Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Nauzet Alemán

el Mar 16 Jun 2009, 21:36
@Juancar escribió:http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-16/nauzet-espera-llamada-20090616.html

Fichaje que ya está hecho y que esperemos que en breve llegue a Pucela, jugadores en principio como este son los que nos pueden hacer crecer...

Esa frase no la entiendo Juancar, jugadores asi te pueden hacer crecer o te pueden hundir...sin haber visto un solo partido de las Palmas parece mas una apuesta que algo solido.

Jugadores que le hacen crecer al Pucela serian Ibrahimovic, Pato, Villa.... :a8: icon_mad icon_mad lo demas es tirar dados.

Saludos
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 21 Jun 2009, 00:03
@Pato escribió:he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos

Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Dom 21 Jun 2009, 02:06
@Demorado escribió:
@Pato escribió:he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos

Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.

gracias!!
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 22 Jun 2009, 17:05
@Demorado escribió:

Para gustos los colores, aunq tambien dependerá del delantero que fichemos, si es un llorente prefiero dos extremos abieros, si es un goitom prefiero que sepan jugar por dentro.
Invitado
Invitado

el Miér 24 Jun 2009, 10:51
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 24 Jun 2009, 11:15
Gran fichaje, va la cosa bien este año, parece que mejor que el año pasado.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Miér 24 Jun 2009, 11:36
queda mucho todavía...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 24 Jun 2009, 12:03
A prori su fichaje es todo un acierto. Ojalá que le vaya muy bien, su suerte será en el fondo la nuestra. Bienvenido al Pucela y a currar por un puesto, a ver si se adapta rápido como Sesma.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 24 Jun 2009, 13:28
Buen fichaje. Es una buena noticia que se confirme. Hasta ahora se están haciendo las cosas bien a priori con Nauzet y Barragán.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér 24 Jun 2009, 16:08
Nauzet Alemán ya es blanquivioleta

La dirección deportiva del Real Valladolid concretó este miércoles el segundo fichaje para la temporada 09/10. Tras la contratación de Antonio Barragán, el club ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios de Nauzet Alemán (Las Palmas, 25-02-1985) hasta el 30 de junio de 2012.

Nauzet, que se desenvuelve preferentemente en la parte derecha del ataque, llega libre desde la Unión Deportiva Las Palmas, que este fin de semana finalizó la competición en la Liga Adelante, para potenciar esa demarcación después de que Aguirre regresara a su club de origen (Lanús) una vez concluyó su periodo de cesión.

El interior, formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, debutó con el primer equipo amarillo en 2003 y, desde entonces, se ha hecho un hueco en los planes de su club de toda la vida. Así, fue clave en la consecución del ascenso a Segunda en la temporada 2005-06. En total, ha disputado 147 partidos en seis temporadas, con 17 goles en su haber. Respecto a los números de la última campaña, Nauzet ha jugado 30 encuentros, todos ellos como titular, y ha conseguido 5 goles.

El isleño será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes, 29 de junio, a partir de las 12,30 horas
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

7. Nauzet

el Vie 26 Jun 2009, 01:52
Ya podemos hablar del nuevo fichaje del Real Valladolid.

Última edición por Morelli el Vie 03 Jul 2009, 00:50, editado 1 vez (Razón : Actualización)
Diego_20

el Vie 26 Jun 2009, 13:18
¿Que número llevará?
Yo creo que el 11 de Nano o el 21 de Víctor.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Vie 26 Jun 2009, 16:49
Buen fichaje.

_Estado mental Holanda
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Mar 30 Jun 2009, 21:26
Este por lo menos y a diferencia de los demás que estamos fichando, trae el éxito de donde jugaba a sus espaldas, esperemos que continué aquí así.
Un saludo.
Invitado
Invitado

el Miér 01 Jul 2009, 21:35
@PJ escribió:Este por lo menos y a diferencia de los demás que estamos fichando, trae el éxito de donde jugaba a sus espaldas, esperemos que continué aquí así.
Un saludo.

Hombre, no seas tan negativo. Pedro León vino con un descenso de categoría debajo del brazo y nula confianza de su entrenador y mira cómo ha rendido el chaval.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 03 Jul 2009, 00:51
Parece ser que el 7, según la Web Oficial, aunque sale también Ogbeche con el mismo dorsal...
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 03 Jul 2009, 01:42
Uf menudo duelo, como el año del ascenso: Kome y OS10 con tan ansiado dorsal Laughing
Diego_20

el Vie 03 Jul 2009, 08:27
¡¿Con el 7?! Pues supongo que significará o un error o que Ogbeche ya está practicamente vendido, porque estaría feo que le quitasen el dorsal a Barto sin salir del club.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 03 Jul 2009, 16:14
@Diego_20 escribió:¡¿Con el 7?! Pues supongo que significará o un error o que Ogbeche ya está practicamente vendido, porque estaría feo que le quitasen el dorsal a Barto sin salir del club.

Pues ya lo han hecho más veces, cuando vino Sesma le dieron el 19 de Álvaro Antón, y a éste le asignaron el 23...
Invitado
Invitado

el Vie 03 Jul 2009, 17:30
@Demorado escribió:
@Diego_20 escribió:¡¿Con el 7?! Pues supongo que significará o un error o que Ogbeche ya está practicamente vendido, porque estaría feo que le quitasen el dorsal a Barto sin salir del club.

Pues ya lo han hecho más veces, cuando vino Sesma le dieron el 19 de Álvaro Antón, y a éste le asignaron el 23...

Lo mismo Ogbeche se ha desmarcado pidiendo el 9...
Diego_20

el Vie 03 Jul 2009, 18:05
@Demorado escribió:

Pues no me acordaba... No sé, no me gusta mucho ese tipo de cosas, a no ser de que como bien decis, Barto haya pedido el 9 u otro número antes, entonces puede que con Antón pasara algo parecido.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 20 Ago 2009, 16:59
El máximo beneficiado si se termina marchando Pedro León, sin duda alguna. Esperemos que el canario se acople bien a la categoría y que saque la calidad que ha demostrado en 2ª.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 20 Ago 2009, 17:01
Bueno, me da que el máximo beneficiado será Sisi. Me parece a mí que este hombre va a partir como suplente, aunque sea de jugadores muy diferentes desde luego. Pero bueno, confiemos en que demuestre que puede aportar cosas.
Diego_20

el Jue 20 Ago 2009, 17:17
Pues yo a Nauzet solo le he visto un partido malo, el de Luarca. En el resto lo ha hecho y bien e incluso en algunos ha sido de los más destacados... Recordemos que cuando Peseterón no tenía el día... pues igual que todo el mundo.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Sáb 29 Ago 2009, 00:07
confiemos en Nauzet
es buen jugador, muy bueno, ya lo vereis
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente