Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

La prensa canaria, a través de Canarias7, confirma que la UDLP reservará la ficha a Nauzet.

La campaña desde Canarias es de bombardeo al Real Valladolid en sus intereses respecto a Nauzet. Incluso los medios canarios han entrado claramente en la pugna, atreviéndose a confirmar, el mismo medio, Canarias7, que los medios de Valladolid, y la afición, no queremos a Nauzet Alemán.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=222814

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Toda la vida a esto se le ha llamado propaganda, ni más ni menos.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
La solución al tema Nauzet debería pasar por su renovacion, para que no quede libre en seis meses. A partir de ahí, se puede hablar de una cesión a Las Palmas, no jugar frente al Real Valladolid y opción preferencial (o porcentaje de traspaso) sobre algunos de sus jugadores. El Pucela tiene cubierta la práctica totalidad de las posiciones donde actuan los mejores jugadores de Las Palmas, no son necesarios en el equipo esta temporada, pero sí, quizá, la siguiente, o quizá interese un porcentaje de una futura venta de los mismos (ya que Nauzet no va a salir nunca más de la isla, no podremos sacar nada de un hipotético traspaso, no?)

Lo de la renovacón de Nauzet como conditio sine qua non, es porque el Valladolid retenga el 100% de los derechos federativos. 1) Por si terminan los problemas personales de Nauzet: Dios no lo quiera, pero qué pasa si el padre de Nauzet, tan enfermo él, fallece antes de Navidad, por ejemplo. Ahí acabaría la angustia de Nauzet, no?. Y 2) por si lo que quiere es irse a otro equipo, que sea el Real Valladolid el que tenga la capacidad plena de negociar con el club de destino. Tener un porcentaje de un hipotético traspaso ata las manos y queda a expensas de lo que pudiera decidir Las Palmas.

Así qeu en resumen, si hay que dejar salir a Nau (que mi primera opción es retenerle en Valladolid aún a costa de dejar al jugador un año en la grada) el Real Valladolid debería solicitar lo siuiente:

1.- Renovación del jugador, por si lo de la UDLP se trata de un equipo puente para salir a un equipo diferente el año que viene. Que el Valladolid tenga la capacidad de negociar plena. O si acaban los problemas personales de Nau, el jugador se reincorpore el año que viene a la disciplina del Real Valladolid
2.- Cesión a la UDLP haciéndose cargo ese equipo de la totalidad de la ficha independientemente de lo que cobre en Valladolid. Es decir, sin posibilidad de reclamar al Valladolid la diferencia salarial entre lo que cobra aquí y lo que la UDLP puede pagar.
3.-Imposibilidad de enfrentarse al Real Valladolid en cualquier competición.
4.- Opción preferencial sobre algún jugador de ellos o porcentaje en los traspasos de alguno de sus jugadores.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Jes escribió:
La solución al tema Nauzet debería pasar por su renovacion, para que no quede libre en seis meses. A partir de ahí, se puede hablar de una cesión a Las Palmas, no jugar frente al Real Valladolid y opción preferencial (o porcentaje de traspaso) sobre algunos de sus jugadores. El Pucela tiene cubierta la práctica totalidad de las posiciones donde actuan los mejores jugadores de Las Palmas, no son necesarios en el equipo esta temporada, pero sí, quizá, la siguiente, o quizá interese un porcentaje de una futura venta de los mismos (ya que Nauzet no va a salir nunca más de la isla, no podremos sacar nada de un hipotético traspaso, no?)

Lo de la renovacón de Nauzet como conditio sine qua non, es porque el Valladolid retenga el 100% de los derechos federativos. 1) Por si terminan los problemas personales de Nauzet: Dios no lo quiera, pero qué pasa si el padre de Nauzet, tan enfermo él, fallece antes de Navidad, por ejemplo. Ahí acabaría la angustia de Nauzet, no?. Y 2) por si lo que quiere es irse a otro equipo, que sea el Real Valladolid el que tenga la capacidad plena de negociar con el club de destino. Tener un porcentaje de un hipotético traspaso ata las manos y queda a expensas de lo que pudiera decidir Las Palmas.

Así qeu en resumen, si hay que dejar salir a Nau (que mi primera opción es retenerle en Valladolid aún a costa de dejar al jugador un año en la grada) el Real Valladolid debería solicitar lo siuiente:

1.- Renovación del jugador, por si lo de la UDLP se trata de un equipo puente para salir a un equipo diferente el año que viene. Que el Valladolid tenga la capacidad de negociar plena. O si acaban los problemas personales de Nau, el jugador se reincorpore el año que viene a la disciplina del Real Valladolid
2.- Cesión a la UDLP haciéndose cargo ese equipo de la totalidad de la ficha independientemente de lo que cobre en Valladolid. Es decir, sin posibilidad de reclamar al Valladolid la diferencia salarial entre lo que cobra aquí y lo que la UDLP puede pagar.
3.-Imposibilidad de enfrentarse al Real Valladolid en cualquier competición.
4.- Opción preferencial sobre algún jugador de ellos o porcentaje en los traspasos de alguno de sus jugadores.



Me parece interesante como blindaje de Nauzet, y ganan todas las partes. Cierto es que el Real Valladolid pierde al futbolista para toda la temporada, pero salvo giro radical de la situación, con la finalización del contrato en menos de un año, y la posibilidad de negociar con otro club en 5 meses, soy de la opinión de que Nauzet, si juega, lo hará con el freno de mano echado, o lo más, en marchas cortas. Así no nos interesa Nauzet. Y no hacen falta ejemplos para demostrar que los futbolistas, acaban haciendo lo que quieren.

La propuesta de Jes, entra en la línea de lo que he defendido: negociar, y que si se quiere ir este año, que se vaya, pero siempre bajo una extricta negociación, dura, que impida a la UDLP disfrutar del futbolista gratis, o en unas condiciones ventajosas. Como poco, cambio de cromos.

Sólo matizaría la propuesta de Jes en lo de las opciones preferenciales, sobre jugadores de ellos, porque prefiero reforzarme con un intercambio de cromos, aunque en estas condiciones de blindaje veo imposible sacarles a un Vitolo, o un Jonathan Viera, pero quizá si se pueda ir a por otro perfil de futbolista como el juvenil Artiles, mediapunta/segundo delantero que está haciendo la pretemporada con el primer equipo y se habla maravillas de él, o de Ruyman, lateral izquierdo que puede jugar de central. La defensa la tenemos que reforzar, precisamente en el flanco izquierdo de los centrales. Y si Pablo Gómez no convence a Djukic, pues tenemos la opción de Ruyman en el lateral izquierdo, en todo caso, de potencia física y 1.83, que le permite desenvolverse de central.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ruyman es un descarte de Las Palmas, así que casi hasta les haríamos un favor. Habría que ir a por un jugador que les pueda hacer daño su pérdida.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
stan escribió:
Ruyman es un descarte de Las Palmas, así que casi hasta les haríamos un favor. Habría que ir a por un jugador que les pueda hacer daño su pérdida.


No, no es un descarte, es un fijo las alineaciones de la UDLP, el descarte es Randy, pero Ruymán, es de los futbolistas más revalorizados de la UDLP.

Y creo que con las condiciones de blindaje que propone Jes, a una hipotética cesión de Nauzet a la UDLP, que es el contexto en el que he propuesto a Ruymán, es imposible sacarles a Jonathan Viera o Vitolo.

Si fuese un cambio de cromos en unas condiciones mas asequibles para la UDLP, entonces sí que iría a por Jonathan Viera, de cabeza, que puede jugar en banda y sustituir a Nauzet.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
stan escribió:
Coincido en que Barbosa es horroroso. Complicado el tema, difícil papeleta la de Charli. Las opciones que ahora mismo veo más factibles es el traspaso a lo Rambo que indica San Antolín o negociar con Las Palmas por algún jugador suyo, Jonathan Viera y Vitolo, porque David García es mediocentro y ahí tenemos ya muy saturada la zona. Esta segunda opción es la que yo haría, y si Las Palmas no accede pues que esperen un añito y la temporada que viene lo tiene libre, pero cuidado con la decisión que como bien decís puede marcar un precedente peligroso para el resto como pasó con Pedro León, peor el caso del muleño incluso cuando le quedaban 3 años de contrato. No obstante, también Nauzet estaba deprimido el año pasado y se acabó marcando un temporadón, y si tan mal lo está pasando su familia y quieren volverse para las Canarias para que su hijo estudie allí puede hacerlo perfectamente, no será la primera vez que con jugadores o entrenadores ellos trabajan en un lado y su familia vive en otro. ¿Por qué no le entrará a Manucho la morriña de volver a Angola? Hay que joderse que esto pase con uno de los pocos jugadores decentes que tenemos...


Aunque hace ya días que lo escribiste, stan, te matizo: creo que David García esta temporada ha jugado de medio centro, pero siempre ha sido central.

Sobre posibles intercambios, a pelo sólo Viera o Vitolo (y éste con reservas, acaba de salir de una triada). Con condiciones para Nauzet parecen interesantes Ruymán (aunque a mí me pareció muy blandito cuando jugó contra nosotros), el central Juanpe y el juvenil que apunta medellín, Artiles. Pero vamos, que creo que hay que negociar. Si se ponen burros siempre hay tiempo de quedarte con el jugador para que caliente el palco, pero antes habrá que agotar todas las vías posibles y buscar un acuerdo que nos beneficie.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No estoy 100% seguro de que lo mejor sea llegar a un acuerdo en este caso con la UD Las Palmas. Creo que lo que debe primar para el Pucela es el aspecto deportivo, y después el económico. Estamos hablando del extremo derecho que más puede desequilibrar en la categoría, lo perdemos, y encima a otro club que va a competir contra nosotros. No me parece correcto, a día de hoy, la mejor estrategia para el Pucela es retener a Nauzet, salvo oferta buena que creo no debería pasar por jugadores sin hacer que tampoco sabemos cómo se van a adaptar o si tienen problemas personales. Nauzet tiene 26 años para 27 la próxima temporada y está en el mejor momento de su carrera, creo que la cuestión está más en Nauzet, él verá qué quiere, pero el club no debe potenciar a la UD Las Palmas que se convertiría en un rival mucho más potente con Nazuzet. Prefiero que se quede en la grada de Zorrilla o allí en la Palmas pero si va a vestir una camiseta que sea exclusivamente la blanquivioleta, luego ya se verá dónde va la temporada que viene, quizás en el verano del 2012 o 2013 le veamos por la península otra vez, cosas más raras han sucedido Suspect

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Todo depende de las perspectivas que tengas con el jugador y eso sólo lo saben su entorno, sus compañeros, los técnicos y Suárez. Si piensan que se quitará la tontería de encima, ni negociar ni nada. Si ven venir que aún puede ser más cortito de lo esperado y que puede forzar su salida en diciembre o tocarse las pelotas y fingir lesiones todo el año, a sentarse a hablar. De momento, ya lleva la pretemporada retrasada con una lesión sospechosa.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Está claro que este chico es un poquito inmaduro, y los buitres aprovechan para volverle loco a favor de sus intereses. Con lo que hay, estoy seguro de que él se pondría las pilas a lo largo del año, pero en Valladolid, otra cosa es perder dinero (vía coste de oportunidad).

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet no ha entrenado esta tarde con el equipo. Ahora mismo está todo el grupo menos el canario trabajando en los anexos.

Sinceramente, seguimos sin hacer un movimiento contundente y permitiendo q el presidente del equipo canario q pretende a Nauzet salga en los medios diciendo q habla " a diario" con el jugador, q por supuesto se deja querer aunq dice q "entiende algo" la postura del club.

Como dije antes, problemas personales tenemos todos y los futbolistas son unos privilegiados

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo esta claro que gratis no le dejo irse, porque si no Javi Guerra tambien te va a decir que esta deprimido por no jugar en primera y le tienes que vender por menos dinero todavia.

Respecto al "señor" presidente del Las Palmas que afirma que si no va este año irá el que viene libre yo le diria que en el futbol un año es mucho tiempo y que a lo mejor el año que viene el valladolid esta en primera y el las palmas en segunda b y entonces no tengo yo tan claro que quisiera ir.

Si hay que dejarle salir estoy de acuerdo con la opcion planteada por Jes, le renuevo, le cedo y el año que viene veremos que pasa.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

en la línea de jose javier gómez,está muy claro q el jugador no puede permitirse el lujo de pasarse la temporada tocándose los huevos.en el fútbol no es q un año sea un mundo,sino q un mes es un mundo.jugárte tu futuro a una carta así es jodido.lo q ahora son 3 años a 300000 con las palmas igual es 100000 2 años en alcoy o en huesca.

y en la línea de alecup,con todas las teorías q estamos comentando el pucela no ganaría nada y perdería a uno de los mejores jugadores de segunda

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
A mí este tema cada día que pasa me va gustando menos, ya empieza a salir algún rumor de algún posible recambio para Nauzet, que si me he lesionado, los periolistos no me están gustando nada, a ver si se endereza esto porque entre que el niño se quiere ir, Las Palmas va a seguir presionando "encubiertamente" para tocar la moral, van a empezar con los rumores, conclusión, desestabilización del club y a saber al final como acaba el asunto.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Este chico es un gilipollas al estilo de aquel de Mula que se cree mejor que Cristiano Ronaldo . Y vamos por el mismo camino, que si ahora estoy lesionado, y tal y tal... Y encima es un cinico y mentiroso , poniendo a su mujer de pantalla para "justificar" su marcha. Y son gente que no tienen ningun tipo de ambicion deportiva, como le pasa al Alvaro Rubio por ejemplo; si la tuvieran, lucharian aqui por subir a primera y poder dar el salto a un equipo mejor , pero no, como no tienen esa ambición, prefiere ir a un equipo que en condiciones normales luchará por la permanencia pero estar todo el año al solito que bien calienta y en su casa, o sea , pegandose la vida padre que para eso soy futbolista.
`
Por cierto : este "tipo" de futbolistas que quieren romper su contrato cuando les da y les viene en gana , son los primeros que luego denuncian al club si tienen algun pago pendiente.

descriptionNauzet Alemán - Página 23 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder