Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sinceramente no conozco casi nada del jugador, por eso no puedo valorar si 3 'kilos' es mucho o poco para él. Lo que sí es verdad que es mucho dinero para las cifras que maneja el Pucela.
La opción de recompra tiene la desventaja de que no vas a hacer el negocio del siglo en caso que el jugador 'se salga'. Como bien decís, si lo repescan sería señal que ha merecido la pena y además sacaríamos algo de rendimiento económico al fichaje. Sólo hay que fijarse en el caso de Negredo...

Por cierto en la wikipedia no han tardado en actualizar el equipo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bueno

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
albsolrev escribió:
Diego_20 escribió:
No te importará a tí. Pero si nos gastamos 3 kilos en un jugador con futuro como Bueno, le hacemos un contrato por 5 años y ahora resulta que el Madrid le recompra por menos de 3 millones, pues me cago en todo lo que se menea. Este ejemplo en muy poco plausible y seguramente no se de, pero es que esas cosas no nos puedan dar igual. Ya me jode que el Madrid haya incluído esa opción de recompra pero es que supongo que si no, no habría manera de traerlo, ya que el Madrid habrá exigido ponerla.


Pues te equivocas..En ese caso habremos recuperado el dinero integramente y habremos disfrutado durante un año de un jugadorazo (si lo repesca el Madrid asi habra sido).Con lo cual , objetivo cumplido, la temporada 2009/2010 habramos tenido delantero centro con gol.


A mi lo del dinero me da igual porque no soy accionista y por lo tanto no voy a ver futuros dividendos, pero quizás la extrañeza de que se pueda pagar tanto por un jugador viene por un lado por la política austera del Real Valladolid (aunque sean cómodos plazos, como sucedió con Sousa, y éso que era mucha menos cantidad de dinero) y por otro porque se paga esa cantidad por un jugador que ha participado en partidos contados del primer equipo del Madrid pero que ha hecho prácticamente toda la temporada en Segunda "B". ¿Hace cuanto que se paga 3 millones de euros por un jugador cuyo techo es la Segunda "B"? Yo sólo recuerdo el caso de Javi Martínez y los 6 millones del Bilbao al Osasuna, y hay que tener en cuanta las peculiares condiciones del equipo vasco.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Joder con la Wikipedia, vaya gente... También ponían a Barkero como jugador del Valladolid y aún le sigo esperando.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El Real Madrid Castilla está en segunda B , pero de ahí tb salió Bojan ( no se si estaba en Barsa en segunda b o en tercera) las canteras de los equipos grandes ,suelen ser garantía de éxito sino que nos lo digan a nosotros (en los 80 con la del Barcelona Atletico y en los 90 con la del Castilla)...

A mi 3 kilos me parece demasiado (sobre todo que los pague el pucela jeje)

Esperaremos a la confirmación del club

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
pues sinceramente apriori, yo hubiese traido a goitom antes q a bueno por ese precio. Ojo q creo q si hemos pagado esa cantidad por bueno sera por q algo habran visto en el olabe y compañia y por q se podra pagar poco a poco o alguna cosa similar.
Suerte para el chico, si nos fijamos un pokito hemos fichado a barragan ( internacional) fabricio ( internacional) bueno ( internacional) y todos jovenes, saldran buenos o malos como ya dije en otro post , pero suena bien la cosa y es un cambio considerable en el club.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¡¿A Goitom por ese precio?!
affraid
Cuando me acuerdo de él y de sus ocasiones... bfff, me pongo malo. :j1:
Menos mal que salvo la 1ª jornada de Liga y cuando empieze la 2ª vuelta no voy a tener que verlo más.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
No jodas, a Goitom, a mí Bueno me parece carísimo por 3M€, porque aún o ha demostrado nada, pero a Goitom no lo quiero ni regalado.

Me hubiera parecido bien una cesión de este chaval o, de haber opción de recompra por medio, que se hubiera pagado 1M€ como máximo. No entiendo que el Pucela se gaste este pastizal en una incógnita y se deje colar una opción de recompra, me parece un error. Y si por menos no lo dejaban salir, que se lo coman con patatas en Valdebebas, por que en el Bernabéu no lo iban a ver ni en pintura.

Ahora que salga un bluff y te lo comes durante ¿5? años, o que salga un Negredo y se lo lleve el Madrid regalado. Demasiado riesgo 3 kilos para tan poca plusvalía, a no ser que la opción de recompra sea de 10M, lo que me extrañaría bastante.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno, lo de los 3 millones dejadlo en cuarentena todavía, no os lo creais ni de lejos, que lo han dicho los mismos que aseguraron que por Saviola pagó 5 kilos el Benfica. Yo creo que de un millón no pasa.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ufff Goitom nunca mais!!!

Un delantero que no tiene velocidad, no es rápido y midiendo casi 2 metros no tenía remate de cabeza...

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues en el As me parece que ponía que venía cedido y el Marca que traspasado. Pero no sé, no creo que sea tanta incognita, en los foros del Madrid hablan muy bien de él y todos esperan que sea solo cedido.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno sabia yo q lo de goitom levantaria voces, pero es mi opinion , lo siento prefiero pagar 2 kilos y lago ( no creo q sean 3) por un tio contrastado y q se q metes goles en primera q por uno q viene de segunda b. y REPITO he visto ahora algun video del chico y tiene una calidad acojonante y eso se tiene igual en segunda b q en primera , yo creo q triunfara, pero es un riesgo y una apuesta como todos los fichajes q llevamos hasta hoy.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo el único riesgo que veo es que el entrenador le reviente a correr, ninguno más. Como dice kolvjose tiene una calidad acojonante, y por mi parte, si se confirma este fichaje, para mí la temporada está ya salvada. Por jugadores como este me gusta este deporte.

Última edición por Mormar el Miér 15 Jul 2009, 13:08, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Esperemos que se oficialice, tiene muy buena técnica y talento, es una buena apuesta a medio-largo plazo, si se confirma el contrato largo, y traspaso, puede ser interesante, pero no lo veo todavía para 1ª, me ofrece muchas dudas, es un jugador sin experiencia en fútbol profesional, luego es normal que le cueste adaptarse un poco, aunque Mendilibar es el entrenador ideal para que crezca y progrese en el fútbol, tiene que ganar kilos y un poco de músculo, y lo más importante para un jugador como él, con su técnica y talento, es que tiene que sentirse importante, quitarse complejos y como delantero o media-punta decir, pasa el balón porque soy de los pocos que sé hacer algo con él. De llegar Bueno, y contando con la salida de Ogbeche, tendríamos en la delantera a Diego Costa (1988), Bueno (1988), y los Kike (1988)/Quique (1990)...es decir una delantera probablemente más jóven que la de muchos filiales.

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno sabia yo q lo de goitom levantaria voces, pero es mi opinion , lo siento prefiero pagar 2 kilos y lago ( no creo q sean 3) por un tio contrastado y q se q metes goles en primera q por uno q viene de segunda b. y REPITO he visto ahora algun video del chico y tiene una calidad acojonante y eso se tiene igual en segunda b q en primera , yo creo q triunfara, pero es un riesgo y una apuesta como todos los fichajes q llevamos hasta hoy.



Sí, contrastado. De mediocridad contrastada, para ser exacto.

Fichar a Bueno es un riesgo, fichar al sueco no, porque sabes que la estás cagando seguro.

Sólo me chirría lo de los 3 kilazos. Pero me parece un buen refuerzo.

Última edición por José Varela el Miér 15 Jul 2009, 13:09, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
gran fichaje si viene el propiedad , ojala el marca este en lo cierto y lo hayamos fichado , ya que dijeron lo de hector font y fue verdad .

me gusta la delantera diego costa y alberto bueno .

velocidad , calidad y gol .

descriptionAlberto Bueno - Página 8 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder