Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro EmptyCarlos Lázaro

more_horiz
Ya podemos hablar de este jugador que hará la pretemporada con el primer equipo.

descriptionCarlos Lázaro EmptyCarlos Lázaro

more_horiz
Jugador del filial que hará la pretemporada con el primer equipo en Inglaterra.

Última edición por Morelli el Dom 25 Jul 2010, 10:59, editado 1 vez

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Suerte Carlos, no sé porque tengo la impresión que va a debutar con el Pucela pronto, y que Mendilibar lo ve como sustituto de A.Rubio, básicamente porque ambos son jugadores muy disciplinados en el medio.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Ni será el momento ni lo que quieran, pero ayer Carlos Lázaro no falla esos despejes, y aún con su juventud es un muy buen mediocentro en el aspecto defensivo, quizás le falte cuerpo aún, y esté verde, pero no se amilana, ni creo tenga problemas para igualar el rendimiento de los dos que están ahora, además entrena habitualmente con el primer equipo, y Mendilibar lo conoce bien, no veo por qué no puede aportar, es un tío que guarda la posición y tendrá más ganas que nadie, junto con Yuri son los 2 que están más cerca de llegar y a los que veo con más cualidades.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Lo comentaba ayer con mi compañero. Será mejor o peor jugador, pero al menos tendría una ilusión inmensa y saldría al campo a comerse el césped, y claro, se iba gustoso en autocar hasta Amsterdam si es necesario.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
A ver si dejáis la droga o me decís dónde la compráis.

Va a salir un canterano con Mendi. Ni cojos Rubio y Borja, pero cojos de llevar escayola, le pone.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo creo que no es el momento para sacar a un canterano. Con un partido como el de ayer, te lo cargas.

Otra cosa es para cubrir un puesto vacante por lesiones o sanciones.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Bueno, pues retomo el tema. Pelé sancionado, A.Rubio lesionado, lleva 10 días sin entrenar y lo normal es que no esté en Santander. Nos queda Borja y Font, dado que Haris no cuenta para esa posición. A ver que hace Mendi, tiene esa media Borja-Font dónde ganamos un poco en técnica pero perdemos presencia física y por lo tanto la presión se puede resentir o puede entrar Baraja con Borja o Lázaro con Borja que creo ya jugaron en pretemporada juntos, siendo Lázaro un jugador parecido a A.Rubio y Borja escalonado y un poco delante. Por un lado está aquello de meter a un jugador jóven e inexperto, por otro lado Lázaro es un centrocampista puro, muy bueno defensivamente para presionar fuerte cosa que Font no es. Apostaría por Lázaro junto a Borja, ¿cómo lo véis vosotros?

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues lo veo exactamente igual que tú, si juega al lado de un veterano, no se le carga de presión y no desaparece de las convocatorias aunque no lo haga bien. De hecho, me parece que el principal error de Mendilibar el sábado pasado fue no dejar a Borja por la derecha y sacar a este chico o incluso a Baraja al lado de Pelé. Un apunte: Lázaro lleva ya dos pretemporadas y Mendilibar le ha probado en un 4-1-4-1 casi de media punta en varios partidos.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Para mi Borja en la derecha ahora mismo es incontestable, aunque para alegría de Mendilibar por fin tiene el alta médica Sisi, pero no creo que lo vaya a meter de titular después de 3 meses sin jugar. Yo creo que pondrá a Borja en la derecha y Baraja junto a Medunjanin en el centro, o en su defecto Borja junto a Baraja en el mediocentro y Marquitos por la derecha, y es más, creo que Lázaro ni siquiera va a ir convocado, veremos como va contando en los entrenamientos a lo largo de la semana.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Mendilibar no se la ha jugado con alguien del filial en tres temporadas y media. Pero parece que algunos seguís teniendo fe.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Alvaro Rubio - Borja sin duda alguna. Cuando nos quedemos con 10 en la plantilla Mendilibar tirará de la cantera.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Rubio está lesionado. Veremos a Borja con Haris, seguramente, a no ser que veamos un apaño tipo Font, Canobbio, Baraja o similares.
No sería mal momento para Lázaro, estando el listón tan bajo.

saludos!!

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Flipao se va a quedar Mendi cuando le digan que puede contar con Lázaro para sustituir la baja por sanción de Pelé. Yo creo que ni lo sabe.

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
yo creo q la pareja sera borja-font 0 borja-baraja.lo de lazaro lo descarto por completo salvo q borja y font se lesionen antes del sabado

descriptionCarlos Lázaro EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder