Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Que su mujer no se adapta a valladolid, manzano un año y su familia encantada, garcia calvo hace su vida aqui, caminero, y asi decenas de jugadores q se han quedado o a vivir o casi. Vamos q valladolid debe ser corea del norte para q la señora de nauzet no se adapte, PERO MANDA COJONES CON LA QUE ESTA CAYENDO Y ESTOS FINOLIS SE CREAN MAS QUE NADIE, ni yo me adapto a Leon y aqui sigo. Voy a dejar este tema por q me enciendo y mucho.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
joder,pues q mande a la familia a las palmas y arreglado.

o si no,tengo una solución.yo tengo un primo de valladolid trabajando en las palmas.nauzet q se vaya a las palmas y q todo lo q le pague las palmas en toda su vida se lo de al pucela y q sólo cobre lo q mi primo.mi primo se viene a pucela con el sueldo de las palmas y tocandose los huevos como un jugadior de fútbol.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
jajjaja, eso iba a poner yo q el se fuese a las palmas cobrando lo mio y yo a valladolid cobrando lo suyo jajajajjajja, ya esta bien de tanta tomadura de pelo, si la situacion es tan grave, dejas todo ( q dinero tienes) y te vuelcas con tu familiar hasta q se recupere y luego vuelves aqui o sigues retirado.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Hombre kolvjose no compares León con las diferencias que hay entre Las Palmas y Valladolid ...
De todas maneras a mi lo que me crispa es decirlo ahora (no habrá tenido tiempo desde que acabó la temporada el tío...
No se ... pero mala solución veo (Para el R.Valladolid que es lo que me importa)...
El chico se debe dar cuenta que el Pucela no puede perder dinero con esto...

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
La verdad es que lo que se demuestra una vez más es que los futbolistas son unos auténticos JETAS, aunque ya lo sabiamos.

"Pablo: "Para mí es un sueño vestir esta camiseta, ojalá pueda convencer al míster y quedarme en el primer equipo"

Más Pablos Gómez y menos Nauzets son lo que nos hace falta. Es una pena porque estaba llamado a ser uno de los puntales del equipo pero ante el típico capricho de un futbolista poco se puede hacer.

Dados los graves problemas de adaptación lo suyo sería que le pusieran una clausula por la que no pudiera jugar NUNCA cuando la UD Las Palmas se enfrente al Real Valladolid. Todo por el bien del muchaho y su familia, no vamos a darles el disgusto de tener que volver a pisar nuestra inhospita tierra...

En fin...

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre kolvjose no compares León con las diferencias que hay entre Las Palmas y Valladolid ...
De todas maneras a mi lo que me crispa es decirlo ahora (no habrá tenido tiempo desde que acabó la temporada el tío...
No se ... pero mala solución veo (Para el R.Valladolid que es lo que me importa)...
El chico se debe dar cuenta que el Pucela no puede perder dinero con esto...


Claro q no te lo comparo , en canarias podria llevar en mi coche mi bandera de castilla y mi bufanda del pucela, aki no puedes decir ni q eres de valladolid.

En cuanto a lo de as pablos gomez , ya tuvimos uno y no salio muy bien parado.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, pues ya sabemos un poquito más, me parece perfecto las palabras de Nauzet. También me parece perfecto que el club no "regale" la carta de libertad y debe tasarla según el mercado y el año que queda de contrato. Otra opción es ampliar su contrato y ceder al jugador a UD Las Palmas. Otra opción es traspasar al jugador y garantizar una opción por futuro traspaso alta, y otra opción es un trueque y buscar un jugador de la UD Las Palmas que no tenga problemas personales. Los problemas de Nauzet no sabemos si son permanentes o temporales, quiero decir, que con su edad quizás jugar en Getafe o Atlético o Villareal minimizarían esos problemas personales. La cuestión aquí es que la carrera de un futbolista es muy corta y deben aprovechar su momento, igualmente los clubs deben aprovechar el valor de mercado de sus jugadores porque son sus activos. No tenemos ni idea qué problemas personales tiene, no es lo mismo problemas de salud graves de un padre/madre que problemas de adaptación de su mujer, que bajo mi punto de vista y con lo corta que es la carrera de un futbolista, y la proyección de Nauzet, no sólo en Pucela sino para muchos clubs de la península mucho más potentes que el nuestro, me parece cuanto menos "extraño", porque eso le ocurre a todo el mundo en mayor o menor medida, y con los niveles de renta en los que se mueven estos tipos que pueden viajar frecuentemente. Muchas y variopintas soluciones, y complicada situación porque perderíamos un referente que no puede ser sustituido por Sisi por la sencilla razón de que Sisi no es capaz de levantar el balón del suelo y por consiguiente J.Guerra o el que esté no puede rematar. Ahora que teníamos a Aquino, bah......esto es ser del Pucela supongo, nos ocurren las cosas más raras e inesperadas...precisamente a nosotros nos toca un canario bueno que no se adapta, con la de canarios que han jugado en la península.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues en Canarias tb te podrían cojer asco por ser Godo....
A nivel de vida práctica y de adaptación no me digas que hay más diferencias de vivir en León a Valladolid que de Valladolid a Las Palmas pq ni de coña...

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
o si no,tengo una solución.yo tengo un primo de valladolid trabajando en las palmas.nauzet q se vaya a las palmas y q todo lo q le pague las palmas en toda su vida se lo de al pucela y q sólo cobre lo q mi primo.mi primo se viene a pucela con el sueldo de las palmas y tocandose los huevos como un jugadior de fútbol.


Jajajajaja......mítico, sobre todo porque hay muchos jugadores que se tocan los huevos a dos manos, y Nauzet en la primera temporada tuvo unos meses que pa que. Esto es extrañísimo, pero en fin, uno no para de aprender cosas nuevas, y me huele a otra cosa mítica: la 13/14.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
juancar TE ASEGURO QME ADAPTARIA MUCHO MEJOR A CANARIAS.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
A mi no me parecen perfectas las palabras de Nauzet, Alecup, o mejor dicho no me parece perfecto el momento en el que las ha pronunciado. Esto lo tenía que haber dicho el dia 1 después de finalizada la temporada. Otra cosa es que lo haya dicho al club y este no haya movido ficha y ante esa situación haya decidido hacerlo público.

Aún así creo que ya está bien de caraduras en el mundo del fútbol, que lo son porque la jugada el 99% de las veces les sale bien. Depende de lo que me interese el contrato son poco menos que las sagradas escrituras o papel para limpiarme el ojete.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Y una poya como una olla Nauzet majete, esta es la "dura" vida del futbolista, al fin y al cabo solo una temporadita más y te vas a tomar por culo a Canarias o a Kuala Lumpur. Tocate los cojones macho, yo no se en que mundo vive esta gente, de verdad que no lo se.
Lo de renovarle y cederle una mierda, si no se adapta, seria como traspasarlo a coste cero, que es lo que va a cambiar para que al señorito en alguna de las proximas temporadas le apeteciera jugar en el Valladolid?
Aqui el Valladolid inflexible, carta de libertad imposible, asi que o consigue convencer a Las Palmas para que compensen su carta de libertad o te quedas aqui otro añito, si renuevas cojonudo, que no renuevas, te intentaremos sacar todo el jugo este año y si te deprimes, un añito en la grada y a ver si en junio de 2012 despues de un año sin jugar y con una pila de jugadores sin equipo te pagan lo que el Valladolid te iba a pagar.
Aqui el mango de la sarten lo tiene el que se haga fuerte, y el Valladolid lo tiene muy muy facil, por ahorrarse 200.000 euros no se puede bajar los pantalones y ante un club comprador sin pasta y un jugador con otro año de contrato las cosas para el Valladolid están muy claras o vienes con pasta o en enero gozaras de la niebla pucelana, no te jode.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
figueiredo escribió:
Bueno, bueno, que Nau y Barragan no quieran renovar...señores esto no es el mercado de hace 5 años, que ahora un jugador que queda libre tiene la soga al cuello de poderse quedar en el paro, y si no mirad el caso de Vicente el ex del Valencia que aun está libre o Pandiani sin equipo. Hoy en dia si el Valladolid ofrece una renovación en buenas condiciones estoy segurisimo que ambos renuevan.
Respecto al tema Nauzet, un par de apuntes, Sisi cobrará más que él casi seguro, Nauzet confesó que tenia la clausula por la cual cobraba distinto en primera que en segunda, por tanto este año habrá habido unos cuantos cobrando más que él, por otro lado a mi me parece que esto no es un tema de pasta, es un tema de que este chico el más listo no es, se ha tirado un mes en Las Palmas, con su familia, la playita, el calorcito y la vuelta se hace jodida, lo que nos queda es aguantar el temporal, intentarle renovar y si no ya saben en Las Palmas, Jonatan Viera o Vitolo por Nau y todos tan contentos.
Realmente decepcionante, y si, como siempre pagando los peajes que suponen organizar el equipo tan tarde y en las circunstancias en las que lo hacemos (aun sin director deportivo y con un cuerpo técnico muy alejado del mercado).


Vicente, 30 años y un largo historial de lesiones. Pandiani, 35 años y pocos partidos en su última temporada, que se debate entre Girona, Nástic y volverse a Uruguay a retirarse. Barragán 24 años, Nauzet 26 y ambos en plena progresión. Hablamos de hipótesis, pero yo de ellos no me plantearía renovar en un club que paga poco, menos cada vez parece ser, y en Segunda División.

Sobre sueldos, más hipótesis, Sisi tenía buen cartel, pero llegó de un descendido Recreativo y tras tirarse media temporada lesionado. No sé, la verdad.

Alecup escribió:
Nauzet está en su derecho de no renovar, entrena, compite esta temporada y se puede ir libre a la UD Las Palmas, club que no veo que nadie haya menospreciado en este post, pero pedir la carta de libertad cuando es un jugador cotizado me parece atrevido. Igualmente el club está en su obligación de sacar rendimiento sea deportivo o económico por el jugador. Por otro lado, no deja de ser curioso que Nauzet no se "adapte" en el Pucela, un club en el cuál la afición será una de las que más "emigrantes" tendrá dado el altísimo porcentaje de jóvenes vallisoletanos y/o alrededores que han emigrado desde hace 40 años entre los cuáles algunos se habrán adaptado bien y otros mal, pero cuanto menos es curioso y aunque comprensible, allá cada cuál con sus preferencias y gustos Very Happy


Es cierto, nadie ha menospreciado a Las Palmas (al menos aquí, en los comentarios de El Norte o en BV.com parece que somos el Getafe y Las Palmas el Moscardó), pero nadie contempla la posibilidad de que el proyecto actual le seduzca igual o menos que el del equipo canario y que a igualdad de condiciones, "me vuelvo a Las Palmas".

Sobre el asunto, pues que el chico no tiene muchas luces ya lo sabemos. Lo podía haber dicho antes, pero también el 15 de agosto. Estoy con la opinión general, negociar con las Palmas con Viera, David García o Vitolo sobre la mesa.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues yo es que no me creo lo de los motivos personales... Que igual son verdad, pero no me los creo.

El año pasado se quiso ir. El motivo era que quería jugar en primera. Supongo que era de los pocos jugadores a los que se les rebajaba la ficha según estén en primera o en segunda. Así que lo qu equería era jugar en primera para cobrar más... Igual se quedó pensando en que si se ascendía habría sido un solo año en segunda cobrando lo de segunda

Pero no se ascendió. Y quizá haya pensado que para cobrar lo mismo o casi en Valladolid o en Las Palmas, prefiere irse a las islas que hace más calor.

Estoy seguro que si el Valladolid jugase la Liga de Campeones, y él tuviera sueldo de jugador de Liga de Campeones no querría irse a Las Palmas. Ni hablaría de falta de adaptación de su familia y bla, bla, bla...

Así que, puede ser que haya algo de eso, pero me parece que, como dice Alecup lo que nos quieren hacer desde Las Palmas y el propio jugador es la 13/14. Que este chico quiere cobrar más y para cobrar lo que cobra se pira a su casa que está más calentito

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
100X100 con lo que comenta JES asi es la jugada. Esperemos q suarez este firme o si no se puede hacer nada por retenerle pues q las palmas ponga pasta , jugadores o lo q sea. De todas formas curioso , por q este tio salio cuasi mal con la aficion de las palmas q le llamaban vago , indolente, etc etc.

descriptionNauzet Alemán - Página 15 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder