Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
¿Qué es Alvarito para ti? ¿mediapunta?

Un mediapunta es un delantero porque está delante del resto icon_mad , a mi las clasificaciones nunca me han gustado, portero-defensa-delantero y luego podría añadir lateral y extremo pero nada más. Un mediapunta como Victor es un delantero con pausa y calidad, pero un delanteor al fin y al cabo. Por cierto Alvarito hasta profesionales jugó siempre de delantero y hablo de delantero centro, pero luego lo fueron retrasando para posteriormente meterlo en banda. A mi en banda no me gusta, me gusta por el centro como delantero o si prefieres "segundo" delantero. Quique es parecido, era delantero centro y lo han ido retrasando y también ha llegado a jugar en banda pero siempre fue delantero,

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Para mí Álvaro es media punta, segundos delanteros serían Bueno, Víctor, o Guerra. A mí me gusta en cualquier posición, así que hasta te paso que lo pongas de delantero Laughing

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz


para el entrenador,alvaro anton es extremo izquierdo,o eso dijo hace 3 semanas

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Joder mormar, contigo voy a necesitar un diccionario de fútbol y posiciones. Creo que Gómez se refiere a cada línea de juego: 1.Delantera = Ariete, segundo delantero, mediapunta y si me apuras extremos como Robben. 2. Media = interior, organizador, mediocentro defensivo, pivote y 3. Defensa: lateral, carrilero, central, libre (hombre escoba), central marcador,etc... icon_mad ...luego eso si cada jugador tiene sus características y te da cosas diferentes en el campo.

Pues no será por las últimas pruebas San Antolin porque ha jugado como delantero, creo que Gómez no sabía muy bien quién era Alvaro Antón.

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz


y antes ha jugado tambien de mediocentro,cuando ha estado lesionado jorge.

desde luego donde jugo en tafalla es donde mejor puede jugar alvaro

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Bueno Alecup, mientras no necesite el diccionario el entrenador vamos bien.
Yo sinceramente no sé a lo que se refiere, pero no lo había entendido como tú. Me he ido al 4-4-2 puro, con un delantero centro y el otro pues otro ariete o un segundo delantero más móvil, pero nunca un media punta. Pero bueno, si es lo que dices tú pues estamos diciendo lo mismo.
Y por cierto, para mí Font es media punta, y bastante aceptable, y nunca se me ocurriría meterle con los delanteros. No es de los que te gustan a tí. que lleguen, tiren, y marquen, pero a mí sí me gusta. Al menos disfruto cuando le veo entrenar, como para el balón, como pausa, como distribuye a un lado o al otro, o suelta una pared al primer toque. Supongo que en el país de los ciegos...

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
A mi Font no me disgusta, técnicamente es de lo mejor, pero si es cierto que doy siempre prioridad al equilibrio no que el mediapunta tenga llegada. Si metiera a Font como mediapunta, entonces como mínimo esperaría que nuestros medios o extremos llegaran porque sé que Font no va a llegar porque bajará a crear juego. Sin embargo, pienso en la capacidad realizadora de Sisi, echo un ojo al flanco izquierdo y digo ¿quién coño va a llegar al area a rematar si Font ocupa una plaza adelante? A.Rubio le cuesta dios y ayuda llegar y no es su fuerte, nos quedan J.Alonso y Lázaro porque a Rueda le cuesta más. Me da igual quién juegue, lo que quiere es gente en el area en acción ofensiva porque sino es imposible sorprender al rival. Es imposible meter un gol si sólo tienes 2 tíos con intención en el area salvo que sean megaestrellas. A mi Victor me encandilaba pero claro me ponía supernervioso viendo la media A.Rubio-Borja porque su contribución ofensiva era nula y entonces éramos muy previsibles. Alvarito te da un plus, como Quique e incluso Bueno que Font no te lo da, además con Jorge Alonso y A.Rubio juntos la elaboración espero que sea mejor, porque con Borja no te digo na y con Pelé o Robles ya ni te cuento. Confío en que nuestra media esta temporada puede elaborar y como tal sí reconozco que un jugador talentoso técnicamente como Font me sobra en lugar de gente con llegada. Otra cosa será cuando jueguen Rueda y Lázaro entonces quizás la elaboración por la media sufra y se necesita apoyo desde arriba.

descriptionHéctor Font - Página 10 Empty[Cedido] Hector Font al Xerez

more_horiz
Hector Font parece que ha fichado por el Xerez; asi aparece en varios Twitters, entre ellos el de Arzo.

Parece que los sueños de algunos foreros se han cumplido en gran parte este fin de semana 8)

Reforzamos a un rival directo?? Laughing

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Reforzar? eso es hundir al Xerez Smile

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/equipos/xerez/1283117026.html

En el Marca lo dan como seguro. Parecía que este día no iba a llegar nunca...

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
bien , ahora solo falta bueno !

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Lo pongo como post-it por la noticia del Marca, a espera de confirmación oficial por parte del club.

Parece que la operación salida poco a poco se va definiendo. De los "problemáticos" en el sentido económico quedan Bueno y Villar. El madrileño tiene pinta de salir al final, aunque se le ha visto muy reticente. En cuanto al paraguayo sigo creyendo que si sale, será en el mercado invernal.

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
No creo JR que sean sólo "problemáticos" en el sentido económico, creo que son "problemáticos" en general porque si rindieran al nivel que cobran entonces no habría "problema". Esto es para todos, si Javi Guerra no rinde esta temporada pues también será "problemático" porque será de los que más cobra, lo mismo para Alvaro Rubio, si el riojano no pudiera físicamente sería un "problema". Me alegra sobremanera ver que Font y Bueno ven más allá de su contrato y aceptan soluciones. En el caso de Font espero que el Pucela llegue a un acuerdo para la rescisión del contrato de Font, no tiene mucho sentido ceder al jugador porque Font no va a cambiar o progresar mucho. Font es como es, si el entrenador gusta de este tipo de jugadores pues jugará y sino pues no jugará nunca.

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Alecup escribió:
No creo JR que sean sólo "problemáticos" en el sentido económico, creo que son "problemáticos" en general porque si rindieran al nivel que cobran entonces no habría "problema".


Está claro, aunque ambos aspectos van ligados. En el caso de los jugadores a los que se les busca salida partimos de la base que el principal motivo es el escaso rendimiento deportivo, porque salvo Justo Villar, el resto participaron poco el año pasado o estuvieron poco acertados cuando lo hicieron. En cambio por ejemplo Barragán tampoco participó demasiado y que sepamos no se le está buscando una salida de forma tan activa como para Font o Bueno. Imagino que tenga que ver con la planificación deportiva (se cuenta con Barragan para completar el lateral derecho) pero seguro que también tiene que ver con que la ficha de Barragán en 2ª sea asumible por el club.

Sea como sea, lo más lógico y beneficioso para ambos jugadores y para el club es encontrar una salida. A ver si Bueno encuentra en la liga inglesa los minutos que aqui no pudo o no supo ganarse.

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Ya es oficial. Se va cedido hasta junio de 2011

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082010/Font-Xerez/

descriptionHéctor Font - Página 10 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder