Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+23
ESCANDALO
artie
Astro82
medellín
Samu
Juancar
MORADOaRAYAS
Diego_20
Serji
Valverde
multicultural
don corralo
stan
El gol de Sesma....
Morelli
PJ
PequeñoPérez
burgundio
desdelaB
togodumno
Jimy
Chef
byv11
27 participantes

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Seria estupendo poder tener el video de esta final;
Sabeis alguien si el club tiene pensado su comercializacion?

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Bienvenido, Astro82 Wink

Ni idea, pero hubiera sido un puntazo que nos hubieran regalado ese vídeo con el carné de abonado de esta temporada.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyHACE 25 AÑOS FUIMOS.......CAMPEONES

more_horiz
Me parece bien que se hable de los jugadores,que son los que juegan ,del Entrenador que seguro fue fundamental en el titulo ,del Presidente como máximo responsable,pero me llama la atención que ni se mencione al Secretario Técnico,Ramón Martínez,si es verdad como decia el Norte hace dias en su especial Copa de la Liga,que fue el que trajo a tan extraordinarios jugadores.¿no creeis?.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Impresionante trabajo byv11. Mil gracias por conseguir lo imposible.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
artie escribió:
Me parece bien que se hable de los jugadores,que son los que juegan ,del Entrenador que seguro fue fundamental en el titulo ,del Presidente como máximo responsable,pero me llama la atención que ni se mencione al Secretario Técnico,Ramón Martínez,si es verdad como decia el Norte hace dias en su especial Copa de la Liga,que fue el que trajo a tan extraordinarios jugadores.¿no creeis?.


Si pero no.
Un tipo controvertido Ramón Martínez; con alguna luz y bastantes sombras, para los que solamente tenemos al Pucela como un sentimiento, algunas actuaciones de los "profesionales" no nos terminan de convencer y no seré yo quiien las disculpe. Suspect Suspect

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Cuando las cosas van bien es culpa de todos, el vídeo y el trabajo que hace el Norte me parece muy ilustrativo, en el caso de Ramón Martinez y los fichajes que hizo, este reportaje demuestra que el fútbol no es una ciencia exacta y que no existen genios, sino gente con ilusión y trabajadora, y algunos con mayor o menor sentido común, porque el propio Martínez reconoce que al Polilla lo fichan sin haberle visto jugar ni un sólo partido Shocked ....Pato Yañez viene, porque entonces había cupos de extranjeros, y el fútbol era mucho menos global, y aún así llega de chiripa, en el fútbol actual es muy complicado que el Pucela fiche a un jugador con la edad, prestaciones, y trayectoria del Pato Yañez, y no es cuestión de que la dirección deportiva sea más o menos lista, es cuestión de que el Pucela es un jugador más en el mercado del fútbol y hace 30 años jugaban pocos, y ahora juegan más, hoy en día un jugador como Yañez hubiera tenido propuestas de clubs rusos, ingleses, ucranios, belgas, uzbekos, etc...etc...¿apostar por la cantera? Pues otro factor que se podrá apostar más o menos, pero el fútbol es mucho más competitivo hoy, porque las fronteras está abiertas para muchos jugadores de otros países que entonces eran extranjeros. Para mi la clave de esos años fue que el club tiene cierta estabilidad institucional, que sirve para formar una base de jugadores a lo largo de varios años, luego tanto Martinez como Llorente eran personas jóvenes, desconocidas, pero con hambre, ganas de crecer y hacer cosas, integrados, y a pesar de su juventud estaban al cargo deportivo de un club de primera, básicamente lo que el club no ha hecho desde entonces hasta ahora, los títulos se ganan primero compitiendo y pasando rondas, se puede ganar un título de chiripa porque se cruzan los astros, pero si formas una base, hay estabilidad tanto institucionalmente,financieramente, y gente con ilusión, incentivos por hacer cosas y crecer tanto en plantilla como cuerpo técnico, llegaremos a cuartos, semis, y luego el fútbol nos dirá cuántas finales jugaremos. Nunca entendí aquello de que un individuo gana un título o nos salva, sea un portero, un delantero o un entrenador, son muchos factores juntos, y eso implica que todos hagan su trabajo, por eso para mi la copa de la liga tienen tanta culpa Ramón Martinez como Moré, o Pato Yañez.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Esto que escribe Alecup me parece correcto y sensato.
Lo que no entiendo ,y me gustaria saberlo,es lo que dice Valles Tolitum rerspecto a las luces y sombras......no se que significa eso

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz

que guapo!!no lo había visto y es precioso.

lo mejor,"a ver si te enteras,yo no he venido aquí a jugar al fútbol,he venido a q tú no juegues al fútbol"

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Yo tampoco lo había visto y me sorprendió que no estuviera aquí. Muy emocionante.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
No había visto esta parte hasta ahora y, a parte de recordarme lo mayor que empiezo a ser, me ha traído muy buenos recuerdos. Yo estuve allí, viviendo aquel título y es uno de los recuerdos más grandes que tengo como persona y como seguidor del pucela. Recuerdo que, mientras a todos mis amigos les encantaba el polilla, yo era incondicional del Pato Yañez. Aquella entrada por banda derecha fue magistral: de esas que sabes en cuanto empiezan que van a ser gol. Me estoy viendo ahora mismo llorando mientras gritaba gol: fue soberbio, magistral. Aún hoy, se me pone la carne de gallina al recordarlo. También estuve en la semifinal que jugamos contra el betis y recuerdo como la pandilla salimos llenos de orgullo. Era un gran equipo antes de ser leyenda y daba gusto ver la entrega por los colores y la humildad en la victoria. Lo único que siento es que ya hace demasiado tiempo, y creo que ya va siendo hora de repetir, para que todas las nuevas generaciones de pucelanos tengan el mismo privilegio que tuve yo. Espero que muy pronto todos vosotros podais escribir un post como este, recordando el momento en que visteis ganar un título al Real Valladolid. Gracias por darme la oportunidad de revivirlo. ¡Aupa Pucela!

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! - Página 3 EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder