Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Nivaldo Santana

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nivaldo Santana

Mensaje por galen_1 el Jue 03 Sep 2009, 4:06 am

bueno, cometió una cagada, ya está

en el momento que vea que es algo habitual, lo crucificaré, pero por ahora voy a seguir apostando por él

me parece un gran central

galen_1

Cantidad de envíos: 154

Mensaje por JR el Miér 23 Sep 2009, 10:50 pm

galen_1 escribió:bueno, cometió una cagada, ya está

en el momento que vea que es algo habitual, lo crucificaré, pero por ahora voy a seguir apostando por él

me parece un gran central

Pues después de lo de Almería y del partido de hoy ante Osasina de O Rei Nivaldo, creo que hay motivos más que sobrados para pensar en su crucifixión.

Lamentable pelotero, y que grande su representante, cómo nos la ha colado. Mucho, pero mucho tiene que mejorar Nivaldo para convencer de que tiene sitio en una plantilla de primera división.

JR

Cantidad de envíos: 1621

Mensaje por Mormar el Miér 23 Sep 2009, 10:54 pm

Lo malo JR, es que no es el único, no sé de donde vamos a sacar tantas cruces. Eso sí, al menos otros han tenido la delicadeza de salirse del campo, para no seguir tramándola. Lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio, ya hasta echo de menos al señor Iñaqui Bea, impossible is nothing.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por JR el Miér 23 Sep 2009, 10:56 pm

Tienes más razón que un santo Mormar... fijate que hoy el menos malo me ha parecido Barragán... con esta defensa es imposible ganar un partido, si es que hoy Osasuna no ha hecho absolutamente nada para ganar y aún así se han ido con 2 goles a su favor...

JR

Cantidad de envíos: 1621

Mensaje por ESCANDALO el Miér 23 Sep 2009, 11:01 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros. Este hombre sale a cagada por partido. Como siga así va a convertir los campos de España, y en especial Zorrilla en un estercolero.
Yo también eché de menos a Iñaki Bea, por lo menos éste no se las comía en los saltos.
Puffffff. Qué mala pinta tenemos!

ESCANDALO

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Diego_20 el Miér 23 Sep 2009, 11:43 pm

No creo que esteis siendo justos con Nivaldo, hasta ahora no ha jugado ni un partido en su puesto, el centro de la defensa. Tanto en Almería como contra el Zaragoza y hoy contra el Osasuna ha tenido que salir en el lateral. A mí de central no me desagrada.

Diego_20

Cantidad de envíos: 1122

Mensaje por Mormar el Miér 23 Sep 2009, 11:45 pm

El día del Almería jugó de central, que jugara poco es otra cosa, pero algo de culpa tuvo él también. Y hoy ha debido jugar 5 minutos de central, que le han bastado para meter un cagancho del 15 que ha costado el segundo gol.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por ESCANDALO el Jue 24 Sep 2009, 12:05 am

¿No estaríamos a tiempo de reconsiderar el tema de la retirada de García Calvo? crybaby

ESCANDALO

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Invitado el Jue 24 Sep 2009, 12:22 am

Yo le he mandado un mensaje diciendole que se mantenga en forma que en Diciembre tendrá que volver.

Invitado
Invitado

Mensaje por don corralo el Jue 24 Sep 2009, 10:33 am

Pobre Nivaldo... a error grave por partido que va el tío...
Aún así me quedaré con lo positivo que le encuentro(más aún cuando el domingo él será uno de los dos centrales): se incorpora en muchas jugadas al ataque, ayer tuvo un remate en la segunda parte que rozó el larguero.

don corralo
Coordinador

Cantidad de envíos: 1411

http://losmolestones.blogspot.com/

Mensaje por herrero21 el Jue 24 Sep 2009, 4:33 pm

Pues yo creo que nivaldo viendo lo que tenemos... es indiscutible en la defensa, vale que tiene fallos pero para mi va a ser el mejor de los que tenemos ahora mismo.
Lo unico que no me gusta de él es que hay demasiadas jugadas en las que se juega la segunda tarjeta

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida Very Happy Laughing Gracias Gaga I love you

herrero21
Coordinador

Cantidad de envíos: 901

Mensaje por cv el Jue 24 Sep 2009, 9:30 pm

yo creo que puede hacer una actuacion digna de central pero mendi le deberia decir que se ande con un poco mas de ojo que va revolucionado y en La Liga te sacan tarjeta por cualquier mariconada.

cv

Cantidad de envíos: 1473

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba