Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Nauzet Alemán

el Sáb 20 Feb 2010, 15:43
Hay confusión de si Nauzet va convocado finalmente en detrimento de Barragán. ¿Alguien sabe algo?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 20 Feb 2010, 16:07
Está convocado.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Dom 28 Feb 2010, 23:56
Hoy ha salido para resolver... joder, pobre chico, siempre le toca lo más difícil.
movigu

el Lun 01 Mar 2010, 02:12
Eso de que le toca lo mas dificil... Dificil es convocarlo y dejar a otros en la grada. Eso es lo que no tiene explicación. Nauzet y algunos más están tan flojos que no se entiende que pintan en la convocatoria. Meto en este saco a Sema, Manucho, Pedro López....

Y otros en la grada.... este año voy a acabar en un psicólogo porque esto no hay quién lo resista. Me quedo con la frase de varios que estaban a mi alrededor que solo decían ¡aquí hay tongo!!!!.

No me quiero ni imaginar de que eso sea verdad. Aunque pienso....
Demorado
Coordinador

el Mar 02 Mar 2010, 23:20
movigu, era ironía (olvidé poner el muñequito). Si esperamos a que Nauzet resuelva vamos apañados.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 03 Mar 2010, 11:29
Demorado escribió:movigu, era ironía (olvidé poner el muñequito). Si esperamos a que Nauzet resuelva vamos apañados.

Más aún después de escucharlo ayer en las comilonas de Tornadijo y cia. Su aplatanamiento tanto expresivo como de intenciones era contagioso (bostezo incluido) y uno cuando sintonizó el dial no sabía si estaba hablando un futbolista o un monje benedictino de Radio María.

Y es que madre mía que poca sangre destilaba en sus declaraciones. Si con tipos como este dependemos para salir del pozo apañados estamos.
Que venga un juvenil (keko) y te levante el puesto tendría que hacerte hervir la sangre y comerte el mundo en los entrenos... pero ni por esas.
movigu

el Miér 03 Mar 2010, 16:36
Valeee demorado. Debería haberme dado cuenta de tu ironía porque la verdad tu comentario en su sentido literal es de lo más surrealista que se puede leer.... jajaja y la intención de tu comentario está clara. Mis disculpas...

Sobre las declaraciones, este tío no tiene sangre en las venas, parece que ni tiene venas.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 15 Mar 2010, 12:10
Me gustó ayer Nauzet.

La pregunta es: ¿está recuperado del mal momento, se ha centrado y por eso Onésimo le ha dado una nueva oportunidad?

¿O por el contrario, todo fue un espejismo porque estaba enfrente el Madrid y era una ocasión perfecta para situarse en la pole position del escaparate?
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 15 Mar 2010, 13:23
Nauzet, aparte de haber pasado por una baja forma espeluznante, para mi tiene un defecto que repite una y otra vez en todos los partidos... se ofrece al medio centro o al lateral de espaldas a la portería, y cuando recibe el balón, casi nunca se da la vuelta, o tarda horrores en hacerlo.

Ayer, las dos o tres veces que si que lo hizo, llevo cierto peligro por la banda. De todas maneras está al nivel del resto de la plantilla.. de mitad de la tabla de 2ª división.

El año que viene supongo que competirá con Sisinio por un puesto en el extremo diestro, no creo que lluevan las ofertas por él precisamente.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 16 Mar 2010, 02:33
En el área rival tiene 100.000 veces más peligro que Sisinio, mirad las que montó las veces que piso área... aun así, me muestro esceptico en que lo de ayer sea un espejismo por estar el Madrid enfrente, veremos, porque seguramente la temporada que viene el Huesca le motive menos.
movigu

el Mar 16 Mar 2010, 17:38
¿Será porque los partidos de los dos equipos estrella de la liga son el mejor escaparate???

Si ha mejorado solo por eso es para cortarle aquello que las gallinas expulsan por sus partes traseras....
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Mar 16 Mar 2010, 20:13
el dia del atleti,el tercer o segundo mejor escaparate de la liga,le tuvieron q cambiar a la media hora.no creo q el problema sean los escaparates
Demorado
Coordinador

el Vie 19 Mar 2010, 01:40
El día del Atleti fue muy... ¿raro? Por eso, por eso, precisamente el mejor escaparate para según qué cosas, San Antolín.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 19 Mar 2010, 15:21
no te he entendido nada.es viernes y estoy espeso de cojones
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 20 Mar 2010, 20:27
Al mundial ya.
Demorado
Coordinador

el Sáb 20 Mar 2010, 21:11
Para mí hoy su mejor partido con el Pucela, no sólo por el gol. Ha estado metido en el partido y ha trabajado, tanto en defensa como con apoyos y desmarques.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Sáb 20 Mar 2010, 22:10
Mormar escribió:Al mundial ya.

Pues no es broma, que me dicen el lunes pasado que está cogiendo un avión a Sudáfrica y aplaudo con las orejas.
movigu

el Dom 21 Mar 2010, 01:57
Me como mis palabras. Hoy ha estado expléndido. A seguir así y que tenga que rectificar mil veces sobre mi comentario de que no tiene sangre (ni venas...)

¡que escondido estabas granuja....!
Invitado
Invitado

el Dom 21 Mar 2010, 09:52
Movigu, si Nauzet sangre, sange tener no le sobra, seguirá siendo un lila, otra cosa es que ponga atención y un poco de intensidad, porque lo que tiene y mucho es clase y calidad con balón, cuando Nauzet recibe sobre todo en el pico del area da la sensación que la va a liar porque centra muy bien, pasa en corto muy biuen y chuta muy bien, el empalme que agarra ayer en el gol es excepcional, aunque casi me dejo la garganta con ese gol. Este chico es el típico chico con talento que necesita alguien detrás para tirarle de las orejas, es cuestión también de madurez, ahora, buen jugador con el balón en los pies lo es.
movigu

el Lun 22 Mar 2010, 00:27
Puede que tengas razón. Y que es un jugador que necesita compañeros para jugar al fútbol, no al pelotazo. Es un jugador para un equipo que quiera la pelota, como hemos visto este fin de semana.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Lun 22 Mar 2010, 01:05
Buenas de nuevo a todos!!!!

por cuestiones de curro he estado un poco desaparecido, pero ya aparezco de nuevo por aqui para que me hagais tragarme mi: " el pucela esta temporada queda entre los 12 primeros"

Para mi Nauzet hoy ha estado muy bien. Tampoco sensacional, pero este s que me recuerda a lo que le vi en las palmas, descaro, concentración, responsabilidad y sobre todo, confianza

ojalá siga por esta linea porque necesitaremos de la mejor versión de cada uno para salvarnos.

saludos
Demorado
Coordinador

el Lun 22 Mar 2010, 01:27
movigu escribió:Me como mis palabras. Hoy ha estado expléndido. A seguir así y que tenga que rectificar mil veces sobre mi comentario de que no tiene sangre (ni venas...)

¡que escondido estabas granuja....!

movigu escribió:Puede que tengas razón. Y que es un jugador que necesita compañeros para jugar al fútbol, no al pelotazo. Es un jugador para un equipo que quiera la pelota, como hemos visto este fin de semana.

Me sorprende que en hilo de Pedro López le quites méritos a éste, diciendo que el Dépor jugó sin banda izquierda y en cambio lo pases por alto en este de Nauzet, o en el de Marquitos o Bueno (que buscaron continuamente a Seoane). Si hay méritos, los hay para todos y si hay atenuantes, también.
movigu

el Lun 22 Mar 2010, 15:21
Ya lo he dicho. El deportivo sin banda izquierda ha sido en mi opinión la clave del éxito, junto con la falta de creadores en el centro del campo. Nos hemos aprovechado de las debilidades del rival tanto para defender como para atacar porque lo que había era una autovía de muchos carriles, que han permitido atacar a los nuestros con mas comodidad.

Nauzet puede ser tambien beneficiado, pero no tanto como otros.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 22 Mar 2010, 15:49
en la primera vuelta la banda izquierda del depor era guardado-felipe y en esta otra distinta.la banda del pucela ha sido la misma en los 2 partidos con pedro lopez y nauzet.los mediocentros eran los mismos y arriba solo el cambio de bueno por canobbio y tambien del horno por marcos.

lo q si parece claro es q la condicon fisica de nauzet y pedro lopez ha mejorado y mucho ultimamente
Invitado
Invitado

el Lun 22 Mar 2010, 15:56
SAN ANTOLIN escribió: lo q si parece claro es q la condicon fisica de nauzet y pedro lopez ha mejorado y mucho ultimamente

Muy importante lo que comenta San Antolin, recuerdo en un despeje orientado hacia banda, creo de Sereno, que Nauzet se pegó una carrera pegada a banda cojonuda, con potencia. Evidentemente Nauzet no es un jugador muy rápido en arrancada, pero si mostró potencia en la carrera, con el campo pesado. El despliegue de P.López fue tremendo también. El equipo físicamente estuvo muy bien, en condiciones complicadas. Lo de que la banda zurda del Depor era inferior, pues bueno si, pero es que esto es una Liga, y en una liga tienes 25 fichas, no 11, si el depor no tienen a nadie mejor que Seoane, vaya partidito lamentable se marcó el chaval, pues es su problema. Nosotros hemos llegado a sacar defensas que nos daban miedo sin haber comenzado el partido, esto es parte de la competición,...si se han gastado toas la perras en Guardado y Filipe, y se lesionan pos mala suerte oye.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente