Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Héctor Font

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Héctor Font

Mensaje por Juancar el Mar 09 Jun 2009, 10:45 am

Según la cadena ser (Valladolid) , el Real Valladolid se ha interesado en este centrocampista que hace escasas horas se le comunicó que Osasuna no cuenta con él y queda libre.

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Font_Romeo

Aquí la noticia de su marcha : http://www.diariodenavarra.es/20090608/deportes/javier-flano-hector-font-continuaran-osasuna.html?not=2009060814080861&dia=20090608&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol

Última edición por Juancar el Mar 30 Jun 2009, 12:17 pm, editado 1 vez

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Re: Héctor Font

Mensaje por Juancar el Mar 09 Jun 2009, 10:56 am

http://www.navarrasport.com/2009/06/08/el-depor-tambien-quiere-a-font/

Tenerife y Deportivo parecen ser nuestros rivales

En su Villarreal natal dan por seguro que seguirá en primera y que en no más de dos semanas se resolverá su futuro.

Y aquí entrevista a Font :

http://www.navarrasport.com/2009/06/07/hector-font-lo-mejor-para-las-dos-partes-era-que-yo-no-siguiera/

Está claro que además de Tenerife le seguía el Pucela entre otros (habla de equipos de mitad de tabla

http://www.blogsasuna.com/2009/05/07/hector-font-interesa-al-tenerife/
(tb hablan de él).

Parece que en parte de la afición Osasunista no entienden el pq pasó de ser un revulsivo a no contar para Camacho, tb es curioso que esta misma temporada con Cuco Ziganda se le ofreciera la renovación...

No me parecería mal fichaje la verdad...

Principios de los 70...

Juancar

Mensaje por Invitado el Mar 09 Jun 2009, 11:03 am

A mi tampoco me pareceria mal fichaje, tio con calidad y joven , aunke la verdad q su progresion ha kedado muy cortada en estos ultimos años, yo tadavia no me explike como pudo ir a osasuna , esperemos acontecimientos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gonzo el Mar 09 Jun 2009, 11:14 am

De qué juega Hector Font, que es el típico al que he visto meter goles y no tiene mala pinta, pero no sé en qué demarcación juega, que como sea otro mediapunta acabamos jugando en 1-1-7-1...

Saludos

Gonzo

Cantidad de envíos: 790

Mensaje por Diego_20 el Mar 09 Jun 2009, 11:17 am

Coincido con vosotros. Creo que sería un buen fichaje, la verdad nunca he entendido porque pasó a no jugar en Osasuna. Los partidos en los que le he visto jugar me ha parecido un jugador con calidad de sobra y con un buen disparo.
Creo que sería una buena incorporación, veremos a ver que pasa.

Diego_20

Cantidad de envíos: 1122

Mensaje por stan el Mar 09 Jun 2009, 12:05 pm

Cuando salió de Villarreal rumbo a Osasuna prometía bastante, pero parece que se ha estancado. Yo no le traía. Además añado lo dicho por Gonzo, ni es mediocentro, ni es mediapunta, no tiene velocidad para jugar en banda... muy indeterminado... y el último ejemplo de ese tipo de jugador en el Pucela, Kome Twisted Evil , lo mismo al final hasta se juntan en el Tenerife...

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Demorado el Mar 09 Jun 2009, 12:13 pm

En teoría es un organizador, es muy técnico y la buena temporada de Nekounam le ha cerrado puertas. Pero tampoco le veo aquí, por lo que se dice es un sinsangre y no creo que encaje en este equipo. De los jugadores de sus características que han sonado el único que me convence es Jorge Alonso.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por multicultural el Mar 09 Jun 2009, 1:03 pm

casi lo último que le vi fue cuando estaba en el villarreal y la verdad es que me gustó. y la afición estaba contenta de ver a un canterano, cosa más rara aun que en el pucela, sólo que allí es por la pasta.

aunque yo creo recordarle jugando de extremo, pero por lo que decís debo estar equivocado.

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6908

Mensaje por Invitado el Mar 09 Jun 2009, 1:43 pm

Gonzo escribió:De qué juega Hector Font, que es el típico al que he visto meter goles y no tiene mala pinta, pero no sé en qué demarcación juega, que como sea otro mediapunta acabamos jugando en 1-1-7-1...

Saludos

Con esa pregunta Gonzo estás respondiendo sobre este jugador, tampoco sé en qué posición juega, o rinde más, estos jugadores que no destacan en nada en particular, para jugar arriba no me gustan nada....además que con Nauzet, León, Canobbio, Sesma estamos más que servidos, nada, habrá que meter baza y decir que nos interesa para que se encarezca el producto y el Depor, Racing o quién sea pague más, porque esto también es competir Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 09 Jun 2009, 3:18 pm

sesma,asier,victor?,alvaro,canobbio,leon,nauzet?,mas kike y quique e incluso haris.creo q la demarcacion de mediaspuntas o extremos esta ya cubierta.no creo q venga nadie o al menos no deberia venir nadie si no sale nadie

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por Juancar el Mar 09 Jun 2009, 3:47 pm

Hector Font confirma el interés del Real Valladolid en Tornadijo´s program Smile

Principios de los 70...

Juancar

Mensaje por Pato el Miér 10 Jun 2009, 4:39 pm

Hector font puede jugar en la media punta o de medio centro, pero siempre por el centro. Le falta echar un poco mas de huevos al asunto pero tiene buena calidad y sobre todo buena visión de juego. Osasuna lo solia utilizar cuando el partido estaba atascado o cuando iba perdiendo y era de los pocos capaces de meter buenos pases al hueco. La aficion rojilla le tiene cariño y le comparan con guti o de la peña, espero que sabiendo la diferencia que hay entre ellos, pero bueno.

Pato

Cantidad de envíos: 1136

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba