Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Para mi el mejor hoy, lástima la poca sangre y la poca consistencia.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Necesita varias transfusiones de sangre.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿no se nos habrá vuelto gótico el julandron este?

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Los aires canarios le han anestesiado.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
una lastima q no sepa lo q hacer cuando conduce el balon.tuvo 2 o 3 contras en igualdad numerica para hacer mucho daño y no supo resolver adecuadamente

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
En la más clara, Manu está 2 metros adelantado y Costa entre los centrales... no se atrevio a cruzar la pelota.
Tal y como está Costa yo le daba descanso (a Costa) y ponía a Nau de ariete.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo también le daba descanso a Costa. Como Haris no está, Bueno me parecería la mejor opción. Nauzet de momento en banda derecha (es cierto lo que comentáis, pero también aguantó la pelota muy bien varias veces e hizo varios cambios de juego, cosa que no se ve mucho por aquí últimamente).

Lo que está claro es que este chico jugar, jugará cuando pueda, pero correr, corre cuando le da la gana.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
A ver si acaba la temporada, que a éste le tengo preparado un post especial muy chulo. Por cierto, dudo mucho de que siga el año que viene, sorprendentemente tiene unos números muy buenos.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Llevo varias semanas con las declaraciones de nuestro 7 en la memoria y no concigo sacarmelas de la cabeza ¿como puedo animar a un tipo que ha dicho que somos muy fios y que Valladolid es un ciudad limitada? el otro dia sale en la revision medica de Ibermutua y cuando la prensa le pregunta por el tema dice que no fue su intencion y que tendra que trabajar mas pero que lo quiere olvidar y ¿el aficionado del Real Valladolid tambien? yo me pregunto ¿si su intencion es jugar en primera por que no lo hace? ¿se queda en Valladolid por que nadie le quiere? ¿esto es lo que ofrece? poca cosa para una aficion y un club que ha confiado en el y le ha dado la oportunidad de estar en el escaparate de la ahora si se puede decir, la mejor liga del mundo, no Nauzet, no debes ser tu el que lo olvide si no nosotros y lo veo muy complicado por que ni tu actitud es creible y a lo mejor tampoco tus cualidades te lo permitan.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues no es por nada fila25 pero Nauzet (aún contando que ha sido un geta y bastante tonto) ha demostrado futbolísticamente bastantes más cosas que Bueno, pero muchas más. Luego si hay perdón, entiendo que Nauzet cuente mucho más para formar parte de la primera plantilla que Alberto Bueno.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup creo que Alberto Bueno es mucho mejor que Nauzet y en el momento que este jugador tenga confianza en si mismo va a ser referencia en el equipo pero si Alberto Bueno hubiera dicho lo mismo que Nauzet me daria igual, le buscaria salida tambien.
Con respecto al tema de Nauzet te puedo decir que Sergio Garcia me parecia cuanto menos igual que él por que en resumen tiene a favor: disparo de falta y presion en defernsa (lo que te puede dar un defensa lateral) en contra: no tiene regate, tampoco desborde en velocidad y la boca muy grande, ¿tu que opinas?.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

Entrevista a Nauzet Alemán en Canarias al Día.

Ahora dice que se interpretaron mal sus palabras en Valladolid, o que quizá él se explicó mal.

Luego tiene alguna perla más como tildar de desafortunadas las palabras de Marcos, y que los cambios de entrenador no vinieron mal porque siempre que viene un entrenador es para mejorar. Luego dice que con Mendilíbar jugó más. ¿?

http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=213122

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet es el típico ejemplo de futbolista con pocas luces que se le da un micrófono , con su edad ...¿Habrá aprendido que con esto de internet lo que pongan en un periódico de Lanzarote lo pueden saber a la vez en Valladolid? ...

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet me parece lo mismo que me parecía la temporada pasada, fila25. Nauzet es un jugador con un muy buen toque de balón, tanto para combinar de primeras como para centrar o rematar. Un buen jugador de fútbol que tiene un cerebro de chorlito, por decir algo. Es realmente tonto en sus acciones y declaraciones, por lo menos lo que ha demostrado hasta ahora. Un jugador de fútbol muy aprovechable pero que plantea muchas incertidumbres sobre su capacidad intelectual y que puede ayudarnos, pero si lo hace bien y llega un oferta un jugador a ser vendido/traspasado cuanto antes porque no creo que sea muy consistente, pero talento tiene.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Talento ¿comparandolo con quien?, si lo hacemos con Alberto Bueno te digo de nuevo que para mi es mejor Alberto, comparado con su antecesor Pedro Leon pues tampoco, con su posible sustituto Navas del filial pues este chico tiene mucho mas desborde y presiona tanto o mejor que el la salida de balon del contrario por lo tanto solo le queda el toque a balon parado que pueden realizar otros jugadores del equipo, este chico me gustaba por el esfuerzo que realizaba en el campo pero despues de esas declaraciones no me motiva absolutamente nada y ademas me preocupa la posible influencia negativa que pueda ejercer en el vestuario.

descriptionNauzet Alemán - Página 9 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder