Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate sobre la peña, funciones, dudas, sugerencias...

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jun 2009, 1:51 pm

togodumno escribió:Te aseguro que les conozco de vista, a sanz y ordax, pero ni siquiera he llegado a hablar con ellos nunca. Tan solo he observado durante años cómo funciona la federación, y he seguido atentamente el desarrollo de algunos incidentes como el de los viajes a la eurocopa el año pasado. Si insinuas que es algo personal, ya te digo yo que no.

No insinúo nada, era una apreciación que tenía por tu insistencia en el tema de la federación, y de hecho Morelli parece que también se ha percatado y a abierto un hilo para someterlo a votación.

togodumno escribió:La prueba de que uno puede tenerle tirria a alguien que no conoce, es el hecho de que tú y yo no nos conocemos, pero me da a mí que algo de gato sí me tienes.

Shocked Shocked Prejuicios los justos o casi ninguno, el malentendido (como bien apuntó Dimar por culpa mia) quedó allí

togodumno escribió:Si la cosa se queda en pucelanismo virtual, evidentemente no hace falta ni junta directiva ni cuotas ni tifos ni cuenta corriente. Ahí de acuerdo. Si se quiere ir más allá, entonces ya habría que organizarse de otra manera. Seguid adelante, que puede ser un proyecto bonito. Pero yo ya me echo a un lado, que estoy viendo que algunos la van a tomar conmigo. Y borradme de la peña, por favor.

¿Si piensas que puede ser un proyecto bonito porque te apartas?

togodumno escribió:
¿Mamarse y comer? Si se hace con el dinero propio, nada de malo. Oye, incluso si uno va y dice: "Yo voy a gastar un tiempo en esto, pero solo a cambio de comer, beber y viajar gratis"... pues lo mismo la gente vota que sí. Pero si es que si se hacen las cosas con transparencia y honestidad, no pasa nada.

Como dice mi suegra "El que no roba y no jode es porque no tiene donde" Twisted Evil Twisted Evil
Es una maldad y no quiero disculpar a nadie devil-flip

togodumno escribió:Ordax el hombre con sus virtudes y sus defectos, estafó a la gente con los viajes a la eurocopa el año pasado (http://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/sobre-la-federacin-de-peas-y-sus-grandes-gestiones-en-la-eurocopa-t736.htm)

Aquí llegamos a palabras mayores, seguramente que hubo errores de bulto, pero que yo sepa todo el mundo recibió la devolución de la pasta, ojo con esas afirmaciones, y menos en un lugar donde el acusado no se puede defender.

togodumno escribió:En fin, si no quereis siquiera someterlo a votación, lo de la pertenencia o no a la federación, pues vosotros mismos... pero mal empezaríais... y yo ya me callo, ahora sí de verdad. Punto y final.

Había un par de alusiones personales y por eso no he respetado tu punto y final.
Punto y final por mi parte.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba