7. Nauzet
Página 2 de 34. • Compartir •
Página 2 de 34. •
1, 2, 3 ... 18 ... 34 
multicultural- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6908
Re: 7. Nauzet
Lo dicho, algunos partidillos le hemos visto por aquí y sería un buen fichaje a priori. Mérito de Olabe, a mi entender.

Pucela Pozo Estrecho- Cantidad de envíos: 2090
Ojalá se confirme, muy buen golpeo de balón, jugador de banda que nos hace falta, vendría en una edad perfecta, gratis, y Valladolid sería el lugar para terminar de convertirse en un gran jugador,....Nauzet, Pedro León, Haris, Canobbio....por fin jugadores capaces de levantar el balón del suelo, capaces de marcar a balón parado o centrar con verdadero peligro, y todos en propiedad, se me hace la boca agua...a ver que pasa con el zurdo en la mediapunta, si sigue Sesma o lo vendemos y traemos a otro para completar un cuarteto así.
Invitado- Invitado
multicultural- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6908
Fichaje tremendo a coste cero. Por las declaraciones de Nauzet en la radio este última semana ya está hecho, únicamente hay q esperar al final de la 2ª división.
Dr.Mabuse- Cantidad de envíos: 155
Si no he entendido mal, este seria recambio o sustituto de Pedro Leon, no?.
Saluds
Saluds
desdelaB- Cantidad de envíos: 1623
Juega de volante derecho en la posición de Pedro León, espero que compitan por el puesto y que no traspasemos a P.León
Dr.Mabuse- Cantidad de envíos: 155
este, si se confirma,me parece un gran fichaje
el tio es un puñal
ojalá se confirme, y comparto que de ser asi el mérito seria de Olabe
en cuanto a Sesma,creo que está a la altura de los demás, es un gran jugador, nos aporta un plus de calidad, a pesar del bajón que tuvo en la segunda vuelta
saludos
el tio es un puñal
ojalá se confirme, y comparto que de ser asi el mérito seria de Olabe
en cuanto a Sesma,creo que está a la altura de los demás, es un gran jugador, nos aporta un plus de calidad, a pesar del bajón que tuvo en la segunda vuelta
saludos
galen_1- Cantidad de envíos: 154
Se le complican las cosas a Nauzet con su actual equipo. La U.D. Las Palmas se encuentra un solo puesto por encima del descenso y, aunque todavía mantiene un cierto margen (5 puntos), hoy ha caído derrotada en casa del Cordoba por 4 a 1 en un partido muy importante para los canarios. Nauzet ha jugado 74 minutos.
Sus proximos rivales son Rayo Vallecano y Levante.
Sus proximos rivales son Rayo Vallecano y Levante.

Diego_20- Cantidad de envíos: 1122
Espero que se pueda concretar la llegada de Nauzet Alemán, tiene un guante en la diestra, velocidad y llegada, es jóven y además, con el salto a Primera, puede aportar un plus de ilusión.
En caso de concretarse, espero que la adaptación del canario a la Meseta sea rápida. Tengo entendido que tiene bastante apego a su tierra canaria, y conozco casos de canarios que lo han pasado realmente mal en la Península, y más aún en Valladolid.
En caso de concretarse, espero que la adaptación del canario a la Meseta sea rápida. Tengo entendido que tiene bastante apego a su tierra canaria, y conozco casos de canarios que lo han pasado realmente mal en la Península, y más aún en Valladolid.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
medellín escribió:Espero que se pueda concretar la llegada de Nauzet Alemán, tiene un guante en la diestra, velocidad y llegada, es jóven y además, con el salto a Primera, puede aportar un plus de ilusión.
es lo que tienen los jugadores canarios: son muy buenos técnicamente pero pueden ser bastante vagos o tener muchas morriña.
cuando fichas a un canario el abanico de posibilidades se amplía exponencialmente; para lo bueno y para lo malo.
aunque particularmente creo que este puede ser de los buenos...
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-16/nauzet-espera-llamada-20090616.html
Fichaje que ya está hecho y que esperemos que en breve llegue a Pucela, jugadores en principio como este son los que nos pueden hacer crecer...
Fichaje que ya está hecho y que esperemos que en breve llegue a Pucela, jugadores en principio como este son los que nos pueden hacer crecer...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Página 2 de 34. •
1, 2, 3 ... 18 ... 34