Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

power_settings_newConéctate para responder
+29
Pucela Pozo Estrecho
herrero21
stan
hristo
JR
Jimy
R.V.C.F
PJ
PequeñoPérez
McClane
Demorado
orgullo1928
kovalenco
SAN ANTOLIN
don corralo
Morriconne
multicultural
CIENCIERO
amor1995eterno
pucelano15
cv
Samu
José Varela
Mormar
byv11
desdelaB
togodumno
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
kolvjose escribió:
como ha dicho un tipo por el foro de la competencia , no nos lo creamos tanto q nos falta un color. si la envidia fuera tiña.


Jaja, Rubopùcela no?? Menudo niñato, no merece la pena discutir con ese iletrado

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
q puedes esperar de una persona q llama al foro q modera "su foro"

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
ni caso, menudo personaje el rubo.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
bueno señores haya paaaazz..
en mi opinion se ha acertado con este tio,la verdad es que es gracioso,y eso en un minuto es dificil de conseguir..y la cancion,pues muy pastelosa y claro que me gustaria que fuera una en plan rock o con un ritmo mas acelerado..pero,joder,cual quier cosa que habe del pucela no puedo evitar que no me guste,es superior a mi...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
hysterical hysterical hysterical

Me estoy meando de risa con los anuncios de Leo. Qué figura. "¿220 €uros? ¿Qué es eso para tí? Eso te lo gastas tú en una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada." hysterical hysterical hysterical

Un acierto el fichaje. Pena que no juegue al fútbol.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Juancar escribió:
Lo suyo es que hubiesen metido a un grupo de Death Metal o a un grupo que hablara de Política Smile....

El St.Pauli utiliza a AC/DC y el Livorno a Banda Bassotti,no veo porque no


Puro marketing rojeras, aqui si el club se mueve hacia la izquierda pierde 10000 abonados a los 5 minutos, y con razon.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Shocked
¿entonces el club ahora está desviado a la derecha?

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Bueno, lo de Leo Harlem ya lo ha explicado togodumno. Hace años que no voy por allí, pero el tipo siempre ha sido un espectáculo, dentro y fuera de la barra.

La campaña está bien, los Happening pues ni frío ni calor, he escuchado cosas mejores, a mi juicio a la canción le falta fuerza, me parece bastante pastelosa, cuando estos chicos tienen cosas con más ritmillo... A cada uno le gustará un tipo de música, pero es lógico que el Club se decante por el lado más comercial. Los Celtas hubieran sido un puntazo, pero están políticamente comprometidos y a mucha gente le cabrearía. Cuando se es pobre hay que contentar a todos y mejor dejarnos a algunos indiferentes -que nos vamos a abonar igual- que echarse encima a la mitad de nuestra escasa masa social.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Demorado escribió:
Bueno, lo de Leo Harlem ya lo ha explicado togodumno. Hace años que no voy por allí, pero el tipo siempre ha sido un espectáculo, dentro y fuera de la barra.

La campaña está bien, los Happening pues ni frío ni calor, he escuchado cosas mejores, a mi juicio a la canción le falta fuerza, me parece bastante pastelosa, cuando estos chicos tienen cosas con más ritmillo... A cada uno le gustará un tipo de música, pero es lógico que el Club se decante por el lado más comercial. Los Celtas hubieran sido un puntazo, pero están políticamente comprometidos y a mucha gente le cabrearía. Cuando se es pobre hay que contentar a todos y mejor dejarnos a algunos indiferentes -que nos vamos a abonar igual- que echarse encima a la mitad de nuestra escasa masa social.


aish.......

:roll: :roll:

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
pues no se cuantos socios haremos pero la publicidad ha salido en todas las radios nacionales. ayer en onda cero nos dedicaron 5 minutillos. no esta mal.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
A mi la cancion no me pone, puro pastel.

Lo de Leo Harlem tengo que reconocer que no le conocia y ya me ha ganado.

"Leo Messi, no las manejas mal pero no nos interesas..."
hysterical hysterical hysterical

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Demorado escribió:
Bueno, lo de Leo Harlem ya lo ha explicado togodumno. Hace años que no voy por allí, pero el tipo siempre ha sido un espectáculo, dentro y fuera de la barra.

La campaña está bien, los Happening pues ni frío ni calor, he escuchado cosas mejores, a mi juicio a la canción le falta fuerza, me parece bastante pastelosa, cuando estos chicos tienen cosas con más ritmillo... A cada uno le gustará un tipo de música, pero es lógico que el Club se decante por el lado más comercial. Los Celtas hubieran sido un puntazo, pero están políticamente comprometidos y a mucha gente le cabrearía. Cuando se es pobre hay que contentar a todos y mejor dejarnos a algunos indiferentes -que nos vamos a abonar igual- que echarse encima a la mitad de nuestra escasa masa social.


Discrepo, los Celtas gente de izquierdas estan apoyando un guevo al Chami, un club tradicionalmente de derechas, cuyo presidente Tito Candau lo es (tiene un carguillo en el CEREMEDE), Cancho es concejal del PP en Arroyo, y vamos todo el mundo sabe que el 70% de sus seguidores son votantes del PP (en el Quesos pasa lo contrario). Y nadie se ha bajado del carro, y todos apoyan a muerte a los Celtas.
Y en el pasado con el basket lo mismo, que tradicionalmente es una afición más de derechas, y no paso nada porque Celtas apoyaran al basket.
Como va a pasar algo en el fútbol, que tira algo más para la izquierda (eso si menos que el balonmano Very Happy )

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
hoy en radio marca tb han puesto la cuña en el porgrama de gozalo.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
No creo que los Celtas tuvieran ningun problema en colaborar, imagino no se, de hecho recuerdo que han hecho alguna historia, algun concierto.

De todos modos es que tenemos la imaginacion de un mosquito en las gradas de Zorrilla, sin ir mas lejos el ultimo tema de los Celtas Cortos, el de "Retales de una vida" no me digais que el estribillo instrumental de la cancion no se puede cantar perfectamente en la grada, lalalalala lala lalala PUCELA lalalalala lala lalala PUCELA.

No se si me he explicado Embarassed

Sencillo y pegadizo, perfectamente cantable y ademas pucelano.

Saludos

P.D: Pongo en enlace de la cancion de marras por si alguno no cae, al estribillo que me refiero es como empieza la cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=5c_RFNNJXAY

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Hombre, todos tenemos en mente el nombre de Celtas Cortos creo que serían los más adecuados para afrontar un himno del Pucela como nos merecemos!!!

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 3 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder