Nivaldo Santana
Página 11 de 23. • Compartir •
Página 11 de 23. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23 
Re: Nivaldo Santana
bueno, cometió una cagada, ya está
en el momento que vea que es algo habitual, lo crucificaré, pero por ahora voy a seguir apostando por él
me parece un gran central
en el momento que vea que es algo habitual, lo crucificaré, pero por ahora voy a seguir apostando por él
galen_1- Cantidad de envíos: 154
galen_1 escribió:bueno, cometió una cagada, ya está
Pues después de lo de Almería y del partido de hoy ante Osasina de O Rei Nivaldo, creo que hay motivos más que sobrados para pensar en su crucifixión.
Lamentable pelotero, y que grande su representante, cómo nos la ha colado. Mucho, pero mucho tiene que mejorar Nivaldo para convencer de que tiene sitio en una plantilla de primera división.

JR- Cantidad de envíos: 1621
Lo malo JR, es que no es el único, no sé de donde vamos a sacar tantas cruces. Eso sí, al menos otros han tenido la delicadeza de salirse del campo, para no seguir tramándola. Lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio, ya hasta echo de menos al señor Iñaqui Bea, impossible is nothing.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Tienes más razón que un santo Mormar... fijate que hoy el menos malo me ha parecido Barragán... con esta defensa es imposible ganar un partido, si es que hoy Osasuna no ha hecho absolutamente nada para ganar y aún así se han ido con 2 goles a su favor...

JR- Cantidad de envíos: 1621
Totalmente de acuerdo con vosotros. Este hombre sale a cagada por partido. Como siga así va a convertir los campos de España, y en especial Zorrilla en un estercolero.
Yo también eché de menos a Iñaki Bea, por lo menos éste no se las comía en los saltos.
Puffffff. Qué mala pinta tenemos!
Yo también eché de menos a Iñaki Bea, por lo menos éste no se las comía en los saltos.
Puffffff. Qué mala pinta tenemos!

ESCANDALO- Cantidad de envíos: 655
No creo que esteis siendo justos con Nivaldo, hasta ahora no ha jugado ni un partido en su puesto, el centro de la defensa. Tanto en Almería como contra el Zaragoza y hoy contra el Osasuna ha tenido que salir en el lateral. A mí de central no me desagrada.

Diego_20- Cantidad de envíos: 1122
El día del Almería jugó de central, que jugara poco es otra cosa, pero algo de culpa tuvo él también. Y hoy ha debido jugar 5 minutos de central, que le han bastado para meter un cagancho del 15 que ha costado el segundo gol.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
¿No estaríamos a tiempo de reconsiderar el tema de la retirada de García Calvo? 

ESCANDALO- Cantidad de envíos: 655
Yo le he mandado un mensaje diciendole que se mantenga en forma que en Diciembre tendrá que volver.
Invitado- Invitado
Pobre Nivaldo... a error grave por partido que va el tío...
Aún así me quedaré con lo positivo que le encuentro(más aún cuando el domingo él será uno de los dos centrales): se incorpora en muchas jugadas al ataque, ayer tuvo un remate en la segunda parte que rozó el larguero.
Aún así me quedaré con lo positivo que le encuentro(más aún cuando el domingo él será uno de los dos centrales): se incorpora en muchas jugadas al ataque, ayer tuvo un remate en la segunda parte que rozó el larguero.
Pues yo creo que nivaldo viendo lo que tenemos... es indiscutible en la defensa, vale que tiene fallos pero para mi va a ser el mejor de los que tenemos ahora mismo.
Lo unico que no me gusta de él es que hay demasiadas jugadas en las que se juega la segunda tarjeta
Lo unico que no me gusta de él es que hay demasiadas jugadas en las que se juega la segunda tarjeta

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
yo creo que puede hacer una actuacion digna de central pero mendi le deberia decir que se ande con un poco mas de ojo que va revolucionado y en La Liga te sacan tarjeta por cualquier mariconada.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Página 11 de 23. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23