20. Lázaro
Página 2 de 20. • Compartir •
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Re: 20. Lázaro
Flipao se va a quedar Mendi cuando le digan que puede contar con Lázaro para sustituir la baja por sanción de Pelé. Yo creo que ni lo sabe.
yo creo q la pareja sera borja-font 0 borja-baraja.lo de lazaro lo descarto por completo salvo q borja y font se lesionen antes del sabado

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
Borja - Arzo,sera la pareja de medios, lo estoy viendo

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Creo que es el dia, ahora o nunca y Mendi no es tonto, sabe que con cualquiera del trio calavera lo tiene jodido.
Invitado- Invitado
De momento va convocado, es un primer paso.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
herrero21 escribió:Borja - Arzo,sera la pareja de medios, lo estoy viendo![]()
seria para darse un disparo en toda la cabeza.
Invitado- Invitado
Enhorabuena a Carlos Lázaro por la convocatoria. Debe ser motivo de alegría y esperanza para todos.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Pues finamente jugó de titular. Un poco perdido al principio, con un ritmo rápido de juego, tampoco ha dado la sensación de estar incómodo sobre el campo en esos momentos, y ha ido creciendo poco a poco hasta completar un partido bastante aceptable. Junto a la confirmación de César Arzo como el menos malo de la línea defensiva, Carlos Lázaro ha sido la mejor noticia en Santander.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
a mi me ha gustado. que pena que si recuperan los de siempre no va a tener continuidad 

cv- Cantidad de envíos: 1473
Lázaro para mí, lo mejor de hoy junto con Arzo y, por supuesto, la afición.
Una serie de problemas técnicos y logísiticos me impidieron ver los primeros 25 minutos en los que, fiándome del juicio de Medellín, parece ser que estuvo algo perdido, pero a partir de donde yo ví, me dejó una gratísima impresión dentro del desastre y el patadón generalizado.
Ojalá tenga continuidad, me apetece verlo formando tandem con Pele en un partido que no sea contra el Barça (por si pasa lo que todos tememos, no quede estigmatizado). Pero me temo que no será así y en cuanto se recupere Alvaro Rubio, Mendilibar no tendrá dudas.
Me muero de envidia ver como los Osasunas, Espanyoles, Athletics, Hezportings o el propio Racing, se arriesgan a sacar chavalillos de los que jamás hemos oído hablar y, o bien no desentonan, o bien incluso, se convierten en piezas claves y potenciales fuentes de euros para sus modestas arcas (con cláusulas serias claro, no con las bromas de mal gusto con que "blindamos" nuestras apuestas).
Una serie de problemas técnicos y logísiticos me impidieron ver los primeros 25 minutos en los que, fiándome del juicio de Medellín, parece ser que estuvo algo perdido, pero a partir de donde yo ví, me dejó una gratísima impresión dentro del desastre y el patadón generalizado.
Ojalá tenga continuidad, me apetece verlo formando tandem con Pele en un partido que no sea contra el Barça (por si pasa lo que todos tememos, no quede estigmatizado). Pero me temo que no será así y en cuanto se recupere Alvaro Rubio, Mendilibar no tendrá dudas.
Me muero de envidia ver como los Osasunas, Espanyoles, Athletics, Hezportings o el propio Racing, se arriesgan a sacar chavalillos de los que jamás hemos oído hablar y, o bien no desentonan, o bien incluso, se convierten en piezas claves y potenciales fuentes de euros para sus modestas arcas (con cláusulas serias claro, no con las bromas de mal gusto con que "blindamos" nuestras apuestas).
Josema- Cantidad de envíos: 974
A mi tb me encantó el chaval y secundo lo dicho por Josema, si en categorias inferiores somos buenos y al crecer no damos el nivel...
No será que no apostamos por ellos o que no arriesgamos?
Cuando hay liga pq hay mucha responsabilidad y es de los "profesionales" y en verano pq es verano...
Lo de siempre...
No será que no apostamos por ellos o que no arriesgamos?
Cuando hay liga pq hay mucha responsabilidad y es de los "profesionales" y en verano pq es verano...
Lo de siempre...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Gracias, Mendilibar, por apostar por un chico del filial. Creo que es la primera vez en tres años y medio, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Viendo, además, que ha cumplido, convendría que no tardases tres meses en llamarle otra vez.
burgundio- Cantidad de envíos: 868
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20