Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 4 Empty14. Héctor Font

more_horiz
Nuevo fichaje procedente del Villarreal C.F.

Última edición por Morelli el Jue 02 Jul 2009, 00:28, editado 1 vez

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Morelli escribió:
Nuevo fichaje procedente del Villarreal C.F.

Es canterano del Villarreal, pero procede de Osasuna. Cambíalo y borra este mensaje Wink

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
stan era una ironia.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Me como mis palabras. Enhorabuena a ¿Marca?.

Me parece una buena opción, ya que viene libre y joven, pero es que jugadores libres y jovenes ya los tenemos en la cantera, sobre todo Alvaro Anton, por el que todos suspiramos.

Si sale bien, le vendemos y sacamos dinero, si no, no pasa nada.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Barragán, Nauzet y ahora Font. Y todo eso antes del 1 de Agosto, me mola como se están haciendo las cosas esta temporada, me mola.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Bienvenido al Pucela, como fichaje, por edad, juventud, en propiedad, buena técnica, es el camino a seguir, además ha pasado unos añitos difíciles, así que vendrá con muchas ganas, sin embargo me descoloca bastante que todavía no sé dónde juega o va a jugar, habrá que esperar a ver qué decide Mendilibar al respecto, si viene como mediapunta para jugar con el delantero, tendrá que llegar a portería y ayudar en la finalización de las jugadas, o si puede ayudar en banda donde la velocidad y el golpeo son importantes, o si viene para jugar más retrasado en la media dónde tendrá que luchar, y ayudar en la recuperación, aunque con el físico que tiene le puede costar mazo, de todas formas, buen fichaje, por ahora las cosas van bastante bien.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Me como mis palabras. Enhorabuena a ¿Marca?.

Me parece una buena opción, ya que viene libre y joven, pero es que jugadores libres y jovenes ya los tenemos en la cantera, sobre todo Alvaro Anton, por el que todos suspiramos.

Si sale bien, le vendemos y sacamos dinero, si no, no pasa nada.


Te puedo asegurar que yo no suspiro lo más mínimo por Alvarito Antón.

Con respecto a Font, me alegro de su fichaje pero, sobre todo, de la fecha de su fichaje. Todo lo que sea llegar antes del inicio de la pretemporada es muy buena noticia de cara a su adaptación y a su rendimiento físico durante la temporada. Además, en propiedad, a coste cero, con experiencia demostrada y notable en primera.

De momento se están haciendo bien las cosas pero falta reforzar los puestos donde más necesidades tenemos.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Por dar el follón más que nada, me parece que la mayoría obviáis una cuestión: este chico jugará de medio centro por delante de Álvaro Rubio o de Borja, alternándose con estos dos en las posiciones centrales, esas son las virtudes que habrá visto Mendilíbar. No me creo lo de mediapunta, con la saturación que tenemos en ese puesto. Complementará, llegará desde atrás, pero siempre detrás del mediapunta. ¿Una cervecita a que será así? Ah, no que los foreros que palman luego no cumplen!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d: es broma, chicos, traaaaaaaaaanquilidad.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
creo que donde más me gustaría que jugara es de mediocentro oganizador. le falta algo para ser un buen mediapunta. y sigo temiendo que venga para jugar en banda....

y yo sí soy de los que quiero que alvarito antón se quede de una repajolera vez en el pucela.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Ahora que lo pienso, a Mendilibar le va a dar un ataque cuando llegue el primer dia de pretemporada y vea que tiene todos (si se sigue a este ritmo) o casi todos los fichajes.

No se donde dijo que ni de coña creia que iba a comenzar la pretemporada con la plantilla cerrada.

Saludos

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues nada , como ya dije cuando empezamos a hablar de él, otro jugador que no le valió al Villarreal, ni le vale siquiera a un equipo que casi desciende a segunda, pero como esta libre y viene gratis encuentra su sitio en el pucela. Lo mismo si este hubiera jugado en el Promesas ni hubiera subido a entrenar con los mayores, pero como todo lo que viene de fuera es mejor, pues vale, uno más.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pero vamos a ver.... Hector Font le valía a Osasuna de hecho con el Cuco se le iba a renovar, viene Camacho prefiere otro tipo de jugador , no se le renueva y nosotros aprovechamos para fichar a un jugador aprovechable a coste cero.

Hector Font es un jugador aprovechable para un Real Valladolid, joven, coste cero, experiencia en primera y hasta en competiciones europeas.

Que somos el Real Valladolid no el Liverpool, esta es nuestra guerra y este es nuestro riesgo, ah !!! se me olvidaba tampoco tendrá que estar meses adaptándose y encima ya ha firmado por lo que su pensamiento desde ya está en el Pucela.

Saludos

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
PJ escribió:
Pues nada , como ya dije cuando empezamos a hablar de él, otro jugador que no le valió al Villarreal, ni le vale siquiera a un equipo que casi desciende a segunda, pero como esta libre y viene gratis encuentra su sitio en el pucela. Lo mismo si este hubiera jugado en el Promesas ni hubiera subido a entrenar con los mayores, pero como todo lo que viene de fuera es mejor, pues vale, uno más.


Es que a quien no le valía es a Camacho (entrenador que me parece la gran mentira). Se que me repito más que el ajo pero lo tengo que decir, Camacho es el que fichó al tal Oulida o a Marinakis o a Coluso para el Sevilla y lo descendió. Y este año hubiera descendido con Osasuna si no es porque el Madrid y el Barça se pusieron en huelga. Ha jugado muchos partidos en Villarreal y muchos en Osasuna hasta que llegó Camacho.

Y empiezo a estar cansado del ninguneo a los fichajes porque vengan gratis. A priori, la gestión es excelente. Es un jugador jóven, en propiedad, con experiencia en primera, en UEFA y en Liga de Campeones, que ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido menos con Camacho y no cuesta ni un euro. Perfecto.

Y parafraseándote diré que lo mismo si este hubiera costado dos millones de euros ahora estabas dando palmas con las orejas. O si este hubiera salido del Promesas también (por cierto salir del promesas es coste cero, a lo mejor no te gusta)

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
en lo único que estoy de acuerdo con pj es que si hubiera salido del promesas no nos habría valido.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Prometía mucho este chico, y es verdad que se ha estancado. Pero confío en que Mendilibar sepa sacarle partido.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder