Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet tiene una calidad enorme en algunos aspectos, un regate aceptable, velocidad y una pierna derecha de lujo que pone el balón donde quiere. Este año además, ha demostrado que si quiere trabaja y ayuda en defensa y es capaz de ponerle intensidad y ser competitivo. Con estas cualidades puede ser perfectamente un jugador de Primera División. Pero la inteligencia y la madurez fuera del campo siempre se reflejan en el verde. Por ejemplo, es incapaz de elegir una buena opción en una contra porque no es listo jugando y a veces no basta con velocidad y toque. Su juego esta temporada ha sido sencillo: disparo a puerta o centro medido y si no puedo, balón al lateral que me dobla. Resumiendo, creo que en Primera podría llegar a ser un jugador decente, pero desconfío de su poca ambición.

Ahora mismo, como bien apuntáis, la respuesta de Suárez debe ser firme y parece que lo está siendo: o dinero o a otra cosa. Respetando sus problemas familiares, tiene un contrato que cumplir y le resta menos de un año para elegir dónde quiere vivir.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo no sé qué se creen los futbolistas. Se deberían sentir afortunados.
Situación difícil es la del padre que tiene que trabajar fuera de su ciudad para pagar el piso y el alimento de su familia, o el minero, o el tío del andamio, o el que vende clinex en los semáforos, o la madre que tiene que fregar suelos y luego cuidar a los niños.
Este tío está ganando una pasta, y aunque tenga problemas, debe saber convivir con ellos al igual que convivimos todos.

Si tan afectado está, como dice albsolrev, que deje la carrera futbolística, pero que no nos chotée y se vaya a un rival, quién sabe si directo, a reforzar sus filas y dejarnos en bragas.
Y lo de que su familia no se adapta a Valladolid... joder, ni que esto fuera Siberia.

En fin, confío en Suárez, que cuando quiere a cabrón no le gana nadie, en que defienda los intereses del club.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Jimy escribió:
En fin, confío en Suárez, que cuando quiere a cabrón no le gana nadie, en que defienda los intereses del club.


No se si Suarez sacará la mala leche, no le veo en ese papel.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Seguir hablando de los presuntos problemas del jugador como detonante de sus ganas de marcharse creo que sobra. Está bastante más que claro que es una treta para irse gratis, sobre todo después de saber que tiene apalabradas cantidades con la UDLP si consigue desligarse del Pucela. Aquí el tema es el pulso claro a Suárez y cómo responderá éste a dicho pulso.

Lo de que el Pucela estaría dispuesto a soltar al prenda por un montante de 600k € (100k de deuda perdonada + 500k de ficha ahorrada) me ha sonado muy creíble, sobre todo porque es el estilo de Charly: sumar cifras sin sentido para engañar al aficionado a sabiendas de que el negocio es una mierda para el club como un piano de cola, pero que no suenan mal y pueden colar. Lo acaba de hacer en el tema Pedrolo, sin ir más lejos.

Creo sinceramente que si mostramos una posición de fuerza Nauzet acabará rindiendo porque es su último año de contrato y, de mostrar un nivel similar al del pasado año, tiene muchas probabilidades de recibir alguna buena oferta de 1ª que le pagara a él parte de lo que se ahorrarían en el traspaso. A no ser que sea tan sumamente torpe como para haber firmado un precontrato con Las Palmas por esos 300k anuales y se la sople jugar o no este año porque el futuro lo tendría asegurado.

Pero, incluso siendo así, el Valladolid se juega mucho más que la ficha de un futbolista por una año. Se juega la posibilidad de que cualquiera de sus futbolistas quiera imitar al canario en cualquier momento, incluso siendo una de las referencias del equipo.

Personalmente sigo expectante, pero sin creerme que Suárez vaya a ser inflexible ni siquiera por una vez.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, veremos... Sesma también le echó un pulso a Suárez y éste le puteó pero bien. Si Suárez sacaba algo, por poco que fuera, cedía. Pero si si la cosa va de gratis tengo mis esperanzas en él. Y hablo en pasado, porque quizá antes siguiera instrucciones, pero ahora es el máximo accionista.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se han comentado en este post desde que saltó la noticia. Sobre lo que pienso de él no voy a extenderme ni una línea, pero si en lo de plantear posibles supuestos o hipotéticas soluciones en las que nosotros no salgamos malparados y el niñato pueda volver a respirar salitre canario lo antes posible (porque quiero dar por supuesto que Suárez no hará el moñas en este asunto).

Vaya por delante que es una gran putada en lo deportivo para nosotros, ya que perdemos a un puntal (tanto si se va, como si se queda en Valladolid desmotivado y en la grada sin jugar).

Por supuesto una opción maja, dándolo por perdido, sería intentar apretar a la UD Las Palmas para sacar a cambio o dinero (imposible porque están pelaos), o algún jugador suyo que merezca la pena y, sobre todo, que sea profesional y no le vaya a entrar la neura a los cuatro meses por estar alejado de su familia y de su clima tropical.

Ahora bien, con el tema contractual claramente de nuestro lado, nosotros tenemos la sartén por el mango y considero absolutamente prioritario que este jugador, en caso de salir, no vaya a la UD Las Palmas (a no ser que paguen y bien pagado, sea en dinero o sea en nombres).
Imaginaros un escenario en el que les regalamos a Nauzet apiadándonos de su morriña, hace una buena temporada, y ellos quedan segundos y nosotros terceros... menudo ridículo. Considero prioritario no reforzar a ningún rival nuestro.

Por lo tanto, planteo dos soluciones que creo no se han tocado:

1) Si tan jodido está y tanto suspira por volver a su tierra y aquí se va a tocar los huevos todo el año, que Charly, en un ataque de humanidad, se lo ofrezca a la UD Vecindario (único de su isla en Segunda B) pactando con él perdonarnos el salario y con una cláusula en la que, al menos el primer año, no pueda jugar en ningún equipo de Segunda División (al año que viene ya nos iba a dar igual puesto que no iba a renovar). Como imagino que el Vecindario no ofrece sueldos bestiales pero sí más que suficientes como para que un jugador no tenga que buscarse otra ocupación para no pasar hambre, el bueno de Nauzet (que también tendrá sus ahorrillos) se retrataría y sabríamos DE VERDAD hasta que punto su prioridad es el bienestar de su familia y el estar cerca de ellos.

2) Una segunda opción, también reconozco que bastante fantasiosa, sería, al estilo NBA, involucrar a un tercer equipo en la operación, de manera que nos soltase la pasta por Nauzet, y luego ellos negociasen con la UD Las Palmas como les salga de los huevos. Por ejemplo un Primera (a ser posible andaluz o valenciano para que el nene no pase frío) que le ofrezca 3 o 4 años de contrato y en el primero de ellos lo ceda a Las Palmas hasta que se solucionen esos supuestos problemas familiares que tiene.


En fin, que un jarro de agua fría considerable para el Pucela lo de este señorito, lástima, porque el año pasado parecía que por fin había dejado de ser un niñato y se había planteado de verdad aprovechar de sus buenas condiciones para dar el salto a la élite.

Saludos

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
José Varela escribió:
Pero, incluso siendo así, el Valladolid se juega mucho más que la ficha de un futbolista por una año. Se juega la posibilidad de que cualquiera de sus futbolistas quiera imitar al canario en cualquier momento, incluso siendo una de las referencias del equipo.


Eso ya pasó hace 2 veranos.Suarez clavó el primer puñal en la espalda de Mendilibar dejando salir a Pedro León con lo que se ponia de manifiesto que cualquier jugador tenia más poder que el entrenador y el presidente.En la pretemporadas se suelen labrar éxitos y fracasos de la temporada entrante, y muchas veces sin estar los jugadores en el cesped.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Pero, incluso siendo así, el Valladolid se juega mucho más que la ficha de un futbolista por una año. Se juega la posibilidad de que cualquiera de sus futbolistas quiera imitar al canario en cualquier momento, incluso siendo una de las referencias del equipo.


Eso ya pasó hace 2 veranos.Suarez clavó el primer puñal en la espalda de Mendilibar dejando salir a Pedro León con lo que se ponia de manifiesto que cualquier jugador tenia más poder que el entrenador y el presidente.En la pretemporadas se suelen labrar éxitos y fracasos de la temporada entrante, y muchas veces sin estar los jugadores en el cesped.


Eso no es cierto, albsolrev. Mendilibar entendió perfectamente que Suárez vendiera a Pedro León e incluso aconsejó que mejor se fuera a que se quedara a disgusto. Eso sí, la decisión ya estaba tomada de antes. Hubo puñaladas a Mendilibar, pero lo de Pedro León no fue una de ellas.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
José Varela escribió:
Lo de que el Pucela estaría dispuesto a soltar al prenda por un montante de 600k € (100k de deuda perdonada + 500k de ficha ahorrada) me ha sonado muy creíble, sobre todo porque es el estilo de Charly: sumar cifras sin sentido para engañar al aficionado a sabiendas de que el negocio es una mierda para el club como un piano de cola, pero que no suenan mal y pueden colar. Lo acaba de hacer en el tema Pedrolo, sin ir más lejos.


Lo que dices antes podía ser discutible. Ahora el club es suyo así que si cierra negocios de mierda para el club los está cerrando de mierda para consigo mismo. Lo siento pero no se sostiene que Cárlos Suárez pierda ex profeso su propio dinero.

Lo de Pedro López, es para tratarlo en otro hilo pero tampoco estoy de acuerdo contigo. 6 años en el club equivalen a una de las fichas más elevadas en un jugador que acababa contrato la temporada que viene y con el que no se contaba como titular. Nos hemos liberado de su ficha, hemos sacado dinero y deportivamente hablando abrimos las puertas del primer equipo a uno de nuestros canteranos más prometedores. No veo la mierda de negocio. Mientras se quede Barragán y con Felipe, te aseguro que no voy a echar de menos a Pedro López.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Muy buenos días Chicos-as

Os escribo aquí para daros mi opinión (ya que acabo de ver este lío entre 3)

Mi opinión es la siguiente

Nauzet Alemán llego hace par de veranos desde Las Palmas libre para jugar en el Valladolid en 2ª-1ª y os dio todo lo máximo sin costaros un eurillo, se a dejado la piel por los campos de primera para hacer ganar al Valladolid (aun me acuerdo el golazo que le marco a Casillas) y ahora este chico esta teniendo problemas en su casa por su padre por una enfermedad bastante importante... estoy seguro que Nauzet en otras situaciones se hubiera quedado.

Mi punto de vista es este...

El jugador supongo que cobrará mas de 500.000 euros al año, que es un pastón en la 2ª división, y si a esto le sumamos que el Valladolid le debe dinero+el jugador no esta a gusto en Valladolid+el problema de su padre... puede derivar en mas problemas que beneficios, el jugador va a tener la cabeza en otro lado que no sea el equipo y si por ejemplo este jugador se queda libre sin pagarle lo que le queda de ficha+lo que se le debe ya tenéis mas de 600.000 euros seguro para hacer un fichaje de renombre en la 2ª división española y dispuesto a dar el 100% al equipo, y creo que nauzet ahora mismo no daría ni el 50%

Conclusión mía, una carta de libertad perdonando lo que queda de contrato mas la deuda que esta sin pagar es un beneficio al equipo en temas monetarios y de ambiente en el equipo muy importantes, porque ya sabéis un jugador en rebeldía en un vestuario... mal asunto...

Un beso a todos chicos-as

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Según recuerdo, a Nauzet se le reducía el sueldo en segunda, así que no creo que cobre más de 500.000 ahora mismo. Tampoco creo que lo que nos perdonaría llegara a 400.000€ que sigue siendo una miseria por uno de los mejores jugadores de segunda división. Dejarle salir por esa cantidad o incluso por 2.000.000€ es descapitalizar el club y dar otro pasito en la evolución del Valladolid de los últimos 10 años: de equipo asentado en primera, a equipo ascensor, a equipo asentando en segunda.

Al final a todos se nos muere el padre (más triste sería que se nos murieran los hijos) y con uno o dos días de asuntos propios en el mejor de los casos tenemos que apañarnos.

Por lo demás, como aficionados, no creo que ninguno tenga demasiadas quejas por su rendimiento en el terreno de juego y poco más y poco menos podemos hacer que apoyarle y animarle.

Lo de 'me quiero ir' es la misma canción que nos cantó el año pasado.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Iutuf escribió:
Según recuerdo, a Nauzet se le reducía el sueldo en segunda, así que no creo que cobre más de 500.000 ahora mismo. Tampoco creo que lo que nos perdonaría llegara a 400.000€ que sigue siendo una miseria por uno de los mejores jugadores de segunda división. Dejarle salir por esa cantidad o incluso por 2.000.000€ es descapitalizar el club y dar otro pasito en la evolución del Valladolid de los últimos 10 años: de equipo asentado en primera, a equipo ascensor, a equipo asentando en segunda.

Al final a todos se nos muere el padre (más triste sería que se nos murieran los hijos) y con uno o dos días de asuntos propios en el mejor de los casos tenemos que apañarnos.

Por lo demás, como aficionados, no creo que ninguno tenga demasiadas quejas por su rendimiento en el terreno de juego y poco más y poco menos podemos hacer que apoyarle y animarle.

Lo de 'me quiero ir' es la misma canción que nos cantó el año pasado.


Lo estais mirando desde un punto de vista del valladolid (como club) pero imaginate que estas en las islas canarias, tu padre se pone malo y no te dejan ir a verlo (ya que tienes que coger avion y pierdes dias...), el tiene una enfermedad comprometida y que lo unico que quieres es estar con el por si puede pasar cualquier cosa... estoy seguro que estarias mosqueadisimo con tu empresa y no harias otra cosa que estar pensando en el... con lo cual puedes que no rindas igual en tu empresa y esta te esta pagando una pasta... y si encima se te muere tu padre y ves que tu empresa no te a dejado ir, no solo te pones en reveldia... sino que hasta quemas la empresa...

Y si un hijo es un hijo... pero tu padre es tu padre y solo tienes uno... yo por ejemplo si se muere mi hijo o mi padre ten seguro que voy a sufrir igual y lo voy a pasar igual de mal...

Quien crees tu que pierde mas? el club al tener al jugador pensando en otra cosa y no rendir como tendria que rendir (al no estar concentrado) o el jugador por el tema de su padre??

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Hola Cristina, bienvenida al foro.

Tú dices que los estamos mirado desde un punto de vista del Valladolid como club. Te doy un punto de vista distinto.

¿Por qué no se trae a su padre a Valladolid? Es lo de Mahoma y la montaña. Si por trabajo no puedo ir hasta donde está mi padre enfermo y quiero estar con él, me lo traigo conmigo y problema resuelto. Estoy con mi padre y mantengo la profesionalidad con el equipo que me ha contratado.

¿Por qué el amigo Nauzet no se plantea esa posibilidad, vamos a ver? Dudo que en Las Palmas tengan un servicio hospitalario que no se pueda encontrar en Valladolid o, si me apuras, en Madrid (adonde se podría desplazar todos los días sin ningún problema). Y ganando 300.000 o 400.000€ (o más de 500.000€ como dices tú - que no los gana) puede permitirse perfectamente trasladar y mantener aqui a su padre, su madre y su familia entera si quiere.

La respuesta es simple, no lo hace porque es una excusa como otra cualquiera para marcharse del club. Ni más ni menos. Dices también que se le deben 400.000€. No lo creo. Y te digo por qué. Si se le debiera tanto dinero no tenía más que haber denunciado al club ante la AFE antes del 30 de junio, para haber presionado al club e incluso forzado su salida. Si no lo ha hecho -queríendose ir- es porque no tiene nada que denunciar.

Lo siento Cristina pero a otro perro con ese hueso.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Primero, bienvenida al foro Cristina. Segundo, hay cosas que no cuadran en tus argumentaciones. Nauzet no nos cuesta, sin embargo cobra 500.000 euros, ficha que probablemente no cobren más de 10 jugadores en 2ª división, porque leyendo las fichas de otros futbolistas. Nino decían cobraba 1 millón y era escandaloso pero Nino era un jugador importante y Nauzet cuando viene es un chico prometedor. Además, Nauzet en su primera temporada nos cabreó de una forma gorda, no nos quedemos con esos goles de gran calidad, mis recuerdos son actuaciones infames y lamentables sobre todo entre Diciembre y Marzo de la temporada del descenso, descenso al que colabora con el resto de jugadores y cuerpo técnico.

Nauzet tras la temporada pasada se convierte en uno, sino el mejor extremo derecho de la categoría y lo que no se puede esperar es que le den la carta de libertad, perdonando por X o Y historias que no vienen a cuento y nos pasan a todos nosotros. La afición del Pucela, repito, será una de las que más emigrantes tenga entre sus miembros, chicos y chicas viviendo muy lejos de casa y muy lejos de sus padres que también enferman o tienen problemas de cualquier índole. Carlos Suárez como presidente espero que también tenga en cuenta esto. El Pucela no puede permitir que Nauzet se vaya sin una compensación, y debe como objetivo primordial intentar que Nauzet se quede, y como último debe intentar evitar potenciar a un rival directo como la UD Las Palmas, porque en 2ª TODOS son rivales directos.

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
gabacho escribió:
Hola Cristina, bienvenida al foro.

Tú dices que los estamos mirado desde un punto de vista del Valladolid como club. Te doy un punto de vista distinto.

¿Por qué no se trae a su padre a Valladolid? Es lo de Mahoma y la montaña. Si por trabajo no puedo ir hasta donde está mi padre enfermo y quiero estar con él, me lo traigo conmigo y problema resuelto. Estoy con mi padre y mantengo la profesionalidad con el equipo que me ha contratado.

¿Por qué el amigo Nauzet no se plantea esa posibilidad, vamos a ver? Dudo que en Las Palmas tengan un servicio hospitalario que no se pueda encontrar en Valladolid o, si me apuras, en Madrid (adonde se podría desplazar todos los días sin ningún problema). Y ganando 300.000 o 400.000€ (o más de 500.000€ como dices tú - que no los gana) puede permitirse perfectamente trasladar y mantener aqui a su padre, su madre y su familia entera si quiere.

La respuesta es simple, no lo hace porque es una excusa como otra cualquiera para marcharse del club. Ni más ni menos. Dices también que se le deben 400.000€. No lo creo. Y te digo por qué. Si se le debiera tanto dinero no tenía más que haber denunciado al club ante la AFE antes del 30 de junio, para haber presionado al club e incluso forzado su salida. Si no lo ha hecho -queríendose ir- es porque no tiene nada que denunciar.

Lo siento Cristina pero a otro perro con ese hueso.


El tema del medico del padre eso es un tema que solo podemos especular... imaginate que por su salud el medico le a dicho que no puede volar o transladarse a otro sitio (por ejemplo) o que ya esta siendo tratado en Las Palmas y ningun familiar desea trasladarlo porque ahi le va bien (suposiciones), date cuenta que para venir a madrid-valladolid tiene que volar y un vuelo muchas veces no es recomendable por el medico, incluso en algunas enfermedades te juegas la vida... El tema de transladar a toda la familia es otro lio... si ahi trabajan su madre, sus hermanos (en el caso de que tenga)...?? que hace ellos dejan su trabajo?? es menos problematico trasladarse el que ellos... y la prueba esta en que prefiere irse a Las Palmas aun perdiendo dinero y meterse en un equipo que no esta pasando los mejores momentos de su historia antes que quedarse en el Valladolid (con mas potencial economico y futbolistico) o incluso irse a un equipo superior o de primera (que puede).

Muchos jugadores prefieren no denunciar a un club para quedar bien con el y negociar los pagos en el futuro... y asi hay muchisimos jugadores que lo hacen...

No todo en la vida es blanco y negro... hay grises tambien, y si el prefiere irse a un equipo "menor" de cantera antes que quedarse en un equipo con posibilidades y perder dinero, no creo que sea por un capricho de niñato... hay que tener mas cosas detras...

Yo por ejemplo vivo en madrid y mis padres estan en Asturias y si a mis padres les pasa algo, yo de mi empresa me voy y vendo mi casa si hace falta... o tu no lo harias?? tu te quedarias en Canarias si tus padres estan mal en valladolid??? no es un contrato igual un club de futbol que una empresa??? son S.A igualmente... unas se dedican a la informatica (en mi caso) y la otra al futbol... o no?

descriptionNauzet Alemán - Página 18 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder