Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Nivaldo Santana

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nivaldo Santana

Mensaje por stan el Lun 03 Mayo 2010, 12:56 pm

De todas formas se nota muy mucho esa milonga de principios de temporada cuando dijeron que podía jugar perfectamente en los dos puestos, la jugada casi al final del partido cuando tiene 20 metros sólo por delante y cuelga el balón desde el centro del campo le delata. Este final de temporada no nos puede engañar, Nivaldo es limitadísimo hasta para Segunda División.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mayo 2010, 11:37 am

Hay que recuperar a Nivaldo para Barcelona, es fundamental su presencia para que........España gane el Mundial Cool ....mandó al hospital a Llorente, agredió a CR9 y siguiendo esta línea completará la trilogía con Messi...es posible que lo deje fuera del Mundial y quién sabe lo mismo este tío que es más raro que un perro verde marca un gol. Jugando con 5 atrás espero que esté en Barcelona junto a Sereno....no me fío un pelo de Arzo, y menos de Arzo+Prieto

Invitado
Invitado

Mensaje por Iutuf el Dom 09 Mayo 2010, 11:39 am

Jajaja... España gana el mundial con o sin paquetes argentinos hombre... Que juegue y que le enseñe los tacos.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por pirote el Dom 09 Mayo 2010, 12:13 pm

El q no salga a morder q se quede en casa

pirote

Cantidad de envíos: 773

Mensaje por don corralo el Dom 09 Mayo 2010, 3:25 pm

Alecup escribió:Hay que recuperar a Nivaldo para Barcelona, es fundamental su presencia para que........España gane el Mundial Cool ....mandó al hospital a Llorente, agredió a CR9 y siguiendo esta línea completará la trilogía con Messi...es posible que lo deje fuera del Mundial y quién sabe lo mismo este tío que es más raro que un perro verde marca un gol. Jugando con 5 atrás espero que esté en Barcelona junto a Sereno....no me fío un pelo de Arzo, y menos de Arzo+Prieto

Twisted Evil
Alguna alegría nos quedará. Qué se preparen en Barcelona que Nivaldo morirá matando.

don corralo
Coordinador

Cantidad de envíos: 1416

http://losmolestones.blogspot.com/

Mensaje por Demorado el Dom 09 Mayo 2010, 3:36 pm

... y agredió también a Pedro León Smile

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5006

Mensaje por burgundio el Mar 11 Mayo 2010, 6:35 am

Pues va a ser baja Sad ¿Quién será ahora el Aguirre de este año?

burgundio

Cantidad de envíos: 868

Mensaje por don corralo el Mar 11 Mayo 2010, 11:11 am

Espero que Barragan o Arzo cumplan la labor de Nivo en el campo y dejen unos cuantos tobillos tiritando...
Queremos sangre.

don corralo
Coordinador

Cantidad de envíos: 1416

http://losmolestones.blogspot.com/

Mensaje por Mormar el Mar 11 Mayo 2010, 2:26 pm

Pues yo sinceramente no sé cual es mejor noticia, si la baja de xavi o la de este fenómeno. Bueno, no lo sé, pero tengo una opinión muy clara.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por Iutuf el Mar 01 Mar 2011, 11:58 am

EL DELANTERO ROJIBLANCO, "INDIGNADO" CON EL ARBITRAJE DE MUÑIZ FERNÁNDEZ
Llorente: "Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"
"Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", dijo en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
EFE. BILBAO 28/02/11 - 00:15.

Fernando Llorente se mostró "indignado" con la permisividad del árbitro César Muñiz Fernández con el comportamiento de David Navarro, un jugador "que todo el mundo sabe que va a hacer daño" y que en opinión del delantero internacional "ha hecho el papelón de su vida".
"Seguro que hoy le dan un Oscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", ha apostillado Llorente en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies"
El delantero calificó de "increíble" que el jugador valencianista haya sido retirado en camilla tras un salto de cabeza entre ambos en el que Llorente ha recibido un codazo en la cabeza que ha necesitado "tres grapas" de sutura.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", añadió Llorente, quien exigió además que el Comité de Competición entre de oficio para castigar esa acción.
"¿Que si he hablado con él?. Claro que hablas, pero, ¿que crees que me va a decir este tío?. Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego", ha concluido.

La llorona ataca de nuevo. Debe gustarle que le peguen. Cuando en el Bilbao sólo había euskaldunak esto no pasaba.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por Jimy el Mar 01 Mar 2011, 12:17 pm

Iutuf escribió:
EL DELANTERO ROJIBLANCO, "INDIGNADO" CON EL ARBITRAJE DE MUÑIZ FERNÁNDEZ
Llorente: "Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"
"Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", dijo en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
EFE. BILBAO 28/02/11 - 00:15.

Fernando Llorente se mostró "indignado" con la permisividad del árbitro César Muñiz Fernández con el comportamiento de David Navarro, un jugador "que todo el mundo sabe que va a hacer daño" y que en opinión del delantero internacional "ha hecho el papelón de su vida".
"Seguro que hoy le dan un Oscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", ha apostillado Llorente en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies"
El delantero calificó de "increíble" que el jugador valencianista haya sido retirado en camilla tras un salto de cabeza entre ambos en el que Llorente ha recibido un codazo en la cabeza que ha necesitado "tres grapas" de sutura.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", añadió Llorente, quien exigió además que el Comité de Competición entre de oficio para castigar esa acción.
"¿Que si he hablado con él?. Claro que hablas, pero, ¿que crees que me va a decir este tío?. Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego", ha concluido.

La llorona ataca de nuevo. Debe gustarle que le peguen. Cuando en el Bilbao sólo había euskaldunak esto no pasaba.
Yo también me he acordado de Nivaldo con el tema Navarro-Llorente. ¿A este también le va a poner una denuncia la familia del riojano?

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2498

Mensaje por Juancar el Mar 01 Mar 2011, 2:40 pm

Que mania de quejarse el payaso...
Si todos los futbolistas se quejaran por las patadas no habría páginas para llenar en los periódicos...

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba