Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Tanto Nauzet como Barragán deben ser renovados lo antes posible, y si su postura es la de dejarlo para final de temporada, traspaso y cada mochuelo a su olivo, porque todos sabemos que si no renuevan ahora no lo van a hacer después, sobre todo en el caso del canario que nunca se ha sentido agusto en la península (si estuviera en el Madrid cobrando 5 veces más seguro que se adaptaba...).

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, bueno, que Nau y Barragan no quieran renovar...señores esto no es el mercado de hace 5 años, que ahora un jugador que queda libre tiene la soga al cuello de poderse quedar en el paro, y si no mirad el caso de Vicente el ex del Valencia que aun está libre o Pandiani sin equipo. Hoy en dia si el Valladolid ofrece una renovación en buenas condiciones estoy segurisimo que ambos renuevan.
Respecto al tema Nauzet, un par de apuntes, Sisi cobrará más que él casi seguro, Nauzet confesó que tenia la clausula por la cual cobraba distinto en primera que en segunda, por tanto este año habrá habido unos cuantos cobrando más que él, por otro lado a mi me parece que esto no es un tema de pasta, es un tema de que este chico el más listo no es, se ha tirado un mes en Las Palmas, con su familia, la playita, el calorcito y la vuelta se hace jodida, lo que nos queda es aguantar el temporal, intentarle renovar y si no ya saben en Las Palmas, Jonatan Viera o Vitolo por Nau y todos tan contentos.
Realmente decepcionante, y si, como siempre pagando los peajes que suponen organizar el equipo tan tarde y en las circunstancias en las que lo hacemos (aun sin director deportivo y con un cuerpo técnico muy alejado del mercado).

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
A mi me extrañaría muchísimo que un chico como Nauzet que viene libre de 2ª cobre más que un jugador como Sisi establecido como jugador de 1ª y con cierto nombre y sobre todo pretendientes de 1ª. La competencia por un jugador es lo que eleva su salario principalmente, aunque es evidente que no es la única causa. Nauzet al venir libre, como Justo también habrá recibido alguna "compensación", pero aún así era un jugador de 2ª y no recuerdo que hubiera mucha competencia porque el Pucela lo ató con tiempo. Ahora al tema, la cuestión es que el fútbol es dinámico y los jugadores mejora o se estancan. Nauzet se ha convertido en un jugador top del Pucela y por lo tanto lo lógico es que cobre como el que más. No es culpar al club, ni responsabilizar al club de nada, es simplemente apoyar el concepto de que los que más cobren deben ser los jugadores importantes, y si alguien tiene que salir son los jugadores no en proyección como Nauzet, sino aquellos que cobran más de lo que rinden o potencialmente puedan rendir. A Pedro le ha pasado esto más o menos, Pedro alcanzó un tope deportivo y lo normal es que venga otro lateral derecho más barato y con similar o en el caso de Barragán superior proyección luego lo normal es que se vaya.

Para mi Nauzet está moviendo el almendro ¿carta de libertad? ¿por qué quiere la carta de libertad? El Pucela puede ofrecerle otras cosas. Por ejemplo, leo que la UD Las Palmas le ofrece una ficha muy inferior, pues bien, el Pucela le ofrece una ampliación de contrato con esa ficha (más baja que la actual según dicen), a cambio le deja cedido un año en la UD Las Palmas que paga su ficha y una pequeña compensación, pero el Pucela mantiene la propiedad del jugador. Así todos ceden, Nauzet un poco, Pucela un poco y UD Las Palmas un poco. Si fueran cuestiones personales exclusivamente sería la mejor opción para todos. No veo nada raro en lo que está pasando, era de esperar que tarde o temprano los nombres de Nauzet y Barragán copen las portadas por su renovación o marcha.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pero como leches va a querer renovar Nauzet si dice que no se adapta? (suponiendo que fuera verdad)
Si sabe que le van a pagar (aunque sea menos) y va a estar entrenando en su tierra (que Canarias no es mal sitio) o estar en Valladolid correteando por los anexos con ese clima tan entrañable que hace pues que quieres que te diga yo pq soy del Pucela pero si fuera Canario y no me uniese nada ten por seguro que preferiría volverme a Las Palmas (que por cierto juega en la misma categoría que el Pucela)...

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet está en su derecho de no renovar, entrena, compite esta temporada y se puede ir libre a la UD Las Palmas, club que no veo que nadie haya menospreciado en este post, pero pedir la carta de libertad cuando es un jugador cotizado me parece atrevido. Igualmente el club está en su obligación de sacar rendimiento sea deportivo o económico por el jugador. Por otro lado, no deja de ser curioso que Nauzet no se "adapte" en el Pucela, un club en el cuál la afición será una de las que más "emigrantes" tendrá dado el altísimo porcentaje de jóvenes vallisoletanos y/o alrededores que han emigrado desde hace 40 años entre los cuáles algunos se habrán adaptado bien y otros mal, pero cuanto menos es curioso y aunque comprensible, allá cada cuál con sus preferencias y gustos Very Happy

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup si para un Andaluz debe ser jodido aguantar el tiempo de Valladolid , imagínate para un Canario...

Coñe , si hasta estando en Madrid pasas el tunel y de un tiempo soleado cuando sales en la provincia de Segovia te puedes encontrar todo lo contrario Smile

Hay de todo claro pero la verdad tampoco me parece raro...

Lo que si me parece es que de todo esto y por que club ficha deberían pensárselo antes de firmar por los equipos...

Esperemos que no le haga una oferta un equipo Siberiano pq entonces si que se muere directamente "nurredim" Nauzet

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Lo que dice Juancar es cierto, un canario en cuanto se sale de sus 22-23 grados las pasa putas, todavia recuerdo al guia de nuestras vacaciones sudando como un auténtico pollo con unos 26-27 grados y flipando cuando le dijimos que aqui se pasaba facilmente de los 30 en verano, palabras textuales "¿pero cómo podéis vivir así?" nos dijo. Así que lo de Nauzet no me extraña, pero vamos que lo del clima no es, seguramente tenga más que ver con falta de adaptación suya, y sobre todo de su señora, a la ciudad y a la península en general.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

silva en eibar también lo pasó jodido,valerón en la coruña(donde nunca llueve la rehostia).

nadie ha hablado del clima,todo lo q se ha dicho se refieren a temas personales o familiares.yo no sé de la vida de nauzet pero si repasamos las crónicas de los entrenamientos del pucela nos encontramos con q nauzet se ha perdido unos cuantos por problemas personales e incluso algún partido.

hay 2 soluciones.se va a las palmas con compensación económica o haciendo como ha hecho dionisio con rambo(en los próximos años sólo puede jugar en su pueblo o en pucela) o se queda aquí.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No os enfadeis ni jr ni juancar pero me estais poniendo justificaciones chorras, ni auke tuviese q subirm a un andamio con un saco de cemento , no me jodais.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

silva en eibar también lo pasó jodido,valerón en la coruña(donde nunca llueve la rehostia).

nadie ha hablado del clima,todo lo q se ha dicho se refieren a temas personales o familiares.yo no sé de la vida de nauzet pero si repasamos las crónicas de los entrenamientos del pucela nos encontramos con q nauzet se ha perdido unos cuantos por problemas personales e incluso algún partido.

hay 2 soluciones.se va a las palmas con compensación económica o haciendo como ha hecho dionisio con rambo(en los próximos años sólo puede jugar en su pueblo o en pucela) o se queda aquí.


Según he leído parece ser que el principal motivo es el delicado estado de salud de su padre. Está claro que por lo del clima no monta este pollo, tiene que haber algo más importante detrás, aparte de que él y su mujer no se hubieran adaptado a la ciudad, y parece que ese algo es un problema de salud de su padre.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
kolvjose escribió:
No os enfadeis ni jr ni juancar pero me estais poniendo justificaciones chorras, ni auke tuviese q subirm a un andamio con un saco de cemento , no me jodais.


jaja no me enfado hombre, lo del clima al fin y al cabo es algo que influye pero estaba claro que no podía ser eso. Yo pensaba que era un problema de adaptación, de morriña, pero parece que es por un problema de su padre.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Y yo repito lo que puse el otro dia, cuantos trabjamos a muchos km de nuestros padres enfermos??? muchos, y no ganamos 200, 300 mil euros.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet: "Me quiero ir a Las Palmas por cuestiones familiares. Sé que será complicado, pero intentaremos encontrar una fórmula"

"Anímicamente estoy muy jodido, mi familia no se ha adaptado a Valladolid y solo quiero que sean felices"

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Twitter oficial del club:
Nauzet: "Me quiero ir a Las Palmas por cuestiones familiares. Sé que será complicado, pero intentaremos encontrar una fórmula"

Nauzet: "Anímicamente estoy muy jodido, mi familia no se ha adaptado a Valladolid y solo quiero que sean felices"

Parece complicado que esta temporada vista la blanquivioleta. ¿Podría ser esa fórmula renovación + cesión como sugiere Alecup? Yo no lo veo, si no se adaptan hoy, ¿por qué si mañana?

Me da que esto va a acelerar una posible renovación de Sisi o la búsqueda de un extremo diestro.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
La familia supongo que será la mujer, porque el churumbel que tiene si no nació aquí fue por poco. Bueno, yo no entro a valorar estas cosas, lo más que se puede hacer es mejorarle el contrato y darle unos cuantos años más si lo quiere coger y si no, que termine lo que firmó. Si subimos seguramente se lo piense porque no tiene vuelta de hoja. Y dejarlo libre... pues ni se plantea. En caso de que fuera algo grave y el chico no pudiese pensar en otra cosa (caso de lo del padre, que no se si está aquí o allí), como remota posibilidad se le renueva unos años más y se le cede a Las Palmas... pero vamos, esto no es jauja, que problemas tenemos todos y también hay que trabajar.

descriptionNauzet Alemán - Página 14 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder