Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

Re: Alberto Bueno

el Lun 10 Mar 2014, 23:50
Lleva dos partidos buenos en toda la temporada ¿no? pues en su línea.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Mar 11 Mar 2014, 11:35
La semana que viene le toca el tercero.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 11 Mar 2014, 11:47
Mientras no lo haga en Zorrilla...... aunque sería lo más normal.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 11 Mar 2014, 16:39
En la Ser sigue Tornadijo diciendo que es un error haberlo sacado del equipo, porque "podría estar ocupando la posición natural de Óscar, que es la suya".
Este hombre cada día dice una cosa.
mariop222
Coordinador

el Mar 11 Mar 2014, 16:57
Tornadijo tiene toda la razón del mundo, necesitamos jugadores intensos para jugar con intensidad, está claro que Bueno es un jugador intensísimo... Rolling Eyes
Iutuf

el Mar 11 Mar 2014, 18:00
Un media punta fino, elegante, combinativo, con sacrificio, capaz de echarse el equipo a la espalda... no, Bueno es un 9 escuchimizado que no es malo con el balón en los pies pero que sobre todo sabe rematar.
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Mar 2014, 18:43
Bueno marcando un gol de cabeza en un córner... lo que me faltaba por ver.
mariop222
Coordinador

el Sáb 22 Mar 2014, 22:30
Ahora mismo en la SER: "Lo que están dándome en Vallecas el cuerpo técnico y los compañeros me lo dieron con cuentagotas en Valladolid". ¿Y tú qué nos has dado? ¿Qué has hecho para ganarte nada? Que te den por culo niñato de los cojones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Dom 23 Mar 2014, 11:40
mariop222 escribió:Ahora mismo en la SER: "Lo que están dándome en Vallecas el cuerpo técnico y los compañeros me lo dieron con cuentagotas en Valladolid". ¿Y tú qué nos has dado? ¿Qué has hecho para ganarte nada? Que te den por culo niñato de los cojones.

persona rencorosa de cojones.habría q preguntarle también si le están dando los 5 o m6 kilos q se ha llevado de aquí por no jugar a nada
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 26 Mar 2014, 12:43
Nunca he sido el mayor defensor de Alberto Bueno. Creo que siendo el mejor pagado de la plantilla debió darnos mucho más. Nunca estuvo a la altura, incluso jugando con cierta continuidad en la media punta (que siempre se dice que no lo hizo). Pero dicho esto, tampoco veo normal los pitidos del sábado a un jugador que siempre se mostró implicado y al que han puteado como a nadie en este club apartándole de los entrenamientos. Hay muchos otros ex-jugadores que se merecen esa pitada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Miér 26 Mar 2014, 15:34
CIENCIERO escribió:Nunca he sido el mayor defensor de Alberto Bueno. Creo que siendo el mejor pagado de la plantilla debió darnos mucho más. Nunca estuvo a la altura, incluso jugando con cierta continuidad en la media punta (que siempre se dice que no lo hizo). Pero dicho esto, tampoco veo normal los pitidos del sábado a un jugador que siempre se mostró implicado y al que han puteado como a nadie en este club apartándole de los entrenamientos. Hay muchos otros ex-jugadores que se merecen esa pitada.

yo tampoco entiendo su cara de mala hostia y su rabia al meter el gol ni sus declaraciones después del partido
Jimy

el Dom 06 Abr 2014, 00:39
Pues 11 goles lleva ya... sangrante que aquí no rindiera, pero más sangrante traer sustitutos peores para el ataque.
mariop222
Coordinador

el Dom 06 Abr 2014, 02:21
Sangrante es gastarse casi 3 kilos de traspaso más otros 3 de sueldo en un pavo que donde está rindiendo es en otro equipo, con el que además te marca un gol y al rato en la SER dice que aquí no le dábamos cariño...
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Mayo 2014, 14:54
Sangrante es que las pocas esperanzas de permanencia que tenemos pasen por las botas de este chaval. Espero que este domingo no olvide qué equipo le paga.
Jimy

el Lun 12 Mayo 2014, 15:26
Pues sí, siendo uno de los acreedores del club, le interesa que no nos vayamos al carajo.
mariop222
Coordinador

el Mar 13 Mayo 2014, 17:35
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Alberto Bueno en @SERdeporteValla: "Estamos preparando el partido del Getafe para poder ganarlo. Me gustaría que el Valladolid se salvase"
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Mar 13 Mayo 2014, 20:59
Pienso que es normal que tenga una espina clavada por no haber triunfado aquí auque puienso que más en autocrítica. Tampoco es el mismo jugador que debuto aquí ya que viniendo de un filial no es el mismo esfuerzo defensivo que un equipo de la zona baja. Por eso le costó, luego al bajar tenía una ficha muy alta, fue cedido, el haber tenido jugadores en su misma posición en un equipo que tiene que defender no le favoreció. Al estar en la concursal su ficha no se podía sostener eso hay que pensarlo y también sabemos de los malos modos de Suarez pero es inevitable en la situación del club y teniendo a Óscar que el año pasado hizo un gran año, Guerra, Manucho con ficha alta, Larsson... teniendo en cuenta que no ficharon un mísero defensa decente entiendo que vendan a Bueno, no por su rendimiento que no se adecuo a otras posiciones sino a su ficha. Dicho esto creo que la gente ssí que le recibió bien cuando vino pero al ser un jugador muy caro para el club se le pedía mucho por su precio y "necesitaba" de ciertos años y madurez. También es cierto que el Rayo es atípico porque va mucho al ataque para ser de los de "abajo" y a lo mejor no se nota tanto que no defiendas tanto.

Dicho esto nos daría una alegría si, de verdad, el Rayo y él ganarán el partido que por otra parte les beneficiarían para quitarse las cesiones y traspasos al Geta...
Jimy

el Jue 15 Mayo 2014, 16:10
Si este tío nos acaba salvando, me volveré a poner su avatar pero no en plan coña como hice a principio de temporada, sino como mi ídolo supremo. Eso, y 200 latigazos a mí mismo por cenizo  Laughing 
mariop222
Coordinador

el Lun 25 Mayo 2015, 12:29
Iutuf

el Lun 25 Mayo 2015, 12:35
En Porto están todos como toros. Como lo pongan a hacer pesas no sé qué va a salir de ahí, pero nada que ver con el protojugador que "disfrutamos" en Zorrilla.
Jimy

el Lun 25 Mayo 2015, 17:32
Cada vez tengo más claro que con este jugador no se hicieron las cosas bien. Se le fichó porque había que traer algo de futuro de la cantera del Madrid, y ya. Después, ni encajó en las plantillas que se hicieron, ni se le quiso pagar las exageradas cantidades que le firmaron, ni a ningún entrenador le salió de los huevos ponerle en posiciones cerca del área rival.

Que le vaya bien.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 25 Mayo 2015, 18:34
Jimmy, en el Rayo presionaba, bajaba a recibir al círculo central y le daba tiempo a llegar al área con peligro. No sé si habrán sido los entrenadores, que no lo han sabido tratar, razones extradeportivas o simplemente que no le saliera de los huevos, pero yo lo he visto en varios partidos en el campo y es otro jugador, algo que me da mucha rabia.
Jimy

el Mar 26 Mayo 2015, 00:57
Demorado escribió:Jimmy, en el Rayo presionaba, bajaba a recibir al círculo central y le daba tiempo a llegar al área con peligro. No sé si habrán sido los entrenadores, que no lo han sabido tratar, razones extradeportivas o simplemente que no le saliera de los huevos, pero yo lo he visto en varios partidos en el campo y es otro jugador, algo que me da mucha rabia.
Pues eso, que es hasta demasiada Ley de Murphy para nosotros. Por eso me inclino hacia la posibilidad de que el entorno perjudicó a este chico antes que creerme que sea un jugador nuevo. Y te lo dice uno que ha sido detractor de él mientras estuvo aquí, si hasta me puse el avatar de su presentación con el Rayo en plan cachondeo, y me la tuve que envainar... Embarassed
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4241

el Mar 26 Mayo 2015, 09:09
Bueno ya ha hecho su año bueno(valga la redundancia xD) y ahora que ha firmado el contrato de su vida a seguir tocándose los huevos a dos manos que es lo que mejor se le da. Es evidente que fracasará en el oporto y acabará siendo cedido hasta que se le acabe el contrato.