Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

power_settings_newConéctate para responder
+29
Pucela Pozo Estrecho
herrero21
stan
hristo
JR
Jimy
R.V.C.F
PJ
PequeñoPérez
McClane
Demorado
orgullo1928
kovalenco
SAN ANTOLIN
don corralo
Morriconne
multicultural
CIENCIERO
amor1995eterno
pucelano15
cv
Samu
José Varela
Mormar
byv11
desdelaB
togodumno
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
PJ escribió:
Con todo el respeto al Sr. Harlem, no me acabo de acostumbrar a los nuevos tiempos. Añoro los carteles donde eran los futbolistas los que salían en el cartel para atraer al personal.


donde este un seguidor del pucela q se quiten la mierda de profesionales q pululan por el futbol español

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Yo tb prefiero que salgan aficionados o sino que salieran antiguos jugadores , caso de Pato Curbelo chupando Limón Smile

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 Curbelopato78

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Yo también prefiero aficionados. Si ponemos un jugador, lo msimo dentro de un par de semanas tenemos que rehacer todos los carteles.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
La campaña me ha sorprendido muy positivamente, pienso que es la mejor de los últimos años, no recuerdo una campaña mejor, es original, divertida y recoge bien algunos de los valores principales del Pucela....me parece perfecta la idea de contar con Leo Harlem, mucho mejor aficionados que son los que escriben la historia del Pucela que jugadores, que van, vienen,....no me dicen mucho los jugadores desde hace mucho tiempo, sólo me inspira ver a 11 pavos con una blanquivioleta luchando detrás de una pelota, como si se llama Miguelo, Marcos, Edu Manga o Shoji Jo. Creo que desde hace unos pocos años el club se ha dado cuenta del rango de prioridades en un club de futbol, y la primera prioridad es su gente que es lo que le mantiene vivo y abierto, bien por el club, muy buen la lona esa en la plaza mayor, muy buena la oficina, ojalá pudiera ser la tienda o estar la tienda en un lugar similar.

Ahora lo negativo,...no me ha gustado nada vayan a tener a las chicas segregadas, porque esa es la palabra,...me parece muy mal, si somos el Real Valladolid, lo somos todos, pobres, ricos, con nuestras miserias y grandezas, pero todos juntos...y no me gusta esta segregación en el abono que llevará supongo a las chicas a jugar quién sabe donde, perdidas por algún lado de Valladolid,...que arreglen de una santa vez y pongan buenos vestuarios, tejadillo, accesos, y conviertan los anexos en lo que debe ser, un espacio para el disfrute de todos los seguidores blanquivioletas, chicos y chicas, abuelos y nietos, pero todos con el mismo sentimiento,....prefiero que dejen de fichar a un pavo pero que arreglen esto.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Pues estoy contigo alecup, aunke se q esto deberia ir en el foro del pucela femenino, las chiocas deberian jugar en los anexos y a ser posible antes o despues del primer ekipo , para q la gente se animase a ir antes al estadio , poderte tomar una birraa viendo a las chicas, comer, etc etc pasar un dia entero en tu estadio con tu gente, un sueño pero con q solo lo hiciesen mil tios cada 15 dias ya estaria mas q amortizada la inversion en esos anexos.

AndA Q No dio gusto el dia del sporting ver los anexos llenos de gente o el dia de la fiesta del ascenso esa carpa con tant seguidor blankivioleta, eso q muchos dicen q se echa de menos al haber llevado el estadio a donde esta ahora se podria lograr a nada q se lo currase un poco ek club.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
A mí esto de Leo Harlem me parece una cortina de humo para desviar la atención del finiquito de Pucelo. Si os fijáis ya no aparece en la web, sólo en el apartado "la mascota".
No aparece ni en el folleto del abono.

Otro grande que se va... Crying or Very sad

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PJ escribió:
Con todo el respeto al Sr. Harlem, no me acabo de acostumbrar a los nuevos tiempos. Añoro los carteles donde eran los futbolistas los que salían en el cartel para atraer al personal.


donde este un seguidor del pucela q se quiten la mierda de profesionales q pululan por el futbol español



en eso ultimo te doy toda la razón , soy el primero en decir que hay que desmitificar a tanta figurita y a tanto geta.
Pero me dio la impresion que mas que sacar a un seguidor anonimo del pucela, estabamos haciendo mas publicidad del personaje que del producto..., pero vamos, que tampoco tiene importancia mi comentario, es muy posible que no tenga razón.
Saludos.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Jimy escribió:
A mí esto de Leo Harlem me parece una cortina de humo para desviar la atención del finiquito de Pucelo. Si os fijáis ya no aparece en la web, sólo en el apartado "la mascota".
No aparece ni en el folleto del abono.

Otro grande que se va... Crying or Very sad


affraid ¿Y cual será la mascota ahora? ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? ¿Será el gorila tripitongo? ¿Será el alcalde leoncio? affraid

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
apuesto por leoncio.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
La mascota será un Zorro Smile

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
el zorro de leoncio????


no me jodas un puto zorro pero q cojones es eso de tener una mascota y encima un puto animal, q gusto por la zoofilia, coño, prefiero a aborto libre de el intermedio , putos animalillos de mascotas.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Que digo yo, para que coño queremos una mascota?.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Yo no quiero una mascota, quiero a Pucelo Crying or Very sad

El zorro será por aquello de que el estadio es Zorrilla, vamos, que la mascota podía ser una lumi por este mismo razonamiento... :h4:

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
¿Un zorro? Shocked Vamos no me jodas, entiendo que las mascotas van orientadas más a los niños y entiendo el juego de palabras, pero no me convence, porque como los niños pregunten si hay zorros en la zona, provincia, quizás algunos los más adultos tengan que mirar a otro lado, en el campo castellano el zorro fue siempre el animal con peor cártel y más perseguido. Desconozco si quedan muchos, pero me extrañaría, y creo que un poquito de historia y conocimientos sobre el zorro en la provincia o tierra de Valladolid vendría bien.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Le auguro al Zorro menos futuro que un vendedor de arena en el desierto. (esperemos que no sea un Zorro hembra, porque entonces el cachondeo puede alcanzar escala planetaria)

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 5 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder