Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Por favor... perderse una semana de entrenamientos con el grupo sólo es comparable a perderse una semana de guardería... mira los internacionales o los lesionados que se pasan la semana entera a su bola y cuando llega el día de jugar ahí tienen que estar. Lo único que le descarga es que trabajando 2 horas al día el resto del tiempo se esté comiendo la cabeza.

Ahora hay gente en los hospitales que se ponen el ordenador con skype y hablan un rato, y es el caso de una conocida con el padre ingresado en Valladolid y que ella vive en Madrid, pero entre semana no puede ir a verlo, por supuesto en el hospital había otros parientes. Que digo yo también que el hombre tampoco estará él solo que sea Nauzet lo único que tiene.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
Juancar escribió:
Si tan a disgusto está que vuelve (que tienen dinero) a Canarias después de cada partido de liga para ver a sus padres y que su mujer se vuelva a Canarias sino se adapta, total solo tienen que aguantar un año y Valladolid no es Turkmenistan...


Ya, y entrena en donde??? jugara a la 2-3 semanas sin estar entrenando en grupo? el problema no es su mujer, es su padre


¿Qué eres su pareja? pues si es su padre , no creo que sea insalvable puede viajar ¿o es que tiene que estar Nauzet por eggs allí?

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues hablando de entrenar, de momento el chico ha dejado de hacerlo. Por lo visto se ha resentido de una "oportuna" pubalgia

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072011/Guerra-Nauzet-bajas-sesion-matinal-este-viernes/

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Creo que la encuesta está mal planteada. Sabéis que LP no va a dar nada porque se ha desentendido del asunto (aunque si va libre, no le harán ascos) asi que esa opción es inviable.

He votado por retenerlo, tanto si juegua como si no.¿Que mas da? No va a renovar, pues que al menos afronte las consecuencias de firmar contratos. No somos una ONG, por mucho que Cristina lo pretenda.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Juancar escribió:
Cristina escribió:
Juancar escribió:
Si tan a disgusto está que vuelve (que tienen dinero) a Canarias después de cada partido de liga para ver a sus padres y que su mujer se vuelva a Canarias sino se adapta, total solo tienen que aguantar un año y Valladolid no es Turkmenistan...


Ya, y entrena en donde??? jugara a la 2-3 semanas sin estar entrenando en grupo? el problema no es su mujer, es su padre


¿Qué eres su pareja? pues si es su padre , no creo que sea insalvable puede viajar ¿o es que tiene que estar Nauzet por eggs allí?

Para ser del Sporting la chica está muy interesada con que Nauzet se vaya a Las Palmas... por cierto, ¿qué jugador dices que os hizo la pirula en Gijón? Todo ésto es tan extraño...

Sobre lo del padre de Nauzet, yo no se si es verdad o no, lo que sí se es que cuando él habló con la prensa no puso eso como excusa, habló de su esposa nada más.

Y se puede tirar un año sin jugar perfectamente, muchos jugadores cada temporada se pillan la triada y están todo el año de baja, aquí tenemos el lamentable caso de Carlos Lázaro y muchos todavía tenemos esperanzas en él, una carrera no se va al carajo por no jugar una temporada.

Sobre lo del Madrid, lo dije yo, y si miento, rebáteme con argumentos, aunque no los encontrarás porque el que llevo la razón en este caso soy yo.

Última edición por stan el Vie 22 Jul 2011, 16:28, editado 1 vez

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo también he votado por retenerlo. Como apuntáis muchos, si lo dejamos salir creamos un precedente peligroso dando una imagen poco seria de club y de disciplina (más aun).

En fin, él fue libre de firmar X años, coño, que parece que algunos jugadores están encadenados a sus clubes y han sido ellos los que se han comprometido.

Que apechugue, y que se recupere su padre, por supuesto, pero que no se haga el mártir ni haga al Real Valladolid el tirano de la película.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
stan escribió:
Yo no tengo tan seguro que no haya denunciado el club. Casi seguro que el Real Valladolid el 30 de junio otra temporada más para no perder la costumbre aparece en la lista de morosos, y desde luego que si Nauzet lo hace es una de las maneras posibles de presionar de las que él hablaba.

Y hombre, imagino que no trae a su padre porque tendría que desplazarse también toda su familia y éso es más fácil que lo haga una única persona (o en 3 en este caso si contamos a su esposa y su hijo).

Y aquí lo vemos desde un punto de vista del Real Valladolid porque evidentemente somos pucelanos. Cristina, por tus palabras deduzco que eres de Las Palmas, ¿por qué no mecionas en ningún momento porcentajes de futuros traspasos, que no pueda jugar ante el Pucela o intercambio por jugadores? La postura del equipo isleño cada vez me parece de más caraduras, gratis porque sí, porque es Las Palmas y punto, porque vosotros lo valéis. Ésto no funciona así.


No soy de la UD Las Palmas, soy asturiana y soy del Sporting de Gijón


Para ser asturiana, ese hiso de hacer q has puesto en un mensaje , es basntsante sospechoso. Y por cierto siendo asturiana y del hezporting que mania os ha entrado con comentar todo lo que tiene q ver con el valladolid, que pasa que no teneis por alli foros, o prensa online , si ademais este año teneis una camiseta muy bonita para comentar y debatir.
Un saludito...... a africa.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Vamos a centrarnos todos un poco.

Lo de menos es si la forera Cristina es canaria, asturiana o de Alpedrete. Ella tiene todo el derecho del mundo a entrar en el foro a dar su opinión sea cual sea su procedencia y anime al equipo que anime.

Lo más importante es aportar argumentos para rebatirle sus opiniones con respeto y sin necesidad de entrar en detalles de nivel personal de si es familia de Nauzet, de si tiene dejes canarios al escribir, o de si trabaja en tal sitio o en tal otro.

Y sobre todo, faltar al respeto a los canarios llamándoles africanos, sobra.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Donde lees tu, q yo llame africanos a los canarios ????, he dicho un saludito a africa igual q se lo diria a un ceuti, asi q no empecemos a sacar los pies del tiesto. Y mas q una tal cristina me da q es un troll q se mete a molestar.
Perdon queria decir africanos con tono despectivo, por que africanos lo son al igual q el ceuti, ahora si esta ya puesto lo q queria reflejar.

Última edición por kolvjose el Vie 22 Jul 2011, 20:48, editado 1 vez

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
A ver si no nos calentamos por un troll que es lo que nos faltaba. Y digo troll con todas las letras, ¿qué pasa? Troll porque entra faltando a la verdad. ¿Una sportinguista controlando al dedillo la actualidad del UDLP? No se lo cree ni el que asó la manteca.

Argumentos para quitarle la razón ya le han dado todos y unos pocos más, pero sigue en sus trece. ¿Está en su derecho? Claro, y el resto de pasar de él/ella o de cantarle las cuarenta como está mandado.

Por cierto, Iyief, un canario de nacimiento es africano, es así de sencillo. A ver si la pertenencia a un continente determinado ahora va a ser un insulto. O va a ser que tenemos el desprecio dentro de nosotros, o no veo el insulto en llamar africano a alguien que, además, lo es.

Volviendo al tema de Nauzet si se declara en rebeldía como si se la machaca con dos piedras. Y más si son ciertas las declaraciones del presi canario que tan cortesmente nos ha hecho llegar el troll astur-canario. Si va a firmar en enero por la UDPL se caen las caretas y queda claro, si no lo estaba ya, que se trata de un truco para irse gratis. Y, en esas circunstancias, a la grada todo el año y aviso para navegantes. Se le aparta del vestuario, se le facilita el mínimo para que pueda desarrollar su trabajo con dignidad y aquí paz, y después, gloria. Y en la 2012/2013 que juegue en Las Palmas y, si puede ser en 2ªB, para que se joda bien jodido.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Los canarios, como los ceutíes y los melillenses son africanos, y no es una falta de respeto, si no una realidad geográfica. Que cada uno vea en ese término un desprecio ya es una cosa personal, pero no debería ser así.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Aquí a algunos les gusta comulgar con piedras de molino...

Un canario, ceutí o melillense es ESPAÑOL. Y como español, es europeo. Geográficamente será todo lo que tú quieras pero es español. Igual que Groenlandia es danesa (y por tanto europea) aunque geográficamente sea americana.

Pero aunque eso fuera discutible, la intención es la intención y el desprecio era bastante evidente para todos.

Y ya sobre Nauzet, si es verdad que el presidente canario ya tiene un precontrato con el jugador para enero, y encima lo ha ido voceando, lo que hay que hacer es denunciarlo a la UEFA y que le metan un buen puro.

Platini no tiene huevos para meter mano a los grandes clubes que lo hacen todos los días pero si le ponemos en bandeja el caso de un club pequeño (y encima español, con las ganas que nos tiene) seguro que le cae una sanción ejemplar.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

volviendo al tema´

aquí hay una cosa q no cuadra.las palmas no está en concursal??entonces,cómo puede el presidente de un club acordar un fichaje de un jugador a razón de 300000 por 3 años??eso es imposible pq es necesaria la autorización del administrador judicial y no creo q el administrador judicial se haya metido en este berenjenal.

alguien se está riendo de alguien??

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
De nosotros seguro, ya quién o quiénes es más difícil saberlo, al menos quién es el que se ríe más.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
gabacho escribió:
Aquí a algunos les gusta comulgar con piedras de molino...

Un canario, ceutí o melillense es ESPAÑOL. Y como español, es europeo. Geográficamente será todo lo que tú quieras pero es español. Igual que Groenlandia es danesa (y por tanto europea) aunque geográficamente sea americana.

Pero aunque eso fuera discutible, la intención es la intención y el desprecio era bastante evidente para todos.

Y ya sobre Nauzet, si es verdad que el presidente canario ya tiene un precontrato con el jugador para enero, y encima lo ha ido voceando, lo que hay que hacer es denunciarlo a la UEFA y que le metan un buen puro.

Platini no tiene huevos para meter mano a los grandes clubes que lo hacen todos los días pero si le ponemos en bandeja el caso de un club pequeño (y encima español, con las ganas que nos tiene) seguro que le cae una sanción ejemplar.


Gracias gabacho por interpretar mis palabras y pensar por mi, te consultare cuando tenga q escribir otro mensaje. Por cierto un señor de ceuta por muy español q sea es geograficamente africano, y el decir saludos a africa es eso. Pero vamos para otra vez te consulto antes de escribir.

descriptionNauzet Alemán - Página 21 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder