Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

7. Nauzet

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7. Nauzet

Mensaje por stan el Sáb 22 Oct 2011, 8:38 pm

No se fía ni de Tekio, ni de Felipe ni de Mongil. Debería acordarse cuando él debutó en Las Palmas, me imagino que le gustaría que confiaran en él. Mal y además con gestos feos en el cambio. Echa de menos a Barragán, pero aún así puede y debe aportar muchísimo más, quizás los 4 goles ante el Nástic le han hecho más mal que bien.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por pucelateam el Sáb 22 Oct 2011, 10:22 pm

No se ha ganado el puesto y si el sr Aquino no juega y este sí por el nombre, precisamente en su puesto puede jugar Sisi y en la izquiera están Jofre, Marquitos Aquino... e incluso óscar. Creo que es el que menos merece jugar y está pidiendo el banquillo (o la grada) a gritos.

pucelateam

Cantidad de envíos: 595

Mensaje por Iutuf el Dom 23 Oct 2011, 3:38 am

Nauzet es el único de los 30 jugadores que tenemos que puede colgar un corner. El resto lo ponen como mucho con tres botes antes de llegar al primer palo. Sólo por eso yo creo que debería jugar.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2466

Mensaje por ESCANDALO el Lun 24 Oct 2011, 10:08 am

Yo creo que este hombre ya está pensando en su retiro dorado en sus añoradas Islas Canarias. Para mí merece un serio toque ya, y si no espabila que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada, no nos podemos permitir salir al campo con uno menos todos los días.

ESCANDALO

Cantidad de envíos: 660

Mensaje por CIENCIERO el Lun 14 Nov 2011, 2:23 pm

¿Recuperado? Esperaremos a verle el sábado.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1093

Mensaje por Demorado el Vie 18 Nov 2011, 11:08 am

Nauzet se pone a tiro
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

La situación de Nauzet en el Valladolid podría anticipar su regreso a Las Palmas a pesar de que no están previstos refuerzos en el mercado invernal. El club pucelano adeuda cinco nóminas a sus jugadores, lo que podría propiciar la libertad del canario meses antes de terminar contrato en junio.

Aunque las limitaciones económicas aconsejan el ahorro en el mercado invernal, con Nauzet se haría una excepción. También la querencia del canterano por volver a Las Palmas, como ya admitió abiertamente en pretemporada, allanaría la gestión, bendecida por Juan Manuel Rodríguez.

Enquistada su libertad hasta finalizar contrato el próximo 30 de junio por la negativa del Valladolid a dejarlo ir el pasado verano, la delicada situación financiera de la entidad pucelana podría adelantar el regreso del jugador de Las Mesas con la apertura del mercado invernal a pesar de que en los planes de la comisión deportiva de Las Palmas no están previstos fichajes.

Adeudadas cinco mensualidades a la plantilla que dirige Miroslav Djukic, el futbolista grancanario podría aprovechar esta circunstancia para forzar su salida en enero del Valladolid y anticipar su previsible regreso a la Isla, prevista para la próxima temporada al quedar libre. Preocupado por los impagos, Nauzet admite que estaría abierto a la posibilidad de negociar su libertad en breve, reconociendo al tiempo la complejidad del acuerdo.

«Aunque hasta ahora no se ha hecho público, llevamos cinco meses sin cobrar y el Valladolid nos ha trasladado que no tiene dinero para pagarnos a corto plazo. Así es muy difícil concentrase y afrontar el partido del fin de semana contra el Villarreal B, pues apenas se habla de fútbol aquí. Estoy muy jodido por esta situación», señaló ayer a este diario el grancanario, afirmando que en el caso de poder desligarse su prioridad sería regresar a Las Palmas.

«Es difícil que pueda volver en enero. Se tendrían que dar muchas circunstancias para que ocurriese, pero sería la solución ideal para mi situación. Pase lo que pase, sé que tengo las puertas abiertas en Las Palmas. Hablo a menudo con el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y sabe que mi ilusión es volver».

La Rfef lo permite. Aunque hasta el pasado curso un futbolista no podía participar en otro equipo de la misma categoría tras jugar cinco partidos -Nauzet ha disputado 8 este curso- la modificación de la normativa permitiría su regreso, según ha consultado este diario. Solo el artículo 116.2 limita la participación de un futbolista en tres equipos diferentes. Según el artículo 126 del Reglamento General de la Federación, Nauzet, sin limitación «podrá obtener licencia y alinearse en otro equipo, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=238791

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie 18 Nov 2011, 11:28 am

ya sabemos todos q este chico es retrasado mental,pero a ver si alguien le explica q si llevamos 4 meses de temporada es imposible q le deban 5 mensualidades

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por Albis el Lun 12 Dic 2011, 12:53 pm

Me extraña que nadie haya dicho nada de este elemento. Después de la rajada semanal, faltando al respeto a su entrenador y a sus compañeros que entrenan día a día, se marca el partidito de la década, sin atacar, sin defender (si soy yo ayer Balenciaga le pego) y encima dejando al equipo con diez.

No sólo el proyecto del Valladolid no pasa por este jugador, sino que ni siquiera esta temporada pasa. Alguién dijo que Nauzet hace una temporada buena y otra mala. Lo está cumpliendo a rajatabla, después del año pasado, toca mala.

Djukic ha demostrado saber responder a las carencias que su plantilla le muestra tirando de recursos atípicos. Este es un nuevo reto, y Navas es la solución. Ayer dió el primer paso. Si todo va normal, el año que viene, Navas seguirá aquí, y Nauzet no. Y viendo el rendimiento de ambos en lo que va de año, creo que la cosa se está poniendo clara, clarita.

La jugada redonda sería conseguir venderlo ahora. Es una pena, porque podría ser un jugadorazo, pero le falla la centralita.

Albis

Cantidad de envíos: 365

Mensaje por mariop222 el Lun 12 Dic 2011, 3:10 pm

El rendimiento de Nauzet este año es patético. Y creo que lo hace a propósito. Juega su primer partido contra el Nàstic en copa, dando un recital y anotando cuatro tantos, después, es un lastre en el campo hasta que Djukic le deja sin convocar contra Las Palmas; regresa contra el Xerez y hace un partido bastante bueno al forzar y marcar el segundo gol de penalti (aunque mereciéndose una roja por dos entradas absurdas); contra el Villareal B hace un muy buen partido dándole el primer gol a Manucho, el partido del Dépor da un buen rendimiento saliendo de revulsivo y poniéndole un centro perfecto a Javi Guerra que nos anulan, y ahora, vuelve a las andadas y se convierte en un lastre. Y encima jode al equipo.

Lo que me gustaría que en el mercado de invierno se pasase algún desesperado de primera y lo fichase, pero dudo mucho que nos paguen por él.

mariop222

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 12 Dic 2011, 3:36 pm

pues yo creo q muchas posibilidades de ascenso pasan por él,pero la cosa para djukic es jodida.

y espero q no le den la semana libre para irse a las palmas por "problemas "personales" y adelantar las vacaciones

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por mariop222 el Miér 14 Dic 2011, 3:16 pm

Otra contrición para Nauzet
El canario promete mantener la cabeza fría para evitar más expulsiones

¿Qué le espetó Nauzet Alemán al colegiado para acabar expulsado ante el Hércules? Nada grave, explicó ayer el extremo. «Cuando nos meten el segundo gol, le digo al árbitro que a ver cuándo nos pita una falta a favor. Esa es la razón por la que me sacó la segunda tarjeta». Nauzet niega malos modos o exabruptos. «Ni insultos ni nada por el estilo. En ningún momento me dirigí mal a él. La frase que dije fue esa».

Pero Nauzet sabe que se equivocó, por mucho que el castigo arbitral resultara desmedido. «No fui listo, tal y como estaba el partido y viendo cómo pitaba. He pedido disculpas a mis compañeros». El vestuario fue testigo del acto de contrición de Nauzet.

Durante todo el viaje de vuelta desde Alicante, el futbolista blanquivioleta pensó en la acción y en sus consecuencias. En el campo tuvo que contenerse tras la tarjeta roja para evitar males mayores ante el silbato implacable de Mariscal Sánchez.

«Sentí de todo. Paco [Santamaría] me intentó agarrar para que no dijera nada más. Hablando mal y pronto estoy jodido porque dejé al equipo con diez por una tontería. Si hubiéramos estado once para once, el partido habría sido otro».

La expulsión de Nauzet puso a prueba de nuevo las relaciones con Miroslav Djukic. La pasada semana, el futbolista declaró en dos ocasiones que tenía que «hacer el triple» que sus compañeros para completar 90 minutos. En su vuelta a la titularidad, vio la roja. «Hablando con el míster le decía que no salgo de una para meterme en otra. Después de las declaraciones que hice quería reivindicarme y me salió todo al revés. No fue un partido bueno para mí. Tengo que pensar en frío, seguir trabajando y ayudar al equipo corriendo y haciendo lo que sé dentro del campo».

Nauzet Alemán acepta humildemente todas las indicaciones de Djukic. El canario explica que el entrenador le ha dado «muchísimos consejos» que conviene escuchar ya que «lleva mucho tiempo en el mundo del fútbol».

El carácter de Nauzet le volvió a jugar una mala pasada en Alicante. La necesidad de corroborar futbolísticamente su petición de más minutos le llevó a una aceleración descontrolada. «Tal vez fuese eso. Siempre intento dar el cien por cien. Soy una persona que tiene mucho ímpetu a la hora de hacer las cosas. Si veo que algo no es justo, lo digo y a veces me tengo que callar según las circunstancias. Creo que debo ser un poco más listo, hacerme un favor a mí y sobre todo al equipo».

El Real Valladolid tuvo que sobreponerse a la expulsión de Nauzet y aguantar en inferioridad ante un Hércules en plena remontada. Al terminar el partido, varios compañeros calificaron como un «error» la actitud del canario. Ayer aceptaron las disculpas. «En cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Me ha sucedido a mí ahora. Solo me queda agachar la cabeza y seguir trabajando. Quiero demostrarles que no me voy a equivocar y demostrar en el campo que soy capaz de hacer muchas cosas».

Nauzet no quiere cargar contra los colegiados, pero desliza algunas críticas hacia los recientes arbitrajes. «No digo que nos piten a favor, pero que tampoco nos quiten. Contra el Deportivo pasó lo mismo. Son cosas que vas acumulando, aunque no valgan de excusa».

En Canarias, a los golpes, coscorrones o caídas se les llama 'gajos'. Nauzet recurre a este término para concluir: «Soy de los que dicen que de los gajos se aprende. Esta vez no va a ser menos».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-14/otra-contricion-para-nauzet-20111214.html

Pues no sé. Me parece demasiado extraño que un árbitro saque una segunda amarilla por una protesta de tan poca importancia.

mariop222

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por Jimy el Jue 05 Ene 2012, 12:15 pm

Nauzet se reincorpora a los entrenamientos, tras el permiso especial que le dio el club para quedarse en su isla un tiempo más, por la enfermedad de su padre.
Dice estar agradecido al club por ello, y que lo demostrará en el campo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-05/nauzet-reincorpora-trabajo-tras-20120105.html

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2492

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba