Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Nivaldo Santana

el Vie 03 Jul 2009, 11:06
Hoy sale publicado en la edicion impresa del MUNDO, que estamos muy cerca de firmar a un central brasileño que juega fuera de su pais..y que la contratacion esta tan avanzada que incluso sea descartado la posibilidad de incorporar a DOMINGUEZ en la operacion Asenjo.

Así pues , habemus central Brasileño... en que liga jugará... el mercado portugués es el más asequible pero quien sabe...
Invitado
Invitado

Re: Nivaldo Santana

el Vie 03 Jul 2009, 11:09
yo escuche algo hace alguna semana creo q tenia 28 años, no se si jugaba en belgica o por ahi, kedaba libre creo y decian q era buen pelotero, o eso o lo he soñado q tb es posible.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 03 Jul 2009, 11:57
No parece mala opción a 1ª vista.
Mirando por ahí he encontrado que en el Standard de Lieja juegan 4 brasileños de defensas, Digao (24 años), da Silva (21 años), Bonfim Costa (25 años) y Camozzato (26 años).
En el KAA Genk juega Adriano Duarte (29 años).
Del KFC Germinal Beerschot, Ederson Tormena (23 años).
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Vie 03 Jul 2009, 12:10
Digao es el hermano de KAKA...
Juancar

el Vie 03 Jul 2009, 12:17
El hermano de Kaka ha sido ofrecido a Hércules y Elche, por el Milán para cederle y que esté cerca de su hermano...

Saludos
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 03 Jul 2009, 12:17
Para mi no será excluyente fichar al central brasileño y traer a Domínguez, hay que fichar a dos centrales, otra cosa es que se la vayan a jugar y esperen la ganga de última hora.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 03 Jul 2009, 13:48
veremos, porque con tan poca información del jugador son todo especulaciones.

si van a parar lo de domínguez es que a lo mejor lo de mejía está también muy avanzado.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 03 Jul 2009, 14:20
@multicultural escribió:veremos, porque con tan poca información del jugador son todo especulaciones.

si van a parar lo de domínguez es que a lo mejor lo de mejía está también muy avanzado.
Es justo lo que iba a responder, Mejía puede andar mas cerca de lo que parece. Ojalá.

saludos!!
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 03 Jul 2009, 14:30
@Jimy escribió:
@multicultural escribió:veremos, porque con tan poca información del jugador son todo especulaciones.

Es justo lo que iba a responder, Mejía puede andar mas cerca de lo que parece. Ojalá.

saludos!!

y estamos esperando la renovación de garcía calvo.... no sé, pero me da que este año vamos a tener una plantilla muy extensa, cosa que no me gusta nada, con probablemente 5 centrales.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Vie 03 Jul 2009, 14:56
Pues será una bobada pero me parecería cojonudo fichar al hermano de Kaka aunque fuera un tuercebotas, la propaganda que nos iban a hacer sería espectacular.

¿Os imaginais la camiseta del pucela con Kaka a la espalda? Laughing Laughing
Fijo que habría codazos en la tienda del pucela.
Invitado
Invitado

el Vie 03 Jul 2009, 15:18
Bueno, pues que venga pronto, es muy importante que venga un central y un lateral izquierdo antes de empezar la pretemporada, y a ver qué pasa con García Calvo y Marcos, si estos renuevan, tendríamos 4 laterales y 4 centrales + Aridane, es decir más o menos la defensa completa y es importantísimo que los defensas empiecen a trabajar desde el principio, porque con Mendi al apretar arriba, tienen que acostumabrarse a jugar así y aprender los puntos fuertes y débiles de sus compañeros, me parece la tarea principal a día de hoy, conseguir un central y un lateral zurdo ya, porque en el resto de posiciones los canteranos pueden cubrir los huecos, y la adaptación de nuevos es menos costosa. Un central brasileño fuerte y con experiencia en ligas europeas no pinta mal a priori, habrá que ver quién es.
Juancar

el Vie 03 Jul 2009, 15:27
Marcos casi que fijo que renueva y García Calvo yo espero que tb lo haga.

Está bien contar con estos dos veteranos que además tienen calidad.

Que ganas de saber quien es el Brasileiro!!!

Un nuevo Ivan Rocha ya!!!
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 03 Jul 2009, 15:55
Ya podía ser Luisao, del Benfica, que además se acaba de registrar en el foro Wink
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 03 Jul 2009, 16:32
Digao, el hermano de Kaká es pretendido por el Getafe.
Juancar

el Vie 03 Jul 2009, 16:50
Más que pretendido ha sido ofrecido, su agente quiere que juegue en España sí o sí...

Si se ha ofrecido por medio de su agente a Hércules o Elche o a Getafe casi seguro que tb al Pucela...

Aún así el hermano de Kaka tiene problemas de lesiones (una rodilla) no se, eso sí mide 1,90 y algo de alto...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 03 Jul 2009, 17:04
Ahora que tenemos un ojeador de la Ligue se me ocurre Paulo André Cren (1983 1,88) de Le Mans, no es titular indiscutible, pero ha dado buen rendimiento y es asequible. Y otro, el central que estuviera en el Barcelona, ahora en el Duisburgo, Tiago Calvano (1981, 1,88). Ambos tienen pasaporte italiano.

Y un viejo conocido, Rafael Schmitz, clásico todos los veranos, ahora en el Valenciennes, después de su paso por Lille y Birmingham.
medellín

el Dom 05 Jul 2009, 14:54
En el fútbol holandés juega Douglas, central del Twente, 21 años y es un portento físico. Lo ha jugado casi todo con el subcampeón de liga holandesa, incluida la UEFA. La Fiorentina sigue sus pasos... Huele a inaccesible.

En el Feyenoord, André Bahía, aunque supongo que inaccesible también para nosotros, ha jugado en Flamengo y Feyenoord, y ante la malísima temporada de los de Rotterdam, quizá pueda salir.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 05 Jul 2009, 21:07
Me tiene espectante, espero que como buen brasileño sepa sacar la pelota bien jugada desde atras.
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Lun 06 Jul 2009, 11:20
medellín

el Lun 06 Jul 2009, 11:34
@Daga_RV escribió:http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Pucela-refuerza-defensa-con-Nivaldo/

Aqui tenemos al nuevo defensa brasileño: Nivaldo de 29 años.

Muchas gracias, Daga_RV.

Bueno, pues ya tenemos un ansiado central. Una incógnita total, pero por cualidades puede ser una buena apuesta, contando con que no haya tenido lesiones ni nada similar. Coste 0 por un jugador que llegó al fútbol francés pagando 3M€.

Suerte Nivaldo.
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 11:36
Al fulano este no le conozco de nada, aún así y dado mi caracter prejuicioso y bocazas me tiro a la piscina: No se, no me fío. Un central brasileño que viene de Qatar... El abc del fútbol es que los brasileños meten goles (la excepción se llama Oldoni), no los evitan, por eso desconfío de los centrales brasileños (como desconfiaría de un portero brasileño).
Con todo, desde ya tiene todo mi apoyo y ya estoy deseando ver como me meriendo mis palabras con un mendrugo de pan y una jarra de vino

Última edición por Jes el Lun 06 Jul 2009, 11:37, editado 1 vez
medellín

el Lun 06 Jul 2009, 11:37
6 tarjetas amarillas en 14 partidos de la Liga francesa, con el Saint Etienne... affraid
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 06 Jul 2009, 11:48
Todo mi apoyo para este nuevo jugador del Real Valladolid, espero que lo haga bien y que triunfe.
¡Suerte Nivaldo!
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 11:52
nivaldo??? pirmo de rivaldo????

suerte.
Juancar

el Lun 06 Jul 2009, 11:52

Nivaldo marcó el gol más rapido del campeonato paulista en el 2005, sale al principio del video (es el número 4 que marca)

http://www.zerozerofootball.com/video.php?id=16649

PROFILE
Name Nivaldo Batista Santana
Nationality Brazil
Born 1980-06-23 (29 years)
City of Birth Feira de Santana (BA) - Brazil
Position Defense
Height 187 cm
Weight 75 kg
Web
Club Umm-Salal (Loan)

En Europa destacó en Os Belenenses 28 partidos y 4 goles , lo fichó el St Etienne por 3 millones donde jugó 14 partidos y tras no contar en los planes del entrenador se marchó a Qatar traspasado por 1 millón de euros (Vaya negocio ruinoso que hicieron los franceses Smile )

Aquí se habla de él cuando fichó por el conjunto galo :

Se trata de Nivaldo, nacido el 23 de junio de 1980, es un central brasileño, que llegó bastante tarde a Europa. Tras llegar a Portugal para jugar en Os Belenenses en el año 2006, Nivaldo fue fichado esta temporada por el Saint Etienne por una cifra cercana a 3 millones de euros. Se trata de un central alto (1,86m.), que va muy bien por arriba y muy luchador. Pese a su altura es bastante rápido y va muy bien al corte. Además como todo central brasileño, no está exento de una técnica bastante depurada. También destaca por su faceta goleadora, asegurando 4 o 5 goles por temporada.

Aquí la noticia de cuando fueron traspasados Nivaldo y otro jugador (curiosamente no concuerda la cifra económica...)http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/772566/09/08/El-brasileno-Nivaldo-SaintEtienne-traspasado-al-AlSadd-qatari.html
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente