Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Alberto Bueno

el Miér 17 Jun 2009, 11:47
Estos tres jugadores han sido solicitados al Real Madrid cara a posibles cesiones o cesión con opción de compra (esto todavía no se ha dicho pero es de esperar ya que no creo que estos jugadores le interesen al Real Madrid) la información está sacada de la edición impresa del diario Marca.
Juancar

Re: Alberto Bueno

el Miér 17 Jun 2009, 12:03
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 17 Jun 2009, 14:07
Alberto Bueno me parece bien, Miguel Torres así, así... Pero Parejo...
Invitado
Invitado

el Miér 17 Jun 2009, 14:11
¿Estamos locos? Me lo tomo a broma, Torres estará con la primera plantilla y además laterales derechos sobran. Ahora viene lo gordo, Parejo y Bueno, qué decir de ambos, pues si queréis que a Mendilibar le de un siroco como dice él, en la banda traer a cualquier de ellos, sobre todo Parejo, no me creo ninguno de estos, es decir Bueno ha demostrado en el fútbol profesional lo mismo que Quique es decir nada, y Parejo lo mismo que Lázaro es decir otra vez nada, luego ¿para qué los vamos a traer? Pues sólo se me ocurre para pagar favores a representantes o a Floren.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Miér 17 Jun 2009, 14:17
esta claro q son jugadores q quiere colocar el madrid,no q queramos nosotros
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Miér 17 Jun 2009, 15:12
jodeer, basta ya de cedidos
traspasos con opción de recompra,vale,pero nada de cesioneeees
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Miér 17 Jun 2009, 15:33
Nada, solo falta Braulio para que le verano sea completo y no hechemos a nadie de menos.

Por mi, que no soy Olabe, se los puede meter el Madrid por el culo, sobretodo ese, el que han intentado vender los periodicos madrileños como el nuevo Maradona, el ojito derecho de Di Stefano decian...Si ese pavo hace un regate es porque se apartan de lo feo que es.

Saludos
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 17 Jun 2009, 17:07
Si cada vez que me preguntan por aquí por estas cosas siempre contesto lo mismo: "Tened cuidado con la prensa de Madrid, sobre todo con el Marca, que es cancerígeno". Juegan por adivinación e intereses bastardos, más que ninguno, es tremendo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 17 Jun 2009, 18:15
Torres sería magnífico para el lateral izquierdo, pero me cuesta creer mucho que no le quieran para la primera plantilla, aunque si no consiguen largar a Michel Salgado y fichan a un lateral izquierdo ya que quieren vender a Heinze... aun así su ficha debe ser prohibitiva, como la del amigo Parejo, un millón de euros que gana el fenómeno... sin comentarios, y Bueno en nuestro esquema de juego como delantero referencia no valdría, y tampoco es el tipo de mediapunta que gustan a Mendilibar.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 17 Jun 2009, 18:17
Cedidos, fichas altas, y algunos engordados con piensos "AS" y "MARCA". Quita, quita...

Dicho esto, creo que Torres para el lateral izquierdo sería un lujo.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Miér 17 Jun 2009, 18:20
Nada, nada, que se quedan en su casa. Jugadores sobrevalorados por el único hecho de haber "jugado" con el Madrid. Cobran demasiado para nosotros y además cada día tengo más claro que nos vamos a comer a los dos laterales izquierdos de este año :c7:
Samu
Cantidad de envíos : 489

el Miér 17 Jun 2009, 22:15
Me uno a la plataforma "CEDIDOS NO", y sobre todo si son los típicos sobrados que vienen mirando al resto por encima del hombro, cuando lo único que han hecho es calentar banquillo y jugar algún partido decente en 2ªB...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 18 Jun 2009, 12:41
Según Tornadijo hoy, hay una oferta en firme por Parejo.
Juancar

el Jue 18 Jun 2009, 13:11
Si Morelli, en Radio Marca ayer tb lo comentaron...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Jue 18 Jun 2009, 14:53
pues el getafe le ha rechazado pq cobra demasiado.lo dicho,el madrid quiere colocar a mucha gente y ,como siempre,utilizan a los medios de comunicacion.solo tienes q ver el panfleto cada dia para ver q todos los clubs de europa quieren a madridistas y del madrid no se mueve ni dios

ademas,este si q superaria el limite salarial,si es q existe
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 18 Jun 2009, 15:10
Lamentable que a estos niñatos, con la edad que tienen, les importe más el dinero que jugar.
Y a mí que Parejo me parecía un tio grunge, de litrona y porro en el parque, excepción al pijerío de la cantera madridista... :i3: Laughing

El caso es que sería un gran jugador en propiedad, pero el dinero es el dinero... y de eso no gastamos.

saludos!!!
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Jue 18 Jun 2009, 15:49
que se los coma el mandril con patatas si quiere, que aquí no quiero ni verlos.

aunque la información de jimy sobre parejo puede hacerme cambiar de opinión...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 18 Jun 2009, 16:15
Se les cae la opción de Getafe y por lo tanto suena la del equipo más cercano, porque no subió el Rayo que si no ya estaba cristalino.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Jue 18 Jun 2009, 16:16
A Pajero ( Laughing no puedo evitar el chiste facil lo siento) le ha sobrevalorado la prensa, que no le ha visto jugar ni medio minuto, pero le han sobrevalorado cuando jugaba en la segunda inglesa, al club ese que de glamour anda sobradete.

Imagino que alli iria cepillandose las migajas que le iba dejando Briatore.

Y todo porque no se que huevos dijo una vez Distefano.

Saludos
Invitado
Invitado

11. Bueno

el Jue 25 Jun 2009, 10:25
Hoy en el avance deportivo de las 8:25 de la mañana el comunicador de la SER ha anunciado que la cesión del delantero del Real Madrid Alberto Bueno está muy cerca.

No se si será cesión con opción de compra o cesión a secas...

Última edición por Jes el Jue 25 Jun 2009, 11:14, editado 1 vez
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Jue 25 Jun 2009, 10:31
no me convence.
Juancar

el Jue 25 Jun 2009, 10:54

Su ficha en el Real Madrid :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1193040607964/jugador/Jugador/Bueno.htm
http://www.youtube.com/watch?v=gb1OOb4dp8g&feature=related

Unos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=B4bNcuLB71A

Este año ha marcado 16 goles en segunda B , A mi este jugador si me gusta, no se si la memoria no me falla pero creo que jugó la final contra el Pucela (esa que perdimos de Juveniles) que en el Pucela jugaban Aridane,Asenjo,Modrego... ¿puede ser que el gol o un gol del Madrid lo marcase Bueno? me suena...
Invitado
Invitado

el Jue 25 Jun 2009, 11:06
Aquel gol lo marcó Mata de falta directa y perdimos 0-1.

He estado investigando un poco su trayectoria y decir que quedó máximo goleador en el Europeo sub 19 que ganó España en 2006. En aquella selección jugaban Piqué, Mata, Mario Suárez, Javi García y... Barragán, entre otros. Ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección.

Lo peor es que llegaría cedido
Invitado
Invitado

el Jue 25 Jun 2009, 11:06
SI ES cedido no, si es traspaso con opcion de compra me parece bien, lo fichamos por 1 y se lo vendemos luego por 5 para q ellos lo valoren por 12 ( como el caso negredo) y se lo encalomen al valencia de turno.Si encima hace honor a su apellido `perfecto.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Jue 25 Jun 2009, 11:10
Si es unicamente cedido sin opción de compra, paso. Si viene cedido con opción de compra o traspasado con opción de recompra para el Madrid ya es otra cosa.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente