Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

no jodas mario,es un jugador al q hay q aprovechar a tope.en soria interviene en 2 de los goles y el día del almería da el gol a guerra.otra cosa q yo estudiaría es dejarle fuera el sábado o quitarle a los 5 minutos si anda a uvas.

si seguimos la misma teoría habría q prescindir de la mitad de los jugadores y no es `plan

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No hombre, como le vamos a dejar fuera. La verdad es que este año no está como el pasado, quizás en parte por la baja de Barragán, pero será esencial en este tramo final de la temporada.

Lo que sí que pasará que es que Zorrilla llevará la lupa el sábado.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Sí, bueno, sería un poco exagerado. Pero como se le vea el plumero voy a ser de los primeros que le piten. Si contra el Numancia pese a no realizar un gran partido sí parecía verse más comprometido, espero que contra el "equipo de sus amores" sepa quién le va a pagar hasta el final de temporada (en teoría).

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿Pero ha firmado ya? No me creo que no se espere a ver si subimos a primera...

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Jimy escribió:
¿Pero ha firmado ya? No me creo que no se espere a ver si subimos a primera...


no está la cosa para arriesgar.el pucela ya ha dicho q no habla de renovaciones hasta q no acabe la temporada(según marcos) y si en otro sitio te aseguran 5 años de contrato hay poco q pensarse.nauzet se ha asegurado su pensión y el futuro de sushijos y además en casa y en su equipo

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Si es lo que le interesa bien por él. Claro que futbolísticamente podría aspirar a más, económicamente quizás también pero los futbolistas no se pueden fiar de que nadie les pague y si la familia y su tierra le tiran más que el fútbol está todo dicho. De todas formas, aunque esto ya se sepa o se intuya desde hace tiempo, esa página no es oficial y seguramente sólo quieren perjudicarnos, se dice que de cara al partido contra ellos pero a mí tampoco me encaja. Sea como fuere, en el vestuario y en el equipo la situación es esta misma desde hace meses y no creo que en Las Palmas estén pensando en eso. Según lo veo yo con esto pretenden que la afición le pite y el divorcio quede visto para sentencia para que vaya allí pase lo que pase a final de temporada.

Nauzet tiene que cumplir su contrato con el Pucela, lleva una temporada irregular en la que resuelve partidos y en los que no aparece. Lo que no pongo en duda es que su aportación es muy superior a la de Jofre y Marquitos, y si hubiera estado centrado toda la temporada habría podido incluso ser superior a la de Sisi. Aun así, sigue siendo titular en este equipo.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Si el Valladolid sube a primera, más de la mitad de la plantilla no seguirá en el club. Si el Valladolid no sube a primera, no seguirá nadie.

Así que, si quitamos a los que no van a estar el año que viene, a lo mejor no podemos presentar equipo.

Que no se le olvide a nadie, que esta gente lleva 6 meses sin cobrar. 6 meses. Yo lo he vivido y los tengo en un pedestal, la verdad.

En cuanto a la información, Nauzet tiene calidad para aspirar a mucho más que un Las Palmas. Aunque claro, tratándose de este personaje...

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues un tío que renuncia a sus aspiraciones profesionales por asegurar el pan a su familia y estar más cerca de su tierra tiene todo mi respeto. Siempre nos quejamos de los futbolistas mercenarios y Nauzet no lo es en ningún sentido.

Lo que sí que le podemos pedir es compromiso hasta que finalice la temporada y necesitará todo nuestro apoyo como los demás jugadores de la plantilla. Pero por lo que parece alguno ya piensa en pitarle en el primer centro que no vaya a la cabeza de Guerra. Paciencia por favor, el sábado dejar la lupa en casa.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Es que es un sinsentido enorme pitarle. Estamos como hace 4 meses y el rendimiento del jugador ha sido de los dos mejores jugadores de banda. No hay más. Para mí Nauzet en las dos últimas temporadas ha resultado un tío cojonudo. En la del descenso ya sabemos lo que había y en esta no está como en la anterior pero está ahí con los más efectivos, aunque pesen algunos partidos malos en su contra. Ojalá hubiera 20 tíos con las mismas ganas de ser del Pucela que Nauzet de Las Palmas. De hecho, con la economía que tenemos vamos a tener que tirar de gente como Mongil o Baraja que quiera poner al Pucela donde se merece más que de profesionales de no se sabe donde. De hecho un profesional según el rendimiento y la óptica con que se mire es mañana un mercenario del fútbol. Ya sabemos cómo son las aficiones.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues un tío que renuncia a sus aspiraciones profesionales por asegurar el pan a su familia y estar más cerca de su tierra tiene todo mi respeto. Siempre nos quejamos de los futbolistas mercenarios y Nauzet no lo es en ningún sentido.

Lo que sí que le podemos pedir es compromiso hasta que finalice la temporada y necesitará todo nuestro apoyo como los demás jugadores de la plantilla. Pero por lo que parece alguno ya piensa en pitarle en el primer centro que no vaya a la cabeza de Guerra. Paciencia por favor, el sábado dejar la lupa en casa.


hombre,económicamente no creo q haya ningún club en el mundo q le ofrezca ese contrato a nauzet.son 5 añazos,ni más ni menos

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues un tío que renuncia a sus aspiraciones profesionales por asegurar el pan a su familia y estar más cerca de su tierra tiene todo mi respeto. Siempre nos quejamos de los futbolistas mercenarios y Nauzet no lo es en ningún sentido.

Lo que sí que le podemos pedir es compromiso hasta que finalice la temporada y necesitará todo nuestro apoyo como los demás jugadores de la plantilla. Pero por lo que parece alguno ya piensa en pitarle en el primer centro que no vaya a la cabeza de Guerra. Paciencia por favor, el sábado dejar la lupa en casa.


hombre,económicamente no creo q haya ningún club en el mundo q le ofrezca ese contrato a nauzet.son 5 añazos,ni más ni menos


Seguramente fuera una de las condiciones que exigiría Nauzet para recalar allí. Va a acabar su vida deportiva a su casa. Estoy totalmente de acuerdo, ojalá hubiera 20 tíos con las mismas ganas de venir aquí que Nauzet a Las Palmas.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues un tío que renuncia a sus aspiraciones profesionales por asegurar el pan a su familia y estar más cerca de su tierra tiene todo mi respeto. Siempre nos quejamos de los futbolistas mercenarios y Nauzet no lo es en ningún sentido.

Lo que sí que le podemos pedir es compromiso hasta que finalice la temporada y necesitará todo nuestro apoyo como los demás jugadores de la plantilla. Pero por lo que parece alguno ya piensa en pitarle en el primer centro que no vaya a la cabeza de Guerra. Paciencia por favor, el sábado dejar la lupa en casa.


hombre,económicamente no creo q haya ningún club en el mundo q le ofrezca ese contrato a nauzet.son 5 añazos,ni más ni menos


Seguramente fuera una de las condiciones que exigiría Nauzet para recalar allí. Va a acabar su vida deportiva a su casa. Estoy totalmente de acuerdo, ojalá hubiera 20 tíos con las mismas ganas de venir aquí que Nauzet a Las Palmas.


Haber ha habido unos cuantos, otra cosa vendría a ser que un iluminado les echase (Olabe) o se llevasen como el culo con el presi.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
He estado escuchando al presidente de Las Palmas en Ser deportivos y dice que no hay nada, que Las Palmas no puede pagar lo que Nauzet cobra y que está seguro que el año que viene jugará en primera.

Lo que está claro es que es una campaña de la prensa de Las Palmas para desestabilizar al club y al jugador. Mañana veremos si efectiva.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
En efecto, el presidente de la UD fue sensato y dijo que lo normal sería que si el Valladolid sube, que Nauzet renovara con nosotros. No obstante dijo que si Nauzet se iba del Valladolid era para irse a Las Palmas.

Desmiente a la prensa de allí, lo cual es cierto alivio.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues a centrarse en el fútbol, que es de lo que va esto. La entrega de Nau para este partido para mí está fuera de duda, y más teniendo en cuenta la temporada irregular que lleva.

descriptionNauzet Alemán - Página 27 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder