Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pero es q este tio es tonto , todos veranos la misma historia. Ya estoy harto de los problemas personales, todos tenemos familiares enfermos, relaciones que se deterioran , etc etc y por cuestiones laborales estamos lejos y NO COBRAMOS LA PASTA QUE SE LLEVAN ESTOS TIOS, asi q , ajo y agua. Q ya esta bien con estos señoritos.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

yo no entiendo nada.hace 4 días quería jugar en primera y ahora en un equipo de segunda con pocas aspiraciones en el q cobraría la mitad q en pucela.

no me lo puedo creer.siempre puede haber problemas con los hijos o la mujer o los padres,pero no le veo yo a nauzet muy amargado en pucela.

en el balonmano valladolid ya hemos tenido un caso esta temporada y esperemos a ver la gestión de suárez y espero q al menos lo haga como dionisio y le ponga una cláusula de retención en caso de irse,pero me da q este quiere hacer un puenting con las palmas

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Si se le hubiese renovado hace 20 días (o 19) en vez de perder el tiempo con operaciones como las de Pedro López o Álvaro Rubio que son mucho menos prioritarias, no estaríamos en esta situación.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Pero Nauzet hubiera querido renovar? Todos hablamos de renovaciones prioritarias las de Barragán y Nauzet, ¿pero ellos querrían? A mi ahí me entra la duda, las jugadores tienen la sarten por el mango porque quedan libres, y si no tienen apego a la ciudad como Óscar es complicado que continúen.

Nauzet firmó 3 años, es el mejor extremo derecho que tenemos y Las Palmas no pagaría un chavo. Para mi no hay debate, va a continuar le guste o no, ya volverá a su tierra la temporada que viene... ahora bien, hacía un cambio a pelo por Vitolo o Jonathan Viera, aunque quizás a ellos también les aparecería la morriña con el paso del tiempo...

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
gabacho escribió:
Si se le hubiese renovado hace 20 días (o 19) en vez de perder el tiempo con operaciones como las de Pedro López o Álvaro Rubio que son mucho menos prioritarias, no estaríamos en esta situación.


Estaríamos en la misma situación. Él tiene contrato (y si renueva tendría contrato también). Parece ser que él se quiere ir a Las Palmas pero la UD Las Palmas no quiere pagar. Esta situación se daría (y de hecho se está dando) tanto si queda un año de contrato como si quedan tres. Las Palmas se tendrá que rascar el bolsillo por unjugador muy importante en la categoría. Quizá si Nauzet tuviera más años de contrato el precio sería mayor, pero en la situación actual, de ninguna de las maneras es un jugador que va a salir gratis.

Además tampoco sabemos porqué motivo no ha sido renovado, si porque se ha perdido el tiempo en otras operaciones o porque el propio Nauzet no ha querido...

Y a todo esto, tampoco sabemos la versión del jugador.

Buena piedra de toque para el "nuevo" Suárez. A ver cómo encara esta situación. Ahora ya no tiene que contentar a los máximos accionistas. Ahora solo tiene que mirar por su propio interés, que espero que sea el mismo que el del Real Valladolid

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cuando os leí ayer lo de las renovaciones no tuve muchas ganas de escribir, pero joder, es obvio que dos no llegan a un acuerdo si uno no quiere. Y dudo muchísimo que tanto Nauzet (bien porque quiera ser futbolista bien porque tenga la ilusión de terminar de mamporrero en Maspalomas) como Barragán quieran renovar con el Pucela. A veces culpamos al Club de forma bastante injusta.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Vaya con Nau....han empezado a mover el almendro Very Happy , entramos en fase 1 del nuevo contrato de Nauzet. Interesante el movimiento de Nau, con la complicidad de su antiguo club, y club de sus amores. Quizás tenga un "acuerdo" con otro club pero me extrañan mucho las "razones personales" porque está en la mejor edad, cuando puede ganar más y es normal que esté exprimiendo el limón para conseguir algo más. Lo cierto es que una delantera Nauzet-Aquino en bandas con Oscar y delantero centro era la rehostia y puede que nos jodamos y fastidiemos los de siempre, es decir la afición. En conclusión, Nauzet hace bien en mover el almendro. Nauzet debe cobrar como el que más en el Real Valladolid porque es junto a J.Guerra el mejor jugador, determinante en la categoría, máximo asistente y con un promedio buenísimo de goles en 1ª y 2ª. Entiendo que si Nauzet no consigue en Valladolid unos niveles de renta altos debe arreglar su futuro con otro club, y entiendo que si Suárez es un poco inteligente debe PAGAR a los jugadores por rendimiento deportivo, e igualmente que Sisi probablemente cobre más que Nauzet, si hace falta vender a Sisi para pagar a Nauzet se hace. Veremos qué pasa.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

yo estoy de acuerdo con alecup,suena a mover el almendro pq tiene más ofertas o pq la q le hizo g.calvo es corta.

sobre lo q comenta demorado y la renovación de barragán no estoy tan de acuerdo.no sabemos si tiene oferta y cual es la oferta ni tampoco otras posibles ofertas.hay posibilidades de renovar en función de lo q se le ofrezca como óscar o como han fichado juanito o nafti

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Demorado escribió:
Cuando os leí ayer lo de las renovaciones no tuve muchas ganas de escribir, pero joder, es obvio que dos no llegan a un acuerdo si uno no quiere. Y dudo muchísimo que tanto Nauzet (bien porque quiera ser futbolista bien porque tenga la ilusión de terminar de mamporrero en Maspalomas) como Barragán quieran renovar con el Pucela. A veces culpamos al Club de forma bastante injusta.


Lo siento pero no culpo al club de forma injusta. Culpo al club porque con la segunda vuelta que se han marcado estos dos jugadores, titulares indiscutibles en mayo tendrían que haber tenido una oferta de renovación encima de la mesa con un sueldo para segunda y con un sueldo para primera. Y si se niegan, amenazarles con banquillo que para eso estaban en condiciones de sustituirles Pedro López y Sisi. Si renuevan bien, y si no en mayo ya les estás buscando un sustituto.

¿Qué pasa ahora? Que Pedro López no está, que Sisi está en la misma situación de Nauzet y que los dos jugadores nos tienen cogidos por los huevos. Y como se vayan, ponte en agosto a buscar en el mercado jugadores que puedan rendir a la altura de como lo han hecho ellos la temporada pasada.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
YO tb soy de la opinion que ninguno de los dos quieren renovar, ya tendran a su representante por oficinas de clubs vendiendo a sus cualidades cara a la proxima temporada.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

ha dicho suárez en la presentación de óscar q ya ha hablado con nauzet,q se quiere ir por problemas familiares,pero q entre todos le vamos a dar cariño para q se quede aquí y este sea su año.

conclusión q se queda aquí y esperemos q suárez prepare las perras para q nauzet se quede contento

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
gabacho escribió:
Demorado escribió:
Cuando os leí ayer lo de las renovaciones no tuve muchas ganas de escribir, pero joder, es obvio que dos no llegan a un acuerdo si uno no quiere. Y dudo muchísimo que tanto Nauzet (bien porque quiera ser futbolista bien porque tenga la ilusión de terminar de mamporrero en Maspalomas) como Barragán quieran renovar con el Pucela. A veces culpamos al Club de forma bastante injusta.


Lo siento pero no culpo al club de forma injusta. Culpo al club porque con la segunda vuelta que se han marcado estos dos jugadores, titulares indiscutibles en mayo tendrían que haber tenido una oferta de renovación encima de la mesa con un sueldo para segunda y con un sueldo para primera. Y si se niegan, amenazarles con banquillo que para eso estaban en condiciones de sustituirles Pedro López y Sisi. Si renuevan bien, y si no en mayo ya les estás buscando un sustituto.

¿Qué pasa ahora? Que Pedro López no está, que Sisi está en la misma situación de Nauzet y que los dos jugadores nos tienen cogidos por los huevos. Y como se vayan, ponte en agosto a buscar en el mercado jugadores que puedan rendir a la altura de como lo han hecho ellos la temporada pasada.


¿Pero como vas a amenazar con banquillo a dos de los mejores jugadores del equipo? En mayo, con el equipo jugándose el ascenso, quitan del equipo titular a estos dos jugadores porque no quieren renovar y todo el mundo se le echaría encima a Suárez, y con razón. Además, tampoco sabemos si han tenido oferta o no. En Primera todo ésto sería más fácil, porque son dos jugadores de nivel de Primera División, pero en Segunda se complica sobremanera. Y yo, renueven o no, contaría con ellos esta temporada aunque luego se vayan libres, no vamos a encontrar sustitutos de su nivel y tampoco pagarán tanto el resto de equipos como para que merezca la pena.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ya lo habéis dicho, quiere cobrar más aquí o en otro lado. El tema será ofrecérselo aquí, porque por rendimiento está en el top de la plantilla y no se le va a poder sustituir sin gastarse unos cuantos euros. Así que o le renuevan pronto al alza o se gastan el dinero en otro.

Curiosa la frase de Suárez: "Entre todos daremos cariño a Nau para que siga comprometido en Valladolid y vuelva a demostrar lo buen jugador que es, éste tiene que ser su año". Pues eso, todo el cariño del mundo en €.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo creo que no es sólo tema de cobrar mas o menos, que realmente hay algo: nadie pasa de querer jugar en primera a irte a un equipo que no tiene como objetivo actual ascender (quizás el pucela tampoco lo tenga, pero esto es cosa de Suárez).
Le doy por perdido y espero que encontremos un sustituto (Sisi NO centra tan bien como nauzet)

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup escribió:
Vaya con Nau....han empezado a mover el almendro Very Happy , entramos en fase 1 del nuevo contrato de Nauzet. Interesante el movimiento de Nau, con la complicidad de su antiguo club, y club de sus amores. Quizás tenga un "acuerdo" con otro club pero me extrañan mucho las "razones personales" porque está en la mejor edad, cuando puede ganar más y es normal que esté exprimiendo el limón para conseguir algo más. Lo cierto es que una delantera Nauzet-Aquino en bandas con Oscar y delantero centro era la rehostia y puede que nos jodamos y fastidiemos los de siempre, es decir la afición. En conclusión, Nauzet hace bien en mover el almendro. Nauzet debe cobrar como el que más en el Real Valladolid porque es junto a J.Guerra el mejor jugador, determinante en la categoría, máximo asistente y con un promedio buenísimo de goles en 1ª y 2ª. Entiendo que si Nauzet no consigue en Valladolid unos niveles de renta altos debe arreglar su futuro con otro club, y entiendo que si Suárez es un poco inteligente debe PAGAR a los jugadores por rendimiento deportivo, e igualmente que Sisi probablemente cobre más que Nauzet, si hace falta vender a Sisi para pagar a Nauzet se hace. Veremos qué pasa.


Por las fechas y el modo en el que transcurrieron los fichajes hace dos temporadas me extrañaría mucho que Sisi cobrara más que Nauzet, casi apostaría por todo lo contrario. Luego, dudo de que las intenciones de Nauzet pasen por renovar, aunque admito que quizá quiera una revisión de su contrato el año que le queda. En cualquiera de los dos casos, Suárez no moverá ficha, al menos si no hay renovación y siempre con variables por objetivo. Creo que cuando dice "cariño", Suárez quiere decir exactamente eso, "cariño".

SAN ANTOLIN escribió:

yo estoy de acuerdo con alecup,suena a mover el almendro pq tiene más ofertas o pq la q le hizo g.calvo es corta.

sobre lo q comenta demorado y la renovación de barragán no estoy tan de acuerdo.no sabemos si tiene oferta y cual es la oferta ni tampoco otras posibles ofertas.hay posibilidades de renovar en función de lo q se le ofrezca como óscar o como han fichado juanito o nafti


Exacto, no sabemos si Barragán tiene ofertas, pero si en enero era suplente y en marzo titular indiscutible, lo lógico es que no quiera renovar, igual que Nauzet, hasta esperar lo primero en dónde va estar el club en el que ambos tienen contrato un año más. Es el mismo caso que Jacobo, con la diferencia de que éste ha perdido mucho valor. Al menos es lo que yo haría de ser dos de los tres mejores jugadores del equipo en la segunda vuelta.

gabacho escribió:
Demorado escribió:
Cuando os leí ayer lo de las renovaciones no tuve muchas ganas de escribir, pero joder, es obvio que dos no llegan a un acuerdo si uno no quiere. Y dudo muchísimo que tanto Nauzet (bien porque quiera ser futbolista bien porque tenga la ilusión de terminar de mamporrero en Maspalomas) como Barragán quieran renovar con el Pucela. A veces culpamos al Club de forma bastante injusta.


Lo siento pero no culpo al club de forma injusta. Culpo al club porque con la segunda vuelta que se han marcado estos dos jugadores, titulares indiscutibles en mayo tendrían que haber tenido una oferta de renovación encima de la mesa con un sueldo para segunda y con un sueldo para primera. Y si se niegan, amenazarles con banquillo que para eso estaban en condiciones de sustituirles Pedro López y Sisi. Si renuevan bien, y si no en mayo ya les estás buscando un sustituto.

¿Qué pasa ahora? Que Pedro López no está, que Sisi está en la misma situación de Nauzet y que los dos jugadores nos tienen cogidos por los huevos. Y como se vayan, ponte en agosto a buscar en el mercado jugadores que puedan rendir a la altura de como lo han hecho ellos la temporada pasada.


¿Pero no sería una injerencia y una irresponsabilidad amenazar a dos de tus mejores jugadores con banquillo cuando te juegas el ascenso? ¿Cómo y qué sustituto buscas en mayo si no sabes ni dónde estarás el año siguiente? Creo que hay que ser conscientes de hasta dónde se puede llegar y hasta dónde no, de cuáles son las limitaciones no ya del Pucela, sino de casi cualquier club de 2ª División. Otra cosa hubiera sido ascender y ofrecer un proyecto serio en Primera y aun así, muy complicado. Insisto, dos no se casan si uno no quiere y evito la palabra "culpar", pero responsabilizar al Club de esto me parece injusto.

Palahniuk escribió:
Yo creo que no es sólo tema de cobrar mas o menos, que realmente hay algo: nadie pasa de querer jugar en primera a irte a un equipo que no tiene como objetivo actual ascender (quizás el pucela tampoco lo tenga, pero esto es cosa de Suárez).
Le doy por perdido y espero que encontremos un sustituto (Sisi NO centra tan bien como nauzet)


Yo también creo que no sólo es cuestión de pasta, que seguro que es una de las razones, no lo niego. Pero aquí pensamos que somos la hostia y que a día de hoy Las Palmas es un equipo inferior. ¿Por qué?, ¿porque hemos renovado a Óscar? ¿porque acabamos la temporada muy por encima de ellos? No quiero criticar al club sin saber, sin conocer a los futbolistas nuevos, sin saber qué va a ocurrir de aquí al inicio liguero, pero no descarto nada en una categoría tan jodida, ni siquiera que el año que viene Las Palmas esté peleando por el ascenso y nosotros por la permanencia. Por otro lado, apuesto a que Nauzet estará el año que viene, sin renovación ni revisión de contrato.

descriptionNauzet Alemán - Página 13 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder