Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Abonarse al Pucela femenino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abonarse al Pucela femenino

Mensaje por zeta el Sáb 18 Jul 2009, 10:33 am

supongo que la gente tendra dos dedos de frente....lo que yo he pensado en su dia es que pondran al promesas los sabados por la tarde y a las chicas los domingos por la mañana...pero claro, todo esta por ver, porque aun no han salido calendarios y tenemos la suerte de que no nos coinciden los partidos....pero bueno...somos el valladolid y de suerte siempre andamos escasos jejejeje

zeta

Cantidad de envíos: 66

Mensaje por Juancar el Sáb 18 Jul 2009, 12:15 pm

Alecup, yo pienso que no quisieron subir el abono por temas de "marketing" queda mucho mejor decir que no subes el precio del abono que decir lo subimos 5 euros pq ha entrado el femenino...

Es una bobada y 5 euros no van a ningún lado pero para la campaña creo que quedaba mejor decir que no se subían...

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jul 2009, 9:00 am

No si ese aspecto me aprece bien, pero con los instalaciones que tenemos, en el momento que creas un abono diferente tendrás que permitir la entrada de ese espectáculo a quién lo pague, y como coincidan un cadete y las chicas, o un juvenil y las chicas, es imposible porque un abonado tiene garantizado el pase para ver a cualquier equipo en inferiores,....van a tener que hacer buenos calendarios o jugar en el estadio o en otra instalación porque habrá fines de semana que coincidan

Invitado
Invitado

Mensaje por multicultural el Dom 19 Jul 2009, 2:17 pm

podrían aprender y para el año que viene un único abono, ya que te abonas a un equipo, no a una sección.

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6762

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba