Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Alberto Bueno

el Jue Jul 09, 2009 2:19 pm
Yo creo que sería traspasado, el Madrid quiere vender...
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue Jul 09, 2009 3:45 pm
Si fuese traspasado seria genial por que es muy joven y podriamos tenerlo aqui varios años...
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue Jul 09, 2009 5:09 pm
Eso es un folio en blanco para el fútbol profesional, y un palo muy gordo para la cantera.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér Jul 15, 2009 12:26 am
Noticia breve del as a horas intempestivas:

http://www.as.com/futbol/articulo/alberto-bueno-jugara-valladolid-proxima/dasftb/20090715dasdasftb_1/Tes

Veremos que ocurre, a ver si mañana se sabe algo más.
herrero21

el Miér Jul 15, 2009 12:29 am
Aver que pasa mañana... si me gustaria que viniese este chaval, ojala sea en propiedad
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér Jul 15, 2009 12:47 am
Ójala se cierre Smile

Aquí un poco más sobre el jugador :

Delantero rápido e inteligente. Jugador con mucho gol que recuerda en sus movimientos a Raúl. Comenzó a jugar al fútbol en categoría alevín, en el equipo de la Escuela de Fútbol Concepción. El Real Madrid pone sus ojos en él y le ficha para su equipo infantil. Con 15 años da el salto al cadete y de ahí al Juvenil A de División de Honor. Ese año explota como delantero goleador y gracias, entre otras muchas cosas, a su gran actuación, el Real Madrid gana la Copa de Campeones juvenil. Bueno se convierte en el máximo goleador de su edad en todo el país, con más de 40 tantos. Del juvenil da el salto al Real Madrid Castilla e incluso llega a debutar con el primer equipo en el ‘Memorial Jesús Gil’. Uno de los premios a su gran temporada fue el poder hacer la pretemporada con el conjunto que dirige Bernd Schuster.

Debutó en competición oficial el miércoles 29 de octubre de 2008 ante el Real Unión en Irún durante un partido de Copa del Rey con Bernd Schuster, aunque donde disfrutó de más minutos fue en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde anotó un golazo desde fuera del área saliendo en la segunda parte. Actualmente sigue siendo jugador del Castilla, donde es una pieza fundamental en la delantera, pero el primer equipo lo va sumando a los entrenamientos y a alguna convocatoria cuando el cuerpo técnico lo requiere. Bueno va sumando así experiencia y madurez para dar el salto definitivo al primer equipo.

Sus goles valieron un Europeo

Alberto Bueno ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección nacional. Fue el máximo goleador de la roja que venció en el Europeo Sub-19 de Polonia. Dos de sus cinco goles los anotó en la final contra Escocia. En 2007 jugó con España el Campeonato del Mundo Sub-20 de Canadá, donde un gol suyo ante Brasil permitió a España pasar de cuartos de final. Actualmente es convocado con la selección sub-21

Sus estadísticas los dos últimos años en el Real Madrid Castilla :

Liga Española
2ª B G. II 2008-09
P. Jugados 34
Partidos Jugados Casa 18
Partidos Ganados Fuera 7
Partidos Titular 31
Partidos suplente 3
Partidos sustituido 14
Minutos jugados 2736
Minutos jugados en casa 1449
Minutos jugados fuera de casa 1287
Minutos jugados titular 2619
Min. jugados como suplente 117
Goles a favor 16
Tarjetas amarillas 3
Tarjetas rojas 0
Goles en contra 0
Estadísticas Liga Española
2ª B G. I 2007-08
P. Jugados 33
Partidos Jugados Casa 18
Partidos Ganados Fuera 4
Partidos Titular 16
Partidos suplente 17
Partidos sustituido 13
Minutos jugados 1666
Minutos jugados en casa 919
Minutos jugados fuera de casa 747
Minutos jugados titular 1199
Min. jugados como suplente 467
Goles a favor 4
Tarjetas amarillas 5
Tarjetas rojas 0
Goles en contra 0
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Miér Jul 15, 2009 12:54 am
esperemos a mañana, pues.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Miér Jul 15, 2009 1:01 am
Gran fichaje o cesion con compra si finalmente es cierto .
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér Jul 15, 2009 9:09 am
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér Jul 15, 2009 11:22 am
Esto lo acaba de publicar el marca:

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/valladolid/1247648237.html

Nos va a costar 3 kilos
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér Jul 15, 2009 11:43 am
A ver esa clausula de recompra en cuanto está valorada.

Por lo demás esperemos que le salga todo de lujo y podamos disfrutar de sus goles, aunque por el momento, como mucho de lo que hemos fichado este año, no deja de ser una apuesta de "cierto riesgo" y una incognita su rendimiento.

Suerte y que haga honor a su apellido y nos salga Bueno (chiste malo de las 12 menos cuarto) XD
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér Jul 15, 2009 11:44 am
De ser verdad esa noticia, me imagino que la opción de recompra del Real Madrid sería de unos 5 millones como hizo con Negredo. Habrá que esperar a confirmación oficial, porque viendo del Marca... es que no termino de creerme que vayan a gastarse tanto dinero en alguien y por una posición, la de mediapunta que ya está cubierta a priori, aunque claro, quizás el traspaso de Pedro León esté más cerca, pero ésto ya son elocubraciones que hace uno.
JR

el Miér Jul 15, 2009 11:50 am
@stan escribió:De ser verdad esa noticia, me imagino que la opción de recompra del Real Madrid sería de unos 5 millones como hizo con Negredo. Habrá que esperar a confirmación oficial, porque viendo del Marca... es que no termino de creerme que vayan a gastarse tanto dinero en alguien y por una posición, la de mediapunta que ya está cubierta a priori, aunque claro, quizás el traspaso de Pedro León esté más cerca, pero ésto ya son elocubraciones que hace uno.

Stan, yo creo q a Bueno le ven como delantero centro, no como mediapunta... y sobre la opción de recompra, pienso como tú, que rondará los 5-6 millones de euros como mínimo, porque si no menudo negocio.

Yo no se si el equipo con tanta cara nueva y tanta incognita saldrá bien o nos meteremos el batacazo y a segunda, pero creo que por lo menos se están haciendo las cosas con la intención de recapitalizar el club e intentando tener la plantilla al completo al inicio de la pretemporada, lo cual es una mejora respecto a lo de años anteriores. Luego en lo deportivo, nadie te asegura nada, asi que a trabajar y a pelear por cada punto como si fuera el último.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér Jul 15, 2009 11:57 am
Hombre, no estaría mal porque sería una buena forma de invertir el dinero de la operación de Asenjo. El problema es que si nos va a costar 3 kilos y va a firmar por 5 temporadas la opción de recompra para el Madrid será de 6/7 millones, ¿no? No sé cuanto pagó el Almería por Negredo (si es que pagó algo) pero el Madrid le recompró por 4.500.000€, lo cual me parece bastante poco visto el rendimiento de Negredo. Veremos de cuanto es esa opción de recompra. Tendrá que luchar con Ogbeche y Costa (de momento) por el puesto.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér Jul 15, 2009 11:59 am
Nunca entendí como a los meros aficionados les interesa costes, clausulas , cesiones y demás temas administrativos.Si el tio es bueno en el campo, es lo único que nos ha de importar.Ni como viene ni como se irá.
Invitado
Invitado

el Miér Jul 15, 2009 12:01 pm
3 kilazos????????????????????????????? me parece una pasada , espero q nos salga decente.Ojito por q con 3 kilos puede ser el primer o segundo fichaje mas caro d enuestra historia detras de isailovic.
JR

el Miér Jul 15, 2009 12:02 pm
La noticia dice que "ronda" los 3 kilos, con lo cual pueden ser entre 2,5 y 2,9 por ejemplo... asi que la claúsula de recompra pues eso, rondará los 5, por arriba o por abajo, digo yo.

Por cierto, que a todo esto, ya podía aprender algún "ser superior" cómo se "españoliza" un equipo... font, barragan, fabricio, bueno, nauzet...
herrero21

el Miér Jul 15, 2009 12:04 pm
3 kilos me parecen muchos pero weno.... espero que salga bien este fichaje.
Invitado
Invitado

Imagino que los 3 kilos se pagarán en cómodos plazos. Es decir que todavía andaremos debiendo dinero al Madrí dentro de cinco años y cuando el jugador no pertenezca al Pucela. Lo normal en estos casos, vamos.
Diego_20

No te importará a tí. Pero si nos gastamos 3 kilos en un jugador con futuro como Bueno, le hacemos un contrato por 5 años y ahora resulta que el Madrid le recompra por menos de 3 millones, pues me cago en todo lo que se menea. Este ejemplo en muy poco plausible y seguramente no se de, pero es que esas cosas no nos puedan dar igual. Ya me jode que el Madrid haya incluído esa opción de recompra pero es que supongo que si no, no habría manera de traerlo, ya que el Madrid habrá exigido ponerla.
JR

el Miér Jul 15, 2009 12:07 pm
@albsolrev escribió:Nunca entendí como a los meros aficionados les interesa costes, clausulas , cesiones y demás temas administrativos.Si el tio es bueno en el campo, es lo único que nos ha de importar.Ni como viene ni como se irá.

Hombre, es una parte más del mundo del fútbol y es normal que se hable de ello y que la gente se interese... tampoco hay que darle demasiada importancia porque en estos temas se callan la mitad de lo que saben, y de la otra mitad el 50% es mentira.. pero bueno, como digo forma parte de la salsa del fútbol al fin y al cabo, aunque puede que haya gente a quien no le interese lo más mínimo, evidentemente.

Lo que es obvio es q lo primordial es el rendimiento del jugador y del equipo, lo otro dentro de la importancia que tiene, es algo accesorio 8)
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Miér Jul 15, 2009 12:13 pm
Me parece muy buen fichaje aunque algo caro.No se por cuanto le saldría al Madrid la opción de recompra pero teniendo en cuenta como esta negociando ultimamente el presi,creo que no bajará de los 6 kilos.A ver si confirma la web pronto el fichaje.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér Jul 15, 2009 12:14 pm
@Diego_20 escribió:No te importará a tí. Pero si nos gastamos 3 kilos en un jugador con futuro como Bueno, le hacemos un contrato por 5 años y ahora resulta que el Madrid le recompra por menos de 3 millones, pues me cago en todo lo que se menea. Este ejemplo en muy poco plausible y seguramente no se de, pero es que esas cosas no nos puedan dar igual. Ya me jode que el Madrid haya incluído esa opción de recompra pero es que supongo que si no, no habría manera de traerlo, ya que el Madrid habrá exigido ponerla.

Pues te equivocas..En ese caso habremos recuperado el dinero integramente y habremos disfrutado durante un año de un jugadorazo (si lo repesca el Madrid asi habra sido).Con lo cual , objetivo cumplido, la temporada 2009/2010 habramos tenido delantero centro con gol.
Diego_20

el Miér Jul 15, 2009 12:29 pm
Es que yo no quiero recuperar el dinero íntegramente, lo que estoy diciendo es que espero que la opción de recompra del Madrid sea por más dinero del que vamos a pagar por él, que es como suele ser en todos los equipos. De todas maneras estamos adelantando muchas cosas cuando el Club todavía no ha confirmado nada.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér Jul 15, 2009 12:31 pm
Desde luego me alegra enormemente este fichaje, sea por la cantidad que sea, pero sigo diciendo que estoy seguro que no lo fichan como delantero centro, así que alguno más con cierto cartel va a venir en esa posición. A ver si se confirma lo de Bueno oficialmente en breve.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente