Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues un tío que renuncia a sus aspiraciones profesionales por asegurar el pan a su familia y estar más cerca de su tierra tiene todo mi respeto. Siempre nos quejamos de los futbolistas mercenarios y Nauzet no lo es en ningún sentido.

Lo que sí que le podemos pedir es compromiso hasta que finalice la temporada y necesitará todo nuestro apoyo como los demás jugadores de la plantilla. Pero por lo que parece alguno ya piensa en pitarle en el primer centro que no vaya a la cabeza de Guerra. Paciencia por favor, el sábado dejar la lupa en casa.


hombre,económicamente no creo q haya ningún club en el mundo q le ofrezca ese contrato a nauzet.son 5 añazos,ni más ni menos


Seguramente fuera una de las condiciones que exigiría Nauzet para recalar allí. Va a acabar su vida deportiva a su casa. Estoy totalmente de acuerdo, ojalá hubiera 20 tíos con las mismas ganas de venir aquí que Nauzet a Las Palmas.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues un tío que renuncia a sus aspiraciones profesionales por asegurar el pan a su familia y estar más cerca de su tierra tiene todo mi respeto. Siempre nos quejamos de los futbolistas mercenarios y Nauzet no lo es en ningún sentido.

Lo que sí que le podemos pedir es compromiso hasta que finalice la temporada y necesitará todo nuestro apoyo como los demás jugadores de la plantilla. Pero por lo que parece alguno ya piensa en pitarle en el primer centro que no vaya a la cabeza de Guerra. Paciencia por favor, el sábado dejar la lupa en casa.


hombre,económicamente no creo q haya ningún club en el mundo q le ofrezca ese contrato a nauzet.son 5 añazos,ni más ni menos


Seguramente fuera una de las condiciones que exigiría Nauzet para recalar allí. Va a acabar su vida deportiva a su casa. Estoy totalmente de acuerdo, ojalá hubiera 20 tíos con las mismas ganas de venir aquí que Nauzet a Las Palmas.


Haber ha habido unos cuantos, otra cosa vendría a ser que un iluminado les echase (Olabe) o se llevasen como el culo con el presi.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
He estado escuchando al presidente de Las Palmas en Ser deportivos y dice que no hay nada, que Las Palmas no puede pagar lo que Nauzet cobra y que está seguro que el año que viene jugará en primera.

Lo que está claro es que es una campaña de la prensa de Las Palmas para desestabilizar al club y al jugador. Mañana veremos si efectiva.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
En efecto, el presidente de la UD fue sensato y dijo que lo normal sería que si el Valladolid sube, que Nauzet renovara con nosotros. No obstante dijo que si Nauzet se iba del Valladolid era para irse a Las Palmas.

Desmiente a la prensa de allí, lo cual es cierto alivio.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Pues a centrarse en el fútbol, que es de lo que va esto. La entrega de Nau para este partido para mí está fuera de duda, y más teniendo en cuenta la temporada irregular que lleva.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet: 18 puntos en la cara en una pelea en una discoteca

Los dos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas estuvieron involucrados en sendas peleas con finales bien diferentes.


La jornada del sábado será recordada por muchos aficionados amarillos por el gran partido que la Unión Deportiva Las Palmas realizó ante el todo poderoso FC Barcelona. Era una jornada para sentirse felices por la imagen dada, aunque se siga en zona de descenso.

Por este motivo algunos de los componentes de la plantilla amarilla decidieron celebrar el buen partido, con permiso de la entidad, con uno de los actos estrella del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en un reservado de una sala de fiestas.Todo transcurría con aparente normalidad hasta que un intercambio de opiniones terminó en una batalla campal.

Uno de los asistentes en esta zona privilegiada mostró su descontento con el jugador amarillo Nauzet Alemán y por motivos que se desconocen empezó una agria discusión que empezó con insultos, empujones y puñetazos pero que terminó con vasos volando de un lado para otro, recibiendo la peor parte el medio grancanario, que tuvo que ser trasladado la Clínica Perpetuo Socorro para ser atendido de las heridas recibidas en el rostro, motivo por el cual tuvo que recibir 18 puntos de sutura.

El medio de Las Mesas ha formalizado una denuncia por la mencionada agresión. El jugador no acudió al entrenamiento y desde la entidad se explicó que tenía fiebre…

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/22/primera/1456139549_113155.html

Tremendo

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

si setién sigue de entrenador me da q nauzet no vuelve a jugar esta temporada.

q lástima q tengas un don para jugar al fútbol y no te hayan dejado nada para el cerebro

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Dentro de la poca inteligencia que tiene Nauzet, me parece tremendo que el chaval tenga que pasar esto.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/02/27/56d18c5d22601de5338b4572.html

El futbolista canario, que estará apartado 15 días del equipo hasta que se resuelva el expediente disciplinario, asegura que nunca golpeó a nadie y que fue amenazado por una persona sin que él le hubiera dicho nada: "Un individuo viene y me reitera dos veces que me quiere matar, pensé que era broma. Pero le miro la cara de agresividad y veo que no iba de broma. Me echo a correr detrás de él para pedirle explicaciones y, de buenas a primeras, me lanza un vaso a la cara". Las consecuencias, 18 puntos de sutura en la cara.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Joder mario,lo q esta pasando?si el mismo reconoce Q ha perseguido a un tío imaginate la Q habrá liado.yo veo normal lo q hace las palmas. Y araujo se libra Pq es bueno

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo veo normal que le aparten del equipo por incumplir el código interno por salir demasiado, pero no veo normal que a un tío le amenacen de muerte, le tiren un vaso a la cara y le tengan que coser con 18 puntos.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo veo normal que le aparten del equipo por incumplir el código interno por salir demasiado, pero no veo normal que a un tío le amenacen de muerte, le tiren un vaso a la cara y le tengan que coser con 18 puntos.


si eso está muy bien según lo cuentas, lo q no me explico es q te creas eso .

es el primer caso de la historia en q un amenazado de muerte corre tras el amenazador para pedirle explicaciones. lo q falta por explicar son las lesiones del otro q es el q primero denunció

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ha rescindido con Las Palmas. Al parecer es el club el que lo larga por cuestiones vinculadas a la movida que tuvo aquella noche, aquí comentada.
Otro jugador que me traía con los ojos cerrados. Que no corra si no quiere, que con sacar los corners y las faltas en vez de Mojica, Hermoso o Borja ya salimos ganando.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
¿El problema aquí no era la falta de estímulos para él y su familia? pues me lo traía a la vida monacal castellana con los ojos cerrados y que juegue de lo que quiera. Un descerebrado pero con calidad y más sangre que todo lo que ha pasado por aquí desde Víctor.

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ya les gustaría a Mojica y compañía llegar a la cuarta parte del rendimiento de Nauzet el año pasado en Segunda, que jugaba andando la mitad de los partidos, criticado por la grada, y aún así metió 9 goles.

Un tío que en la Segunda actual estaría en ese selecto club de 10 o 12 jugadores con un poco de calidad que quedan, dentro de la exagerada cantidad de paquetes que hay. Con los brazos abiertos.

Imagino que acabará en el Rayo con Guerra. Pero yo lo intentaría

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

yo le veo en segunda b o en la cárcel, el tiempo dirá

descriptionNauzet Alemán - Página 28 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder