Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo creo que este hombre ya está pensando en su retiro dorado en sus añoradas Islas Canarias. Para mí merece un serio toque ya, y si no espabila que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada, no nos podemos permitir salir al campo con uno menos todos los días.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Recuperado? Esperaremos a verle el sábado.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet se pone a tiro
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

La situación de Nauzet en el Valladolid podría anticipar su regreso a Las Palmas a pesar de que no están previstos refuerzos en el mercado invernal. El club pucelano adeuda cinco nóminas a sus jugadores, lo que podría propiciar la libertad del canario meses antes de terminar contrato en junio.

Aunque las limitaciones económicas aconsejan el ahorro en el mercado invernal, con Nauzet se haría una excepción. También la querencia del canterano por volver a Las Palmas, como ya admitió abiertamente en pretemporada, allanaría la gestión, bendecida por Juan Manuel Rodríguez.

Enquistada su libertad hasta finalizar contrato el próximo 30 de junio por la negativa del Valladolid a dejarlo ir el pasado verano, la delicada situación financiera de la entidad pucelana podría adelantar el regreso del jugador de Las Mesas con la apertura del mercado invernal a pesar de que en los planes de la comisión deportiva de Las Palmas no están previstos fichajes.

Adeudadas cinco mensualidades a la plantilla que dirige Miroslav Djukic, el futbolista grancanario podría aprovechar esta circunstancia para forzar su salida en enero del Valladolid y anticipar su previsible regreso a la Isla, prevista para la próxima temporada al quedar libre. Preocupado por los impagos, Nauzet admite que estaría abierto a la posibilidad de negociar su libertad en breve, reconociendo al tiempo la complejidad del acuerdo.

«Aunque hasta ahora no se ha hecho público, llevamos cinco meses sin cobrar y el Valladolid nos ha trasladado que no tiene dinero para pagarnos a corto plazo. Así es muy difícil concentrase y afrontar el partido del fin de semana contra el Villarreal B, pues apenas se habla de fútbol aquí. Estoy muy jodido por esta situación», señaló ayer a este diario el grancanario, afirmando que en el caso de poder desligarse su prioridad sería regresar a Las Palmas.

«Es difícil que pueda volver en enero. Se tendrían que dar muchas circunstancias para que ocurriese, pero sería la solución ideal para mi situación. Pase lo que pase, sé que tengo las puertas abiertas en Las Palmas. Hablo a menudo con el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y sabe que mi ilusión es volver».

La Rfef lo permite. Aunque hasta el pasado curso un futbolista no podía participar en otro equipo de la misma categoría tras jugar cinco partidos -Nauzet ha disputado 8 este curso- la modificación de la normativa permitiría su regreso, según ha consultado este diario. Solo el artículo 116.2 limita la participación de un futbolista en tres equipos diferentes. Según el artículo 126 del Reglamento General de la Federación, Nauzet, sin limitación «podrá obtener licencia y alinearse en otro equipo, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=238791

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

ya sabemos todos q este chico es retrasado mental,pero a ver si alguien le explica q si llevamos 4 meses de temporada es imposible q le deban 5 mensualidades

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Me extraña que nadie haya dicho nada de este elemento. Después de la rajada semanal, faltando al respeto a su entrenador y a sus compañeros que entrenan día a día, se marca el partidito de la década, sin atacar, sin defender (si soy yo ayer Balenciaga le pego) y encima dejando al equipo con diez.

No sólo el proyecto del Valladolid no pasa por este jugador, sino que ni siquiera esta temporada pasa. Alguién dijo que Nauzet hace una temporada buena y otra mala. Lo está cumpliendo a rajatabla, después del año pasado, toca mala.

Djukic ha demostrado saber responder a las carencias que su plantilla le muestra tirando de recursos atípicos. Este es un nuevo reto, y Navas es la solución. Ayer dió el primer paso. Si todo va normal, el año que viene, Navas seguirá aquí, y Nauzet no. Y viendo el rendimiento de ambos en lo que va de año, creo que la cosa se está poniendo clara, clarita.

La jugada redonda sería conseguir venderlo ahora. Es una pena, porque podría ser un jugadorazo, pero le falla la centralita.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
El rendimiento de Nauzet este año es patético. Y creo que lo hace a propósito. Juega su primer partido contra el Nàstic en copa, dando un recital y anotando cuatro tantos, después, es un lastre en el campo hasta que Djukic le deja sin convocar contra Las Palmas; regresa contra el Xerez y hace un partido bastante bueno al forzar y marcar el segundo gol de penalti (aunque mereciéndose una roja por dos entradas absurdas); contra el Villareal B hace un muy buen partido dándole el primer gol a Manucho, el partido del Dépor da un buen rendimiento saliendo de revulsivo y poniéndole un centro perfecto a Javi Guerra que nos anulan, y ahora, vuelve a las andadas y se convierte en un lastre. Y encima jode al equipo.

Lo que me gustaría que en el mercado de invierno se pasase algún desesperado de primera y lo fichase, pero dudo mucho que nos paguen por él.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

pues yo creo q muchas posibilidades de ascenso pasan por él,pero la cosa para djukic es jodida.

y espero q no le den la semana libre para irse a las palmas por "problemas "personales" y adelantar las vacaciones

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Otra contrición para Nauzet
El canario promete mantener la cabeza fría para evitar más expulsiones

¿Qué le espetó Nauzet Alemán al colegiado para acabar expulsado ante el Hércules? Nada grave, explicó ayer el extremo. «Cuando nos meten el segundo gol, le digo al árbitro que a ver cuándo nos pita una falta a favor. Esa es la razón por la que me sacó la segunda tarjeta». Nauzet niega malos modos o exabruptos. «Ni insultos ni nada por el estilo. En ningún momento me dirigí mal a él. La frase que dije fue esa».

Pero Nauzet sabe que se equivocó, por mucho que el castigo arbitral resultara desmedido. «No fui listo, tal y como estaba el partido y viendo cómo pitaba. He pedido disculpas a mis compañeros». El vestuario fue testigo del acto de contrición de Nauzet.

Durante todo el viaje de vuelta desde Alicante, el futbolista blanquivioleta pensó en la acción y en sus consecuencias. En el campo tuvo que contenerse tras la tarjeta roja para evitar males mayores ante el silbato implacable de Mariscal Sánchez.

«Sentí de todo. Paco [Santamaría] me intentó agarrar para que no dijera nada más. Hablando mal y pronto estoy jodido porque dejé al equipo con diez por una tontería. Si hubiéramos estado once para once, el partido habría sido otro».

La expulsión de Nauzet puso a prueba de nuevo las relaciones con Miroslav Djukic. La pasada semana, el futbolista declaró en dos ocasiones que tenía que «hacer el triple» que sus compañeros para completar 90 minutos. En su vuelta a la titularidad, vio la roja. «Hablando con el míster le decía que no salgo de una para meterme en otra. Después de las declaraciones que hice quería reivindicarme y me salió todo al revés. No fue un partido bueno para mí. Tengo que pensar en frío, seguir trabajando y ayudar al equipo corriendo y haciendo lo que sé dentro del campo».

Nauzet Alemán acepta humildemente todas las indicaciones de Djukic. El canario explica que el entrenador le ha dado «muchísimos consejos» que conviene escuchar ya que «lleva mucho tiempo en el mundo del fútbol».

El carácter de Nauzet le volvió a jugar una mala pasada en Alicante. La necesidad de corroborar futbolísticamente su petición de más minutos le llevó a una aceleración descontrolada. «Tal vez fuese eso. Siempre intento dar el cien por cien. Soy una persona que tiene mucho ímpetu a la hora de hacer las cosas. Si veo que algo no es justo, lo digo y a veces me tengo que callar según las circunstancias. Creo que debo ser un poco más listo, hacerme un favor a mí y sobre todo al equipo».

El Real Valladolid tuvo que sobreponerse a la expulsión de Nauzet y aguantar en inferioridad ante un Hércules en plena remontada. Al terminar el partido, varios compañeros calificaron como un «error» la actitud del canario. Ayer aceptaron las disculpas. «En cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Me ha sucedido a mí ahora. Solo me queda agachar la cabeza y seguir trabajando. Quiero demostrarles que no me voy a equivocar y demostrar en el campo que soy capaz de hacer muchas cosas».

Nauzet no quiere cargar contra los colegiados, pero desliza algunas críticas hacia los recientes arbitrajes. «No digo que nos piten a favor, pero que tampoco nos quiten. Contra el Deportivo pasó lo mismo. Son cosas que vas acumulando, aunque no valgan de excusa».

En Canarias, a los golpes, coscorrones o caídas se les llama 'gajos'. Nauzet recurre a este término para concluir: «Soy de los que dicen que de los gajos se aprende. Esta vez no va a ser menos».


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-14/otra-contricion-para-nauzet-20111214.html


Pues no sé. Me parece demasiado extraño que un árbitro saque una segunda amarilla por una protesta de tan poca importancia.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet se reincorpora a los entrenamientos, tras el permiso especial que le dio el club para quedarse en su isla un tiempo más, por la enfermedad de su padre.
Dice estar agradecido al club por ello, y que lo demostrará en el campo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-05/nauzet-reincorpora-trabajo-tras-20120105.html

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
ayer aparecieron noticias de q nauzet había firmado por 4 temporadas por las palmas.ayer mismo hizo unas declaraciones desmintiendo las noticias.ya veremos lo q acurre de aquí a final de temporada,pero yo q nauzet no me arriesgaría a firmar por un equipo q aún no ha asegurado el seguir en segunda.además,de q estoy seguro q habrá equipos de primera interesados en firmarle de aquí a junio se hace una buena segunda vuelta pq es un jugador q marca,da asistencias y llama la atención pq t-écnicamente es muy bueno.

esto aparece hoy en el as:

"No he firmado con nadie; sólo pienso en el ascenso"
Nauzet confirmó que valoraría una oferta de renovación
Nauzet Alemán no dudó ayer en negar de forma contundente las informaciones aparecidas en medios de comunicación de Canarias que indicaban que el futbolista había firmado ya con la U.D. Las Palmas un contrato que le ligaba con esta entidad las próximas cuatro temporadas: "No soy yo el que tiene que hablar de esto, y tampoco creo que sea el momento, pero yo no tengo nada firmado con nadie y no sé de donde pueden salir estas informaciones. Legalmente podría hacerlo, pero repito, no hay nada de esto. En su día ya dije que si ocurriera algo así, el primero en enterarse sería el presidente y los aficionados, pero no he firmado nada y sólo quiero estar pendiente de rendir al máximo con esta camiseta y conseguir el ascenso".

Renovación. El extremo confirmó también que sigue abierto a escuchar una oferta de renovación del Valladolid que todavía no se ha producido: "Sí, sigo pensando lo mismo. Esperemos que el año que viene estemos en Primera y se pueda arreglar todo. Por eso pienso que no es el momento de hablar de estas cosas, el club está en una situación incómoda y tenemos un partido el domingo, que para mí es el más importante de la temporada".

Todo indica que Nauzet volverá a casa el próximo verano, pero el ascenso del Valladolid podría girar el rumbo a la situación: "Yo vine aquí para jugar en Primera con este equipo, y pienso ayudar a conseguirlo".

El técnico ironizó con Nauzet en el vestuario
Las redes sociales funcionan con rapidez, y el propio Djukic conocía la noticia publicada sobre Nauzet al término del entrenamiento. El jugador reconocía después que "Djukic le había dado la enhorabuena al entrar al vestuario". Confirmando el tono de broma con el que los dos protagonistas se habían tomado la noticia. Por otra parte, Nauzet parece haber encontrado un equilibrio personal positivo en la ciudad. "Está claro que tuve mala suerte porque yo vine a jugar con este equipo en Primera y las cosas en estos años han sido muy complicadas. Ahora mi familia y yo estamos muy bien aquí. Estoy jugando de forma intermitente, pero tengo la confianza del técnico y ahora incluso estoy haciendo algún gol", afirmó. El extremo canario ha jugado esta temporada un total de 14 partidos en Liga, 11 como titular, en los que ha marcado hasta tres goles, y ha dado cuatro asistencias
[u]

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Mucho interés personal tiene que tener si firma por Las Palmas. Aún tiene 27 años, acaba contrato y seguro que hay muchos equipos interesados en él y alguno de 1ª por supuesto, incluso nosotros de renovarle en 1ª, ¿no?

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Hasta los huevos de un tío que juega cuando de la da la gana, defiende cuando le parece y está en el partido cuando le apetece. Lo de la Nueva Condomina ha sido vergonzoso, pero claro, los palos para Manucho. Y la entradita habitual de cada jornada, amarilla merecedora de roja, no sé si busca la acumulación lo antes posible para irse a las Islas o directamente la expulsión. Esto ya cansa, si está bien y si no está, que Djukic se plantee lo de Javi Navas, quizá no ascendamos (jugando con uno menos tampoco, claro), pero al menos el año que viene (si existimos) tendremos un extremo derecho.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Al principio de la temporada partíamos con unas bandas muy fuertes, ¿y ahora?:

- Sisi, el único fijo
- Nauzet, desaparecido en combate
- Jofre, para meterle en el 11 hay que jugar con 2 balones
- Marquitos, alias escopeta de feria
- Javi Navas, incognita

Y ahora, ¿qué hacemos?

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

joder,mira q he repasado el resumen del partido para ver dónde está nauzet cuando óscar mete el primer gol pero no hay cojones de encontrarlo.estaría disfrazado todavía??

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet Alemán vestirá de amarillo hasta junio de 2017



El jugador canario, que ha expresado en múltiples ocasiones su prioridad de volver a Gran Canaria, verá cumplido su sueño. Regresará por los próximos cinco años a la UD tras finalizar contrato con el Real Valladolid.

Nauzet Alemán Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 1985) volverá a vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. El grancanario finaliza su vinculación con el Real Valladolid el próximo 30 de junio y firmará con el representativo, según
adelantó Cadena Ser Las Palmas. Lo hará por las próximas cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2017.

El habilidoso diestro de Las Mesas ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de regresar a Gran Canaria alegando motivos personales. De hecho, este verano ya estuvo cerca de recalar en la Unión Deportiva. Incluso el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, afirmó tras no concretarse la operación en el mercado estival que “si Nauzet no viene ahora [las declaraciones las realizó en el mes de julio de 2011], en enero firmaremos con él y estará la próxima temporada con nosotros”.

Otro de los argumentos para regresar a su ciudad natal es la inseguridad económica que sufre su actual equipo. Este lunes, el propio Alemán aseguró en UdRadio que el Real Valladolid debe seis meses de salario a la plantilla blanquivioleta, produciéndose una inestabilidad que no tiene lugar en el club grancanario. Además, este martes El Día de Valladolid desvela que la entidad vallisoletana —actualmente sometida a Ley Concursal—, acumula una deuda que asciende hasta los 73 millones de euros, limitándose prácticamente su salvación financiera a la consecución del ascenso a Primera División.

Nauzet abandonó la disciplina amarilla en verano de 2009 para cumplir su deseo de jugar en la Liga de las Estrellas. Dejó atrás seis temporadas en la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas (147 partidos, 17 goles) donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición por méritos propios. Especialmente recordado es su tanto en las eliminatorias de promoción a Segunda División en junio de 2006 ante la Real Sociedad B en Anoeta [vea el vídeo adjunto a esta información]. Ese gol de preciosa factura en el último suspiro valdría el pase a la final, donde el conjunto dirigido por Juanito ascendería al fútbol profesional tras doblegar al desaparecido Club Deportivo Linares.

Esta temporada en el Real Valladolid de Miroslav Djukic ha disputado un total de 1.445 minutos, repartidos en 20 partidos en los que ha sido titular en 16 ocasiones, marcando un total de tres goles y asistiendo a sus compañeros cinco veces, hasta el momento. Su encuentro más destacado de este curso fue en Copa del Rey donde le endosó cuatro goles al Nástic de Tarragona, todos ellos marca de la casa.

http://www.udlaspalmas.net/2012/03/27/nauzet-aleman-vestira-de-amarillo-hasta-junio-de-2017/

Pues nada. A partir de ahora, fuera de las convocatorias y a la grada.

descriptionNauzet Alemán - Página 26 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder