugador extremeño ha indicado que afronta su nueva etapa en la Bundesliga "como un reto y una motivación" ya que Alemania es un destino que le ha tentado desde hace tiempo pero, aunque ha recibido varias ofertas de conjuntos germanos, al final prefirió continuar en España.

"A estas alturas, ya con 29 años, no pensé que fuera a tener la posibilidad de jugar fuera de España, pero creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar y para mí es una nueva etapa en el camino, donde creo que aún tengo mucho por recorrer", ha matizado el pivote, cuyos derechos pertenecen al BM Ciudad Real.

Prieto ha confesado que Valladolid ha "dejado huella" en él por diversos motivos: "por el gran ambiente que se respira en el equipo, donde hay un compañerismo a prueba de bomba, y eso no es tan fácil de encontrar, y por la forma en que está involucrado todo el mundo con el equipo".

En sus dos años como pivote del Pevafersa ha vivido algún que otro sinsabor, "ya que el año pasado fue difícil a todos los niveles", pero el balance es "totalmente positivo" y, si tuviera que elegir algo de su estancia en Valladolid se quedaría con "el título de la Recopa de Europa, pero también con el día a día, que es lo que te da los éxitos", ha dicho.

En cuanto a sus objetivos, Prieto ha dejado claro que, por ahora, "no" se plantea nada, puesto que primero tiene que adaptarse a su nuevo equipo y superar como pueda la barrera del idioma aunque, en este sentido, confía en contar con el apoyo de Olafur Stefansson, compañero suyo en el BM Ciudad Real, quien ya jugara anteriormente en el Magdeburgo, y con el inglés, para defenderse. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=22254&titulo=Carlos+Prieto%3A+%26quot%3BEspero+seguir+creciendo+como+jugador+y+disfrutar+al+m%E1ximo%26quot%3B

descriptionCarlos Prieto, al Rhein Neckar Löwen EmptyRe: Carlos Prieto, al Rhein Neckar Löwen

more_horiz
Espero que Carlos tenga mucha suerte en Alemania.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder