Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si llega alguien y paga el traspaso del jugador, bien para los dos puesto que el club recuperaria la inversion y el jugador cobraria su ficha integra, el caso es que veo muy complicado que esto suceda por lo tanto las soluciones que planteo son 1º que se negocie una reduccion de su ficha adaptandose a segunda pero que si ascendemos que la cobre integra con algun plus 2º que se le ceda a otro equipo y se comparta la ficha el jugador ¿pero a que equipo lo vas a ceder? posiblemente extranjero, tendria que volver a empezar como aqui y podria ocurrir algo similar a lo de esta temporada, lo que cortaria de forma drastica la proyeccion del jugador.
En conclusion creo que si se deja a parte la cuestion economica, muy dificil hoy en dia en el futbol, Alberto Bueno puede ser beneficioso para el equipo y para su proyeccion personal.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


hay una gran diferencia entre stuani y bueno.stuani ya ha demostrado q vale para lo q se le quiere y bueno no.insisto,lo de bueno no tiene q ver con su valor ni con el futbol.supono q a alguien le hacia falta sacar dinero de aqui y esa fue la forma


Pues yo voy a seguir con mi defensa de Alberto Bueno, aunque le queden pocos días en Valladolid (espero que no).
Cierto es que este año ni de lejos ha respondido a lo que se esperaba de él ni a lo que se invirtió, pero es un jugador que desde siempre en las categorías inferiores del R.Madrid ha demostrado tener un enorme olfato goleador. Tiene unos números impresionantes con el filial madridista en Segunda B, y si la Primera a lo mejor le vino grande, quizás la Segunda puede ser su categoría en la que confirmar esa progresión y esas espectativas.

Y cierto que Stuani este último año se ha salido en cuanto a números goleadores, pero si acabó en el Albacete (con todos mi respetos), es por algo, y ese algo es que en la Reggina (equipo hasta hace poco de similar pelaje en cuanto a aspiraciones que nuestro Pucela), no rascó bola, anotando sólo 1 gol en 16 partidos oficiales.
¿Por qué Alberto Bueno no puede ser un caso similar y que tras un año nefasto se salga? Olfato goleador acredita, e incluso en pretemporada a muchos nos sorprendió por ello.


De acuerdo que si alguien llega ofreciendo lo que pagamos nosotros y sirve para al menos recuperar la inversión, se le de boleto, pero quitárnoslo de encima a coste cero sólo por evitar su ficha y ver con cara de tontos como se sale en otro equipo, no me parece para nada adecuado.

Respecto a lo de las gestiones subterráneas, intereses y comisiones enmascaradas en su fichaje, yo no voy a entrar (se lo dejo a la Señora Fletcher del foro de al lado), pero que a priori Alberto Bueno era una apuesta acertada y ambiciosa, yo lo sigo manteniendo, y si hubiera salido como se esperaba, nadie hablaría de "cositas feas" en su fichaje. Ha salido mal en el primer año, nadie puede decir lo contrario, pero si pedimos a los dirigentes apuestas por futuro, juventud y ambición, Bueno era el indicado, y cualquiera que siga un mínimo el fútbol base madrileño, podrá atestiguarlo (y en foros como el del Getafe en su momento, se lamentaban de que viniese a Pucela y no fuese con ellos).

Yo sigo confiando en que este jugador vale y llegará lejos (ojalá sea con nosotros y no tengamos que ver como triunfa en el típico Osasuna, Mallorca o Español después de tenerlo firmado con contrato multianual y regalarlo a coste cero para evitar su ficha).

Saludos

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Opino lo mismo que Josema en el caso de Alberto Bueno, este chico tiene gran futuro y creo que podría realizar una gran temporada con el Pucela...

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


no se si alguein hubiese criticado el fichaje de bueno si mete 15 goles.yo le critique el primer dia,pero no por el jugador sino por el dinero.nunca en la vida se habia pagado ese dinero por un nugador de segunda b con su edad pq el chaval no es un niño tampoco.para un club con poco dinero me parece un riesgo tremendo.

a mi no me parece mal jugador,al reves.pero una cosa es q sea bueno y otra cosa q se pague el mayor traspaso en los ultimos 15 años para fichar a un tio de segunda b q no ha empatado con nadie.

sobre la comparacion con stuani puede q esta temporada se salga.de hecho creo q si sigue aqui lo va a hacer muy bien y quiero q siga.lo q quiero decir es q stuani ya ha demostrado lo q puede hacer en segunda y bueno no habia demostrado nada

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

Alberto Bueno asegura que nadie ha hablado con él de su posible salida, y por sus palabras parece que está dispuesto a jugar esta temporada en el Real Valladolid y negociaría una ficha a la baja.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-29/bueno-busca-explicaciones-20100729.html

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo no se si negociara una ficha a la baja que para nosotros y creo que para el seria lo mejor como ya esplique en otro comentario anterior pero tambien hay que tener en cuenta que si se ha hecho una inversion fuerte en este jugador habra que confiar y negociar intentando que se quede y sobre todo si hay buena intencion por parte del jugador, caso completamente distinto es Manucho que ha dejado claro que el cobra 700.000€/anuales y no va negoriar a la baja pero no dice nada de su rendimiento 4 goles es la cifra mas baja desde hace muchisimo tiempo de un nueve en nuestro equipo con los minutos que ha jugado caso distinto a Alberto Bueno que no ha jugado practicamente nada y no se puede comparar pero esto a Manucho parece que no le importa, estos son los flecos que en un contrato hay que tener previstos.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Según Charly en la ser, le buscan una salida pero en forma de cesión ya que confian mucho en su "potencial" y les gustaría contar con el en el futuro.

Claro que si negocia a la baja el contrato y Mr Gómez le espabila igual merece la pena que se quede, ya que malo y cojo no es; solo se les olvidó repartir la sangre y le enchufaron orchata Wink

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues sí, me ha sorprendido lo de la cesión porque esperaba más una venta, ha vuelto a hablar de los costes de amortización y demás, veremos, porque Manucho (ganado o no) tiene un nombre en el mundo del fútbol europeo y Alberto Bueno en España y de forma escasa, no creo que interese a ningún equipo de Primera, 20 partidos y 1 gol es díficil de vender... así que Charli se tendrá que poner las pilas y agudizar el ingenio.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Quieren hacer con Bueno lo que hizo el Murcia con Henok GOITOM.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Está claro, con Bueno y con Manucho, ahora tiene que haber equipos que cuelen, por Manucho está cerca y en Turquía cada vez hay más pasta, lo mismo hasta la temporada que viene le daría los pases Guti... Laughing

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
fila 25 escribió:
Yo no se si negociara una ficha a la baja que para nosotros y creo que para el seria lo mejor como ya esplique en otro comentario anterior pero tambien hay que tener en cuenta que si se ha hecho una inversion fuerte en este jugador habra que confiar y negociar intentando que se quede y sobre todo si hay buena intencion por parte del jugador, caso completamente distinto es Manucho que ha dejado claro que el cobra 700.000€/anuales y no va negoriar a la baja pero no dice nada de su rendimiento 4 goles es la cifra mas baja desde hace muchisimo tiempo de un nueve en nuestro equipo con los minutos que ha jugado caso distinto a Alberto Bueno que no ha jugado practicamente nada y no se puede comparar pero esto a Manucho parece que no le importa, estos son los flecos que en un contrato hay que tener previstos.


yo no he echado cuentas,pero casi estoy seguro q los numeros de bueno son peores q los de manucho.aparte de los goles, la aportacion de bueno ha sido bastante peor en el juego en general

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sobre este chaval creo que tiene calidad, pero la falta sangre y cuerpo , ¿coincidimos todos? Ya que el club no consigue darle salida ni de cedido ni de venta, porque no le ponen un trabajo específico para que tenga cuerpo y sangre? tipo entrenador personal en el plano físico que vaya hasta a cagar con él, trabajando tambien la parte psicológica, que le coja y le ponga ha ver películas de ROCKY hasta que le sangren los ojos y se lo lleve a entrenar con los de rugby, haber si se le pega algo. Pienso que puede haber soluciones para este chaval, sólo que hay que querer buscarlas, y esta directiva es ineficiente en ese aspecto.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Gimnasio hasta que no pueda ni moverse es lo que le recetaba yo.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
es que es de logica, el ponerle sangre y ganas es cosa suya, y si vemos que por fisico no gana una por que le tumban... pues gimnasio con cojones hasta que eche algo de cuerpo

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

La indolencia no se entrena ni con entrenador personal, ni viendo películas.

A ver si alguien pica, incluyendo el mercado internacional, y le tenemos lejos porque el crédito de Bueno está agotado. Ni mental, ni física, ni futbolísticamente.

Otra gestión del Gran Gestor.

descriptionAlberto Bueno - Página 22 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder