Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Este chico está yendo a más, tiene a la afición en el bolsillo después de goles como el del Bernabéu o los dos al Depor, y se ve que le está dando confianza.

saludos!!

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Por cierto, ¿se recurrirá la absurda tarjeta amarilla que Mejuto le sacó a Nauzet, asi como la que vio Costa? :h4:

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
La de Costa no creo que la recurran porque en directo por la tele se ve que se desploma como que lo hubiesen matado, y Mejuto lo saca amarilla por simular agresion.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Te respondes tú mismo stan Very Happy . Sesma no llega a más no porque no quiera, porque es encomiable su trabajo y lucha. Además es bastante rápido e inteligente en el campo, pena que no esté dotado de la suficiente calidad para llegar a más. Nauzet es al revés, tiene el talento pero dependerá de su actitud si llega a más o menos, y obviamente de tener suerte con las lesiones.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ya lo van vigilando más los rivales. El domingo le cosieron a patadas.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup escribió:
Me gusta mucha Nauzet, cada vez más, ahora bien por favor Nauzet ayuda al lateral y presiona un poquito más y tendrás una gran carrera como futbolista, sólo eso. Me gusta cómo se mueve en ataque, tira para al centro, cae a banda, es completo, juega de vicio de primeras, bien chico, pero échale un poquito más al asunto, nada más. Muy buen pelotero el canario.


yo creo q igual le falta algo de fisico.mendilibar le sustituye siempre.es joven y recien llegado a la elite profesional.tal vez se le pueda trabajar y q fisicamente pueda dar un salto en poco tiempo

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Ya puedes espabilar chico, porque es para sentir vergüenza que Borja ocupe ese puesto, teniendo a Sisi lesionado...a ver si espabila un poco.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Tengo la ligera sensación de que este chico se está riendo de nosotros. No sé. ¿Será la dejadez y la barba de seis días? ¿Será la Coalición Canaria? Puedo asimilar que un jugador no dé para más, que Marcos esté en las últimas, que Borja sea muy limitado, que Pelé gire ocho veces sobre sí mismo antes de soltar el balón... pero, ¿de dónde sale esta desidia?, ¿de qué cojones ha jugado Nauzet hoy?, ¿ha presionado?, ¿ha tocado?, ¿ha desbordado?, ¿ha rematado? ¿O es que Primera División de queda muy, muy grande?

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
No ha dado una hoy el amigo, es imposible que sea tan malo como ha parecido hoy. Creo que no es desidia ni que se ría de todos, me parece que lo que pasa es que está en un estado de forma lamentable, y cuando eres limitado como lo son los nuestros, se nota mucho más.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Demorado escribió:
Tengo la ligera sensación de que este chico se está riendo de nosotros. No sé. ¿Será la dejadez y la barba de seis días? ¿Será la Coalición Canaria? Puedo asimilar que un jugador no dé para más, que Marcos esté en las últimas, que Borja sea muy limitado, que Pelé gire ocho veces sobre sí mismo antes de soltar el balón... pero, ¿de dónde sale esta desidia?, ¿de qué cojones ha jugado Nauzet hoy?, ¿ha presionado?, ¿ha tocado?, ¿ha desbordado?, ¿ha rematado? ¿O es que Primera División de queda muy, muy grande?


+1

El partido del canario hoy ha sido totalmente deplorable. No quiero pensar que se haya pasado al lado oscuro, influenciado por Sesma, sinceramente prefiero creer que tiene algo de personalidad para saber que Sesma es un tio de vuelta de todo mientras que él tiene todo el futuro por delante.

Hoy se ha ganado la grada por mucho tiempo. No solo no ha presionado, desbordado ni rematado, sino que les ha dado dos pases entre lineas a los delanteros del Almería, que le van a hacer quedar como el mejor pasador del equipo andaluz en las estadísticas.

Hay que joderse, que ahora mismo lo que me viene a la cabeza es "cómo se echa de menos sobre el campo a un tio tan solidario con el equipo como Sisi". Debo haber comido algo en mal estado. scratch

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Nauzet ha firmado hoy su sentencia. Sólo tenía el crédito de lo que pudiera hacer en el terreno de juego a la primera oportunidad que le diese Mendilíbar.

Fuera del terreno de juego ya son varios y diferentes mensajes los que llegan de su actitud.

Yo si fuera el gerente del Clínico le fichaba mañana mismo. Creo que haría las camas de todo el hospital en lo que un profesional se hace una planta.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo lo que echo de menos es al tío que hace tres años a un jugador así lo hubiera puesto en la ducha en el minuto 10.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Qué poquito le va a hacer falta a Keko para mejorar lo que hay por esa banda.
Me decepcionó mucho Nauzet, esperaba muchísimo más de él y en verano me pareció un buen fichaje. Sad

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Josema escribió:
Qué poquito le va a hacer falta a Keko para mejorar lo que hay por esa banda.
Me decepcionó mucho Nauzet, esperaba muchísimo más de él y en verano me pareció un buen fichaje. Sad


A mí también me lo pareció, lo reconozco, pero en 1ª no vale con tirar bien las faltas y meter tres centros buenos por tu banda.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Con eso sería indiscutible, no hace ni una décima parte.

descriptionNauzet Alemán - Página 6 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder