Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Nivaldo Santana

el Miér 28 Oct 2009, 20:12
kolvjose escribió:q casi mata a un tioo????????????????' venga hombre no me tokes las narices, mira cmoo jugo el siguiente partido, cosa q sisi no ha poodido hacer y van 3 o 4 por la caricia del niño muniain.

por poquito.en la vida hay q saber medir las acciones y creo q los jugadores q no la saben medir deberian ser sancionados(por ejemplo drenthe el otro dia,figo aquella vez con cesar jimenez o roberto carlos con peternac).a sisi incluso le podian haber reitado del futbol(una lastima por otra parte),pero matarle nunca.

la accion de nivaldo sobre llorente es violentisima e innecesaria.

nivaldo volvera a fallar alecup,como todos.solo espero q no tanto como hasta ahora
Invitado
Invitado

el Miér 28 Oct 2009, 23:38
es k esto es futbol, deprte de contacto y por lo tanto riesgo, pero de ahi a matarle, sinceramente creo q has fumado algo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3129
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 29 Oct 2009, 09:11
Pues yo estoy con San Antolín; una patada mal dada puede incluso retirar del fútbol a un profesional, no cabe duda que debería ser criticado. Pero una acción como la de Nivo con Llorente puede matar a una persona. Un cabezazo potente y mal medido que impacte en plena nariz del contrario lo puede dejar fulminado, es así de duro y de simple.

En este caso, por fortuna, no ha sido así y, además, como pucelanos nos toca mucho las narices el lloriqueo de Llorente cuando el verdadero lesionado fue Sisi; pero la realidad es que acarrean mucho más peligro un golpe en la cabeza que una patada a la pierna, por fea y antideportiva que sea.
Invitado
Invitado

el Jue 29 Oct 2009, 09:26
pues nada, q le deje rematar solo, mientras el, seguira dando codazos adrede a todo defensa q se meta en su camino y el niño muniain, rompiendo dedos. Luego cuando nivo vaya como una madre a un defensor le pondremos a caldo por blandito.
José Varela
Coordinador

el Jue 29 Oct 2009, 11:21
O sea, que o va como un miura o le deja rematar solo. El término medio, que es entrar con los tiempos bien medidos y con la fuerza necesaria -lo que hace un buen defensa, vamos- no lo contemplamos en este caso, ¿no?

Pues cojonudo.
Invitado
Invitado

el Jue 29 Oct 2009, 11:42
pues cojonudo.
José Varela
Coordinador

el Jue 29 Oct 2009, 15:48
ea
Invitado
Invitado

el Vie 30 Oct 2009, 04:53
Yo no le podía ver ni en pintura, pero he de reconocer que contra el Coruña me parció otro, calmado, atento, no se quizá sea más aprovechable de lo que yo pensaba.
La jugada de marras no tiene discursión, habrá gente que piense que hay que medir y otros que hay que ir a por todas de buena fe, posiblemente sea verdad que un testarazo de esos sea peligroso, pero no lo son menos los codazos adrede que dan muchos jugadores, pero nadie en su fuero interno lo hace para matar a nadie.
Creo que se le ha criminalizado, y en cierta medida incluso le puede venir bien para que serene su juego, con menos ímpetu se suele jugar mejor.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 01 Nov 2009, 22:30
Pues para mi sigue siendo igual de malo que el primer dia, y sin ir mas lejos el gol del Espanyol es en gran parte culpa del brasileño.

Lo preocupante es que los que se quedan en el banquillo son todavía peores.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 02 Nov 2009, 00:09
Nivaldo , O Rei!!!

Me encanta Nivaldo , a seguir en esa linea y dejandote crecer el pelo Smile

NIVALDO FAN CLUB!!!!
Invitado
Invitado

el Lun 02 Nov 2009, 00:16
Pinciano escribió:Yo no le podía ver ni en pintura, pero he de reconocer que contra el Coruña me parció otro, calmado, atento, no se quizá sea más aprovechable de lo que yo pensaba.
Me cito y me rectifico, es un horror defendiendo, el gol es culpa suya y el mano a mano contra Villar tambien, iván se va a su derecha y el se da cuenta tres segundos tarde, menos mal porque si rectifica un segundo antes, no ha lugar al mano a mano y hace penal seguro.
Espero no estar rectificando con él toda la temporada, eso si al menos merece algún comentario, el resto de los centrales son como mi tia Paula, sólo aparecen para tocar los huevos y cortar la mahonesa (no se la ha quitado la regla desde hace 60 años)
Invitado
Invitado

el Lun 02 Nov 2009, 10:00
menos criticar a nivaldo y mas preguntar donde estan los laterales cuando le toca salir a banda a cubrir esa posicion y este sigue de vacaciones en la otra punta del campo. gran partido de nivaldo ayer.
Juancar

el Lun 02 Nov 2009, 10:22
hase unos meses nadie vino a la mia presentasao , nadie conosia a me, agora soy querido por compañeiros, como ya dije "Voy a daglo tudo por el meu clube o Valladolid"

Soy alegre!!!

NIFALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JR

el Lun 02 Nov 2009, 10:38
kolvjose escribió:menos criticar a nivaldo y mas preguntar donde estan los laterales cuando le toca salir a banda a cubrir esa posicion y este sigue de vacaciones en la otra punta del campo. gran partido de nivaldo ayer.

Da la casualidad que el gol del Espanyol nace por banda derecha del rival, en una subida al ataque de Marcos, es decir, el lateral no puede estar porque se encontraba en posiciones ofensivas y de hecho si no recuerdo mal llegó a centrar, y en el rechace se montó la contra... y Nivaldo sale como un trastornao de su posición para ir a por un balón de cabeza en media cancha Pucelana, dejando una autopista sin peaje por su lado que aprovechan dos jugadores del espanyol para hacer superioridad y el resto ya sabemos lo que ocurrió...

Los laterales estarán mal (especialmente P. Lopez), pero Nivaldo tácticamente es un auténtico paquete, y sus despejes me dan más miedo que las salidas por alto de Villar, nunca se sabe para donde puede ir el balón.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 02 Nov 2009, 11:38
JR, con esa firma ya estás predispuesto a dar caña a Nivaldo. Aun así, hoy coincido con tu opinión, para mi el brasileño hace un mal partido, vuelve a estar algo descordinado con su compañero y ya claro, lo que le termina de "matar" es el error en la jugada que origina el gol del Español Laughing . Todo ésto para que no se me acuse de ser del Nivo's club fans Very Happy
JR

el Lun 02 Nov 2009, 17:20
@stan escribió:JR, con esa firma ya estás predispuesto a dar caña a Nivaldo. Aun así, hoy coincido con tu opinión, para mi el brasileño hace un mal partido, vuelve a estar algo descordinado con su compañero y ya claro, lo que le termina de "matar" es el error en la jugada que origina el gol del Español Laughing . Todo ésto para que no se me acuse de ser del Nivo's club fans Very Happy

jeje, no os dejéis engañar por la firma, que esa creo que me la puse incluso antes del primer partido de liga, era en plan coña y lo sigue siendo... ojalá Nivaldo se asiente y termine cuajando una buena temporada, pero de momento bajo mi humilde opinión está teniendo más sombras que luces.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 02 Nov 2009, 18:09
Hace cosas muy buenas, saca el balon jugado con un poco de seguridad,de cabeza me reitero diciendo que es un fronton tanto en ataque como en defensa, pero ya lleva varios fallos como el del gol de ayer, sale fuera de su zona sin fijarse que no hay nadie cubriendola, y eso en este equipo puede ser un arma letal.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 08 Nov 2009, 20:17
Buen partido hoy de Nivaldo, que sigue creciendo como defensa en nuestro equipo. Mejoría notable del brasileño, aunque también hay que decir que el Xerez es un equipo muy limitado que no nos ha hecho pasar muchos apuros.
Juancar

el Dom 08 Nov 2009, 21:43
El equipo a pesar de que el partido de hoy fué infumable parece ya más asentadito...
Invitado
Invitado

el Jue 12 Nov 2009, 08:08
Te eché mucho de menos "O rei" Nivo, me da igual que alguna vez me los pongas de corbata, pero Nivo es un jugador con presencia y sobre todo con mucha personalidad, ¿quién tiene personalidad de los de ayer? Jugador fundamental a día de hoy.
José Varela
Coordinador

el Jue 12 Nov 2009, 09:46
Pues estamos de cojones.
Juancar

el Jue 12 Nov 2009, 10:21
Pues les guste a algunos o no, Nivaldo tiene remate de cabeza y no creo que sea peor que los dos centrales que salieron ayer...
José Varela
Coordinador

el Jue 12 Nov 2009, 11:13
No iba por ahí, Juancar, esta vez no.

Pero si tenemos que echar de menos a un central cumplidor; si en partidos como el de ayer al que echamos en falta es a Nivaldo, pues eso, que estamos de cojones.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 12 Nov 2009, 14:56
Yo también le eche de menos ayer, manda huevos. Mira que es fácil ser jugador de este equipo, casi nos vale sólo con no ser cojo, el listón está bajísimo, y aún así somos capaces de encontrar pufos de cojones y traerlos, tiene mérito. En este caso voy a romper una lanza por Mendilibar, no entendí en su momento la insistencia con Nivaldo en el once, pero viendo al amigo Arzo todo me cuadra. Ahora sólo me falta entender lo de Luis Prieto, que parece que siempre se va de rositas, pero el 70% de los partidos su compañero de zaga tiene que jugar por dos.
Juancar

el Jue 12 Nov 2009, 15:44
Hombre estamos en el post de Nivaldo... yo si que le eché de menos en defensa pero vamos, visto como está el equipo tampoco es que hubiera hecho mucho...
Somos un desastre...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente