Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

7. Nauzet

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7. Nauzet

Mensaje por SAN ANTOLIN el Sáb 04 Feb 2012, 2:20 pm

ayer aparecieron noticias de q nauzet había firmado por 4 temporadas por las palmas.ayer mismo hizo unas declaraciones desmintiendo las noticias.ya veremos lo q acurre de aquí a final de temporada,pero yo q nauzet no me arriesgaría a firmar por un equipo q aún no ha asegurado el seguir en segunda.además,de q estoy seguro q habrá equipos de primera interesados en firmarle de aquí a junio se hace una buena segunda vuelta pq es un jugador q marca,da asistencias y llama la atención pq t-écnicamente es muy bueno.

esto aparece hoy en el as:

"No he firmado con nadie; sólo pienso en el ascenso"
Nauzet confirmó que valoraría una oferta de renovación
Nauzet Alemán no dudó ayer en negar de forma contundente las informaciones aparecidas en medios de comunicación de Canarias que indicaban que el futbolista había firmado ya con la U.D. Las Palmas un contrato que le ligaba con esta entidad las próximas cuatro temporadas: "No soy yo el que tiene que hablar de esto, y tampoco creo que sea el momento, pero yo no tengo nada firmado con nadie y no sé de donde pueden salir estas informaciones. Legalmente podría hacerlo, pero repito, no hay nada de esto. En su día ya dije que si ocurriera algo así, el primero en enterarse sería el presidente y los aficionados, pero no he firmado nada y sólo quiero estar pendiente de rendir al máximo con esta camiseta y conseguir el ascenso".

Renovación. El extremo confirmó también que sigue abierto a escuchar una oferta de renovación del Valladolid que todavía no se ha producido: "Sí, sigo pensando lo mismo. Esperemos que el año que viene estemos en Primera y se pueda arreglar todo. Por eso pienso que no es el momento de hablar de estas cosas, el club está en una situación incómoda y tenemos un partido el domingo, que para mí es el más importante de la temporada".

Todo indica que Nauzet volverá a casa el próximo verano, pero el ascenso del Valladolid podría girar el rumbo a la situación: "Yo vine aquí para jugar en Primera con este equipo, y pienso ayudar a conseguirlo".

El técnico ironizó con Nauzet en el vestuario
Las redes sociales funcionan con rapidez, y el propio Djukic conocía la noticia publicada sobre Nauzet al término del entrenamiento. El jugador reconocía después que "Djukic le había dado la enhorabuena al entrar al vestuario". Confirmando el tono de broma con el que los dos protagonistas se habían tomado la noticia. Por otra parte, Nauzet parece haber encontrado un equilibrio personal positivo en la ciudad. "Está claro que tuve mala suerte porque yo vine a jugar con este equipo en Primera y las cosas en estos años han sido muy complicadas. Ahora mi familia y yo estamos muy bien aquí. Estoy jugando de forma intermitente, pero tengo la confianza del técnico y ahora incluso estoy haciendo algún gol", afirmó. El extremo canario ha jugado esta temporada un total de 14 partidos en Liga, 11 como titular, en los que ha marcado hasta tres goles, y ha dado cuatro asistencias
[u]

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por CIENCIERO el Dom 05 Feb 2012, 12:48 pm

Mucho interés personal tiene que tener si firma por Las Palmas. Aún tiene 27 años, acaba contrato y seguro que hay muchos equipos interesados en él y alguno de 1ª por supuesto, incluso nosotros de renovarle en 1ª, ¿no?

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1093

Mensaje por Demorado el Lun 27 Feb 2012, 12:45 pm

Hasta los huevos de un tío que juega cuando de la da la gana, defiende cuando le parece y está en el partido cuando le apetece. Lo de la Nueva Condomina ha sido vergonzoso, pero claro, los palos para Manucho. Y la entradita habitual de cada jornada, amarilla merecedora de roja, no sé si busca la acumulación lo antes posible para irse a las Islas o directamente la expulsión. Esto ya cansa, si está bien y si no está, que Djukic se plantee lo de Javi Navas, quizá no ascendamos (jugando con uno menos tampoco, claro), pero al menos el año que viene (si existimos) tendremos un extremo derecho.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por CIENCIERO el Lun 27 Feb 2012, 2:27 pm

Al principio de la temporada partíamos con unas bandas muy fuertes, ¿y ahora?:

- Sisi, el único fijo
- Nauzet, desaparecido en combate
- Jofre, para meterle en el 11 hay que jugar con 2 balones
- Marquitos, alias escopeta de feria
- Javi Navas, incognita

Y ahora, ¿qué hacemos?

CIENCIERO
Coordinador

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 28 Feb 2012, 3:27 pm

joder,mira q he repasado el resumen del partido para ver dónde está nauzet cuando óscar mete el primer gol pero no hay cojones de encontrarlo.estaría disfrazado todavía??

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por mariop222 el Mar 27 Mar 2012, 4:24 pm

Nauzet Alemán vestirá de amarillo hasta junio de 2017

El jugador canario, que ha expresado en múltiples ocasiones su prioridad de volver a Gran Canaria, verá cumplido su sueño. Regresará por los próximos cinco años a la UD tras finalizar contrato con el Real Valladolid.

Nauzet Alemán Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 1985) volverá a vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. El grancanario finaliza su vinculación con el Real Valladolid el próximo 30 de junio y firmará con el representativo, según
adelantó Cadena Ser Las Palmas. Lo hará por las próximas cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2017.

El habilidoso diestro de Las Mesas ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de regresar a Gran Canaria alegando motivos personales. De hecho, este verano ya estuvo cerca de recalar en la Unión Deportiva. Incluso el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, afirmó tras no concretarse la operación en el mercado estival que “si Nauzet no viene ahora [las declaraciones las realizó en el mes de julio de 2011], en enero firmaremos con él y estará la próxima temporada con nosotros”.

Otro de los argumentos para regresar a su ciudad natal es la inseguridad económica que sufre su actual equipo. Este lunes, el propio Alemán aseguró en UdRadio que el Real Valladolid debe seis meses de salario a la plantilla blanquivioleta, produciéndose una inestabilidad que no tiene lugar en el club grancanario. Además, este martes El Día de Valladolid desvela que la entidad vallisoletana —actualmente sometida a Ley Concursal—, acumula una deuda que asciende hasta los 73 millones de euros, limitándose prácticamente su salvación financiera a la consecución del ascenso a Primera División.

Nauzet abandonó la disciplina amarilla en verano de 2009 para cumplir su deseo de jugar en la Liga de las Estrellas. Dejó atrás seis temporadas en la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas (147 partidos, 17 goles) donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición por méritos propios. Especialmente recordado es su tanto en las eliminatorias de promoción a Segunda División en junio de 2006 ante la Real Sociedad B en Anoeta [vea el vídeo adjunto a esta información]. Ese gol de preciosa factura en el último suspiro valdría el pase a la final, donde el conjunto dirigido por Juanito ascendería al fútbol profesional tras doblegar al desaparecido Club Deportivo Linares.

Esta temporada en el Real Valladolid de Miroslav Djukic ha disputado un total de 1.445 minutos, repartidos en 20 partidos en los que ha sido titular en 16 ocasiones, marcando un total de tres goles y asistiendo a sus compañeros cinco veces, hasta el momento. Su encuentro más destacado de este curso fue en Copa del Rey donde le endosó cuatro goles al Nástic de Tarragona, todos ellos marca de la casa.

http://www.udlaspalmas.net/2012/03/27/nauzet-aleman-vestira-de-amarillo-hasta-junio-de-2017/

Pues nada. A partir de ahora, fuera de las convocatorias y a la grada.

mariop222

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 27 Mar 2012, 4:27 pm

no jodas mario,es un jugador al q hay q aprovechar a tope.en soria interviene en 2 de los goles y el día del almería da el gol a guerra.otra cosa q yo estudiaría es dejarle fuera el sábado o quitarle a los 5 minutos si anda a uvas.

si seguimos la misma teoría habría q prescindir de la mitad de los jugadores y no es `plan

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por CIENCIERO el Mar 27 Mar 2012, 5:40 pm

No hombre, como le vamos a dejar fuera. La verdad es que este año no está como el pasado, quizás en parte por la baja de Barragán, pero será esencial en este tramo final de la temporada.

Lo que sí que pasará que es que Zorrilla llevará la lupa el sábado.

CIENCIERO
Coordinador

Mensaje por mariop222 el Mar 27 Mar 2012, 10:29 pm

Sí, bueno, sería un poco exagerado. Pero como se le vea el plumero voy a ser de los primeros que le piten. Si contra el Numancia pese a no realizar un gran partido sí parecía verse más comprometido, espero que contra el "equipo de sus amores" sepa quién le va a pagar hasta el final de temporada (en teoría).

mariop222

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por Jimy el Miér 28 Mar 2012, 1:22 am

¿Pero ha firmado ya? No me creo que no se espere a ver si subimos a primera...

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2492

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 28 Mar 2012, 11:04 am

Jimy escribió:¿Pero ha firmado ya? No me creo que no se espere a ver si subimos a primera...

no está la cosa para arriesgar.el pucela ya ha dicho q no habla de renovaciones hasta q no acabe la temporada(según marcos) y si en otro sitio te aseguran 5 años de contrato hay poco q pensarse.nauzet se ha asegurado su pensión y el futuro de sushijos y además en casa y en su equipo

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por Iutuf el Miér 28 Mar 2012, 12:51 pm

Si es lo que le interesa bien por él. Claro que futbolísticamente podría aspirar a más, económicamente quizás también pero los futbolistas no se pueden fiar de que nadie les pague y si la familia y su tierra le tiran más que el fútbol está todo dicho. De todas formas, aunque esto ya se sepa o se intuya desde hace tiempo, esa página no es oficial y seguramente sólo quieren perjudicarnos, se dice que de cara al partido contra ellos pero a mí tampoco me encaja. Sea como fuere, en el vestuario y en el equipo la situación es esta misma desde hace meses y no creo que en Las Palmas estén pensando en eso. Según lo veo yo con esto pretenden que la afición le pite y el divorcio quede visto para sentencia para que vaya allí pase lo que pase a final de temporada.

Nauzet tiene que cumplir su contrato con el Pucela, lleva una temporada irregular en la que resuelve partidos y en los que no aparece. Lo que no pongo en duda es que su aportación es muy superior a la de Jofre y Marquitos, y si hubiera estado centrado toda la temporada habría podido incluso ser superior a la de Sisi. Aun así, sigue siendo titular en este equipo.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2466

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba