Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Nauzet Alemán

el Sáb 10 Abr 2010, 22:54
Para mi el mejor hoy, lástima la poca sangre y la poca consistencia.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 11 Abr 2010, 16:06
Necesita varias transfusiones de sangre.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 11 Abr 2010, 16:25
¿no se nos habrá vuelto gótico el julandron este?
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Dom 11 Abr 2010, 19:31
Los aires canarios le han anestesiado.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13705

el Lun 12 Abr 2010, 14:50
una lastima q no sepa lo q hacer cuando conduce el balon.tuvo 2 o 3 contras en igualdad numerica para hacer mucho daño y no supo resolver adecuadamente
Invitado
Invitado

el Lun 12 Abr 2010, 20:56
En la más clara, Manu está 2 metros adelantado y Costa entre los centrales... no se atrevio a cruzar la pelota.
Tal y como está Costa yo le daba descanso (a Costa) y ponía a Nau de ariete.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6480

el Mar 13 Abr 2010, 00:21
Yo también le daba descanso a Costa. Como Haris no está, Bueno me parecería la mejor opción. Nauzet de momento en banda derecha (es cierto lo que comentáis, pero también aguantó la pelota muy bien varias veces e hizo varios cambios de juego, cosa que no se ve mucho por aquí últimamente).

Lo que está claro es que este chico jugar, jugará cuando pueda, pero correr, corre cuando le da la gana.
Demorado
Coordinador

el Dom 09 Mayo 2010, 15:56
A ver si acaba la temporada, que a éste le tengo preparado un post especial muy chulo. Por cierto, dudo mucho de que siga el año que viene, sorprendentemente tiene unos números muy buenos.
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Lun 19 Jul 2010, 14:42
Llevo varias semanas con las declaraciones de nuestro 7 en la memoria y no concigo sacarmelas de la cabeza ¿como puedo animar a un tipo que ha dicho que somos muy fios y que Valladolid es un ciudad limitada? el otro dia sale en la revision medica de Ibermutua y cuando la prensa le pregunta por el tema dice que no fue su intencion y que tendra que trabajar mas pero que lo quiere olvidar y ¿el aficionado del Real Valladolid tambien? yo me pregunto ¿si su intencion es jugar en primera por que no lo hace? ¿se queda en Valladolid por que nadie le quiere? ¿esto es lo que ofrece? poca cosa para una aficion y un club que ha confiado en el y le ha dado la oportunidad de estar en el escaparate de la ahora si se puede decir, la mejor liga del mundo, no Nauzet, no debes ser tu el que lo olvide si no nosotros y lo veo muy complicado por que ni tu actitud es creible y a lo mejor tampoco tus cualidades te lo permitan.
Invitado
Invitado

el Lun 19 Jul 2010, 15:21
Pues no es por nada fila25 pero Nauzet (aún contando que ha sido un geta y bastante tonto) ha demostrado futbolísticamente bastantes más cosas que Bueno, pero muchas más. Luego si hay perdón, entiendo que Nauzet cuente mucho más para formar parte de la primera plantilla que Alberto Bueno.
fila 25

el Mar 20 Jul 2010, 09:38
Alecup creo que Alberto Bueno es mucho mejor que Nauzet y en el momento que este jugador tenga confianza en si mismo va a ser referencia en el equipo pero si Alberto Bueno hubiera dicho lo mismo que Nauzet me daria igual, le buscaria salida tambien.
Con respecto al tema de Nauzet te puedo decir que Sergio Garcia me parecia cuanto menos igual que él por que en resumen tiene a favor: disparo de falta y presion en defernsa (lo que te puede dar un defensa lateral) en contra: no tiene regate, tampoco desborde en velocidad y la boca muy grande, ¿tu que opinas?.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 21 Jul 2010, 08:13

Entrevista a Nauzet Alemán en Canarias al Día.

Ahora dice que se interpretaron mal sus palabras en Valladolid, o que quizá él se explicó mal.

Luego tiene alguna perla más como tildar de desafortunadas las palabras de Marcos, y que los cambios de entrenador no vinieron mal porque siempre que viene un entrenador es para mejorar. Luego dice que con Mendilíbar jugó más. ¿?

http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=213122
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 21 Jul 2010, 09:37
Nauzet es el típico ejemplo de futbolista con pocas luces que se le da un micrófono , con su edad ...¿Habrá aprendido que con esto de internet lo que pongan en un periódico de Lanzarote lo pueden saber a la vez en Valladolid? ...
Invitado
Invitado

el Jue 22 Jul 2010, 19:10
Nauzet me parece lo mismo que me parecía la temporada pasada, fila25. Nauzet es un jugador con un muy buen toque de balón, tanto para combinar de primeras como para centrar o rematar. Un buen jugador de fútbol que tiene un cerebro de chorlito, por decir algo. Es realmente tonto en sus acciones y declaraciones, por lo menos lo que ha demostrado hasta ahora. Un jugador de fútbol muy aprovechable pero que plantea muchas incertidumbres sobre su capacidad intelectual y que puede ayudarnos, pero si lo hace bien y llega un oferta un jugador a ser vendido/traspasado cuanto antes porque no creo que sea muy consistente, pero talento tiene.
fila 25

el Jue 22 Jul 2010, 19:35
Talento ¿comparandolo con quien?, si lo hacemos con Alberto Bueno te digo de nuevo que para mi es mejor Alberto, comparado con su antecesor Pedro Leon pues tampoco, con su posible sustituto Navas del filial pues este chico tiene mucho mas desborde y presiona tanto o mejor que el la salida de balon del contrario por lo tanto solo le queda el toque a balon parado que pueden realizar otros jugadores del equipo, este chico me gustaba por el esfuerzo que realizaba en el campo pero despues de esas declaraciones no me motiva absolutamente nada y ademas me preocupa la posible influencia negativa que pueda ejercer en el vestuario.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 22 Jul 2010, 21:14

pues talento tiene mas q el resto de los q juegan en su puesto,por ejemplo.otra cosa es q,como dice alecup,tenga menos cerebro q patricio estrella
stan

el Miér 11 Ago 2010, 16:24
Seguramente sea otra Centenada, pero así como cualquier cosa ha soltado en el informativo de la 8 que el club busca acomodo al muyayo canario.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 11 Ago 2010, 17:22

yo creo q el club busca acomodo a todo el mundo,hasta a aramayo
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3056
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 11 Ago 2010, 23:05
A Aramayo no creo que le faltaran ofertas.
Demorado
Coordinador

el Lun 18 Oct 2010, 13:45
Bueno, pues a reconocer méritos. Cambio radical en la actitud de este futbolista, hasta el punto de ser uno de los mejores en el arranque liguero, muy bien en ataque y aplicado en defensa. No sé si se le estará amueblando la cabeza debido a algún golpe fortuito, el trabajo de Gómez, la disolución de la Coalición Canaria o qué, pero bienvenido sea y que dure. Ayer, para mi gusto, otra vez el mejor.
Jimy
Cantidad de envíos : 3723

el Lun 18 Oct 2010, 23:28
Quién nos iba a decir que le echaríamos de menos en el campo... pues sí, cuando Nauzet no juega, el equipo se resiente mucho arriba.
Está corriendo como un animal, asistiendo y ayudando en defensa como bien apunta Demorado.
Es un hombre nuevo Laughing
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 14:47
La clase de este jugador es impresionante. Pero un detalle, hasta tres veces ha tenido "bronquilla" con Javi Guerra; casi siempre elige mal las opciones, la pone abajo cuando se la piden arriba, centra cuando tiene que tirar y viceversa. Eso sí, hoy por hoy insustituible y además trabaja en defensa, lo que no consiguieron Mendilibar y Onésimo de él.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 14 Nov 2010, 16:20
Creo que ya no cabe duda del debate sobre la técnica que hubo hace unos días, ¿alguien se imagina a Sisi marcando este gol? Muy bien el canario hoy, siempre intentando algo. Y para que no se diga, tampoco nada que reprochar a Sisi, se ha vaciado.
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 16:43
Claro que no, Mormar, Sisi jamás marcará un gol así, de igual modo que Nauzet nunca se echará el equipo a las espaldas... Y al hilo de esto, ¿cuántas jugadas por la izquierda han terminado con disparos de Sisi tras irse al interior? A bote pronto recuerdo tres. ¿No sería más determinante que eso mismo lo hiciera Nauzet? Coño, es que este pavo no se mueve, si ves que una y otra vez se repite la misma jugada, haz cambios entre los jugadores de banda, pero no... el tío tiene puesto el futbolín y de ahí no le sacas.
stan

el Dom 14 Nov 2010, 17:02
El mejor del partido el canario. ¿Véis? Una cosa buena que apuntar en el haber de Gómez Laughing , aunque como bien apunta Demorado se le podría sacar algo más de jugo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente