Aridane Hernández
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Aridane Hernández
Jugador del filial que hará la pretemporada con el primer equipo en Inglaterra.
Última edición por Morelli el Vie 02 Jul 2010, 12:01 am, editado 2 veces

Morelli- Cantidad de envíos: 2583
Re: Aridane Hernández
Este chico se rumoreaba que se le podría ceder a un segunda A...
A mi me gustaría que termine jugando en la primera plantilla pero veremos a ver ...
A mi me gustaría que termine jugando en la primera plantilla pero veremos a ver ...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Yo creo que es el que más posibilidades tiene de los 4, pero vamos a ver que pasa al final...

Diego_20- Cantidad de envíos: 1122
Lo de Aridane y la afición es inexplicable. Está muy blando el canario para jugar en el primer equipo. Margen de mejora tiene, pero si alguien ha visto por lo menos 3 partidos del Promesas este año, que diga lo que tiene este jugador para ir ya con el primer equipo. Está muy verde.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Yo veo a Aridane muy blandito como para ser defensa central. Es cierto que puede tener condiciones, pero la inmensa mayoría de delanteros de Primera ahora mismo se lo comerían con fatatas. Quizás no vendría mal una cesión a un Segunda para calibrar más sus cualidades, si es que lo quieren, claro.

stan- Cantidad de envíos: 4525
A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.
Invitado- Invitado
Alecup escribió:A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.
Si, volando por los aires de Wolverhampton, Ipswich, Birminghan..., en cada balón dividido.
Fuera de bromas, le veo muy blando. Espero que la pretemporada le sirva para coger carácter y poderío físico.

Precisamente por eso Medellín, y sobre todo el partido contra el Stoke...estos partidos forman y enseñan más que muchos entrenamientos, en 10 minutos los bigardos del Stoke le pueden poner a tono, un par de choques, un par de cargas, un par de balones aereos.
Invitado- Invitado
Bueno, pues poco a poco Aridane vuelve a aparecer en las convocatorias y alineaciones en estas últimas semanas, tuvo una lesión y problemas físicas, pero totalmente inexplicable o incomprensible su casi total ausencia del Promesas, da la impresión que este jugador no ha estado mentalmente desde que el Pucela regresó de Inglaterra, esperemos que el chico recupera la moral y de lo que tiene, una pena porque tiene cualidades para hacer cosas.
Invitado- Invitado
Aridane
Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas
Obama- Cantidad de envíos: 4
Una cesión no le vendría mal para tener más oportunidades; y a nosotros nos garantiza su vuelta si explota

pirote- Cantidad de envíos: 773
Obama escribió:Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas
Si ves algún partido del Promesas, y te fijas en la solvencia y calidad de Carlos Delgado y Raúl Navas, te darás cuenta de la situación de Aridane.

Página 1 de 2. • 1, 2