Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

Re: Carlos Lázaro

el Vie 12 Nov 2010, 13:23

lo curioso es q dice q hay q esperar lo q pueden aportar lázaro y rueda.q pasa colega?´tu no estabas en españa el año pasado??no estabas en el celta??no viste jugar a rueda???y g.calvo no conoce a lázaro y a rueda??

lázaro está lesionado y no jugará el domingo.es lo q tiene correr para jugar al fútbol y meter la pierna,q te puedes lesionar
Invitado
Invitado

el Vie 12 Nov 2010, 13:42
Diossss....que rabia la baja de Carlos...cago en to, pero como bien dices esto ocurre cuando juegas con huevos y metes la pierna, el cuerpo y la geta, como Rueda que no gana para desgracias el hombre. Estas cosas a otros no les suele ocurrir, qué cosas tiene la vida ¿verdad?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Mar 30 Nov 2010, 12:11
Lázaro pasará este miércoles por el quirófano

El centrocampista olmedano será intervenido por el doctor Rafael Ramos para limpiar el derrame articular en su rodilla derecha, la misma de la que fue operado a finales de la pasada temporada

Desde luego, 2010 será un año que nunca olvidará Carlos Lázaro. Por las cosas buenas -su debut en Primera División con el primer equipo y su contrato profesional- y por las cosas malas, siempre aparejadas a las lesiones o a los sustos afortunadamente sin consecuencias como el que dio tras el encuentro copero ante el Espanyol.

La rodilla derecha no le deja de dar problemas y, por ese motivo, los servicios médicos han decidido que el centrocampista olmedano pase este miércoles por la tarde por el quirófano en el Sagrado Corazón. El doctor Rafael Ramos le someterá a una artroscopia para limpiar el derrame de repetición que sufre periódicamente el jugador a causa de una sinovitis que ya padecía cuando fue intervenido en su menisco. La resonancia practicada revela que la lesión meniscal está completamente superada.

Está previsto que Carlos Lázaro vuelva a trabajar con normalidad en un plazo que oscilará entre las cuatro y seis semanas.

Óscar será sometido a pruebas cardiológicas
El parte médico de la primera plantilla lo completan Óscar y Marc Valiente. El centrocampista salmantino reunió la pasada síntomas -mareos, tensión alta y alteración de la frecuencia cardiaca- que aconsejan no realizar esfuerzos intensos. Óscar será sometido a pruebas cardiológicas que completen el estudio al que, como el resto de compañeros, fue sometido al inicio de la temporada.

Por su parte, se espera que Marc Valiente pueda reincorporarse al grupo a lo largo de esta semana, después de que se quedara fuera de la convocatoria ante el Cartagena a causa de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30112010/Lazaro-pasara-este-miercoles-por-quirofano/
Demorado
Coordinador

el Mar 30 Nov 2010, 12:12
Como no entiendo de medicina, mejor me callo.

En cuanto a la suerte, lo de Álvaro Antón, Lázaro y Rueda es para hacérselo mirar. Suerte al chaval con este calvario.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Mar 30 Nov 2010, 12:14
Pobre chaval, vaya desgracia le ha caído encima.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 30 Nov 2010, 12:34
@Demorado escribió:Como no entiendo de medicina, mejor me callo.
Sí, pero vamos, que tiene toda la pinta a que... mejor yo tampoco sigo. En fin, que hay que joderse con la mala suerte que recae en los canteranos, ahora a Carlos desearle una pronta recuperación y si es posible que esté a tope para jugar ya la primera jornada de 2011, aunque lo mismo por entonces están pensando en cederle al Guijuelo o Zamora.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Nov 2010, 13:00
Que pena dios santo, y que desgracia. Hacen parar al chico la temporada pasada cuando estaba asentándose para que "pudiera comenzar al 100% la nueva temporada" y otros tantos meses perdidos. Si dicen 4 o 6 semanas, hasta Febrero nada, por entonces el club ya tendrá a su/s ansiado-s y rutilantes mediocampistas fichados en el mercado invernal, así que pintan bastos esta temporada para Lázaro. Salvo que el equipo sea un desastre máximo que nadie deseamos tendrá muy complicado entrar luego en el equipo, sobre todo porque cualquier nuevo entrenador no sabrá ni quién es. Vamos a callarnos también por prudencia pero joder con los pronósticos del cuerpo médico del club, lo "clavaron" con Sisi, A.Rubio y ahora con Lázaro. En fin, una desgracia más para el club y siento enormemente que no puedan jugar juntos Rueda y Lázaro en este año tan importante para su madurez futbolística, mucho más ahora que andamos sin capitanes que lideren el barco, pues nada tendremos que comprar a algún capitán por ahí, sea en Argentina o Andalucía Sad
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 30 Nov 2010, 13:30
Sí, Lázaro mala suerte, pero anda que nosotros...la que nos ha caído encima.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 30 Nov 2010, 16:33

yo ya estoy cansado de repetirlo pero manda huevos con los servicios médicos de este equipo.creo q lázaro lleva quejandose de la rodilla 2 semanas
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 30 Nov 2010, 16:35
Coincido en lo de los servicios médicos contratados. Ya son varios los jugadores que sufren problemas derivados o de un mal diagnóstico o de una mala previsión y tratamiento. Sisi, A.Rubio,... y ahora el bueno de Lázaro.
Demorado
Coordinador

el Miér 01 Dic 2010, 22:38
Lázaro, operado con éxito

La artroscopia no reveló ninguna lesión importante en la rodilla derecha del centrocampista, que volverá a los terrenos de juego en un plazo estimado de cuatro a seis semanas

La artroscopia que el Dr. Rafael Ramos practicó en la tarde de este miércoles a Carlos Lázaro en la Clínica Sagrado Corazón se saldó sin ninguna complicación. En la intervención se confirmaron los pronósticos del servicio médico vallisoletano, que procedió a limpiar el derrame de repetición que sufría periódicamente el jugador a causa de una sinovitis que ya padecía cuando fue intervenido en su menisco.

En la intervención no se apreciaron mayores complicaciones en la rodilla derecha del futbolista, que, si todo va con normalidad, volverá a jugar en un plazo estimado de cuatro a seis semanas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122010/Lazaro-operado-con-exito/
Invitado
Invitado

el Mar 04 Ene 2011, 22:04
Perdidas casi todas las esperanzas que tenía en Rueda después de leer a varios foreros sobre su actuación el año pasado en Córdoba, viendo que el tal J. Alonso es como mi primo Tinines que aparece cuando estamos todos ya dormidos, y que A.R. está para el retiro; sólo me queda la ilusión que me dio este muchacho la temporada pasada.
¿Alguien sabe si falta mucho para estar a disposición de Abel? Es para poder insultar al míster si no le saca porque no le guste su fútbol, ahora lesionado Abel tiene escusa, luego no.
Invitado
Invitado

el Miér 05 Ene 2011, 17:12
Pues ya somos dos, mi unica esperanza futbolistica de este año, mi unica ilusion de q salga algun jugador decente, es el señor lazaro, esperemos este listo prontito, le quedaran unas 2 , 3 semanas y q abel le `ponga en el campo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Miér 02 Feb 2011, 16:57
Lázaro vuelve a sonreír

Dos meses después de su operación, el olmedano se reincorpora al grupo paulatinamente y está previsto que el próximo lunes reciba el alta médica

Acaban de cumplirse dos meses desde la artroscopia a la que fue sometido en la rodilla derecha y Carlitos vuelve a sonreír. No en vano, toca balón con normalidad y, poco a poco, se incorpora al trabajo del grupo. Los servicios médicos estiman que el olmedano pueda completar el entrenamiento de este viernes y que, ya el próximo lunes, reciba el alta médica.

La competencia por hacerse con un hueco en el equipo en la posición de medio centro es muy dura, pero Carlos Lázaro, fiel a las mismas ganas que siempre ha demostrado desde que pertenecía a las categorías inferiores y que le permitieron debutar la temporada pasada en Primera División, trabajará al máximo para ponérselo difícil a Abel Resino. "Sé que de esa manera llegará mi oportunidad e intentaré aprovecharla".

Atrás quedan ya las largas y sufridas sesiones de recuperación. Ahora toca volverse a sentir futbolista.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02022011/Lazaro-vuelve-sonreir/
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Jue 03 Feb 2011, 22:34
@Iutuf escribió:Lázaro vuelve a sonreír

Dos meses después de su operación, el olmedano se reincorpora al grupo paulatinamente y está previsto que el próximo lunes reciba el alta médica

Acaban de cumplirse dos meses desde la artroscopia a la que fue sometido en la rodilla derecha y Carlitos vuelve a sonreír. No en vano, toca balón con normalidad y, poco a poco, se incorpora al trabajo del grupo. Los servicios médicos estiman que el olmedano pueda completar el entrenamiento de este viernes y que, ya el próximo lunes, reciba el alta médica.

La competencia por hacerse con un hueco en el equipo en la posición de medio centro es muy dura, pero Carlos Lázaro, fiel a las mismas ganas que siempre ha demostrado desde que pertenecía a las categorías inferiores y que le permitieron debutar la temporada pasada en Primera División, trabajará al máximo para ponérselo difícil a Abel Resino. "Sé que de esa manera llegará mi oportunidad e intentaré aprovecharla".

Atrás quedan ya las largas y sufridas sesiones de recuperación. Ahora toca volverse a sentir futbolista.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02022011/Lazaro-vuelve-sonreir/
Muy buena noticia, sí señor (de regreso tras solventar mis problemas informáticos)
Demorado
Coordinador

el Lun 28 Feb 2011, 12:02
El destino regala una opción a Carlos Lázaro
Escrito por Ángel Velasco

Todo futbolista quiere jugar al fútbol, lo contrario no tendría fundamento, pero tan cierto como esto es verdad que los deportistas nunca quieren competir en lugar de un compañero. “Me gustaría jugar por méritos propios, no por lesión de un compañeros”. El tópico es éste, pero más allá de él a nadie le amarga un dulce y menos a un jugador que lleva un largo periodo sin jugar y con mucho “mono de trabajo”.

En este último grupo de futbolistas con necesidad de minutos está el joven centrocampista blanquivioleta Carlos Lázaro. El olmedano está considerado en estos momentos como sexto pivote del equipo. Mehdi Nafti, Javi Baraja, Sergio Matabuena, Jesús Rueda y Álvaro Rubio, por este orden, tapan el sitio del canterano y, a su vez, impiden su progresión. Para evitar un estancamiento a Carlos Lázaro le ha salido una oportunidad de gran nivel durante el pasado fin de semana. En la mañana del domingo mientras la Sociedad Deportiva Huesca ganaba, y muy bien, al Rayo Vallecano uno de sus jugadores de centro del campo sufría una importante lesión de rodilla. David Bauzá se rompía el ligamento cruzado anterior en el minuto 47 y decía adiós a la temporada. La lesión del ex del Nastic de Tarragona, unida a la prologada salida de los terrenos de juego de líder del equipo, Lluis Sastre, deja a los oscenses sin casi opciones en el centro del campo más allá de Joaquín Sorribas y Luis Helguera.

Al tratarse de una lesión grave el club azulgrana tiene la opción de buscar en el mercado. Y lo hará puesto que tras el encuentro confirmó que dará de baja al futbolista alicantino para buscar un sustituto y es ahí dónde debe aparecer el nombre del olmedano Carlos Lázaro. Onésimo, entrenador del Huesca, conoce al futbolista como nadie y el conocimiento sobre el jugador y sus capacidades deben provocar el interés. Si no es el Huesca el que llama a la puerta del jugador debe ser el Real Valladolid el que llame a la del equipo aragonés. El destino del fútbol ha brindado una oportunidad de lujo para Carlos Lázaro, un jugador blanquivioleta con mucho futuro en la entidad pero con poco presente, y más en los tiempos que corren en el José Zorrilla.

http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/02/carlos-lazaro-le-sale-una-oportunidad.html
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 28 Feb 2011, 12:51
Pues ójala que vaya al Huesca , buen equipo para foguearse y con el mimo tanto de Obérrimo como de Marcos más una afición que sabe los límites de su equipo , algo importantísimo en los tiempos que corren...
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Lun 28 Feb 2011, 12:58
Dice el periodista que sexto plato, pero yo diría que incluso el séptimo y aunque Jorge Alonso haya pasado a ser antes considerado mediapunta, en un apuro creo que Abel pondría antes a este que a Lázaro. O sea que si no va a jugar un pimiento aquí, pues sí, que lo cedan y pueda jugar, y a ver si el año próximo le damos bola de entrada entre los cuatro pivotes defensivos, no digo que sea forzosamente titular, pero sí ha de ser un jugador regular, como Rueda, para irse curtiendo y formar una base de cara a los próximos años.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Feb 2011, 17:08

visto lo visto,ojalá se vaya.lo de q no entre ya en las convocatorias quiere decir q no va a contar una mierda.condicionado,eso si,a q juegue.la presencia de onésimo y marcos allí creo q va a ser muy positiva y además en un equipo q está creciendo

sólo espero q el club sea hábil y lázaro no pueda jugar contra nosotros
Invitado
Invitado

el Lun 28 Feb 2011, 18:00
Pues en mi caso no deseo ni quiero que Lázaro se marche. Esto va a ser una batalla brutal en lo que queda de campeonato y necesitamos a nuestros mejores guerreros, entra dentro de mi categoría "jugadores fiables" y prefiero que permanezca en la plantilla. No podemos dejar el equipo a merced de los calvos, Baraja, Rueda y Lázaro van a ser importantes y cada uno en su momento dispondrá de oportunidades. Quiera o no quiera Abel el fútbol pone a cada uno en su sitio y por ejemplo no veo a Matabuena ocupando el rol de titular...por nuestro propio bien espero que no ocurra porque sufriremos, sin embargo Lázaro como sustituto de Nafti puede tener sus opciones. Son jugadores bastante parecidos de hecho.
Invitado
Invitado

el Lun 28 Feb 2011, 18:11
pUes si se va sera una pena, pòrq para mi ( visto lo del año pasado y este ) es nuestro mejor centrocampista, le pega mil vueltas, a los matabuena, alvaro rubio, alonso y seria buena pieza para estar junto a nafti.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Feb 2011, 18:19

una cosa es lo q pensemos q puede aportar al equipo y otra cosa lo q cuenta para abel.y lo q cuenta para abel es 0.

lleva más de 3 semanas en el grupo y aparece como q está en proceso de recuperación.y una mierda
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 28 Feb 2011, 18:28
Lo mejor para él es irse si tiene la más mínima opción. Tiene por delante a Nafti, Matabuena, Baraja, Rueda, Alonso y me atrevería a decir que hasta a Marc Valiente. Podría quedar la esperanza de que pasara como con Jordi, tuviera una oportunidad y agarrara el puesto pero vista la competencia (en cuanto a número) lo veo francamente complicado. Para muchos de nosotros Lázaro debería ser un pilar, si no fundamental, si al menos para tener más oportunidades. Lo de Abel y los jóvenes, tanto del primer equipo como de la cantera, parece un caso perdido. Y no veo mejor opción para él que Huesca, un entrenador que lo conoce, tampoco hay una competencia feroz en su mediocentro...
Invitado
Invitado

el Mar 01 Mar 2011, 09:14
No sé como está el chico San Antolin pero puedo afirmar que el domingo el único jugador que no entrenó con el grupo fue Lázaro quién estuvo haciendo carrera continúa, y según parece está entrando poco a poco con el grupo, no está teniendo la misma carga que sus compañeros desde que le dieron el alta. No creo que sean esas condiciones lo óptimo o ideal para irse a Huesca. Pienso que lo mejor es que se quede tranquilo en Valladolid, se recupere y entre con sus compañeros al mismo nivel y entonces ya veremos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 01 Mar 2011, 11:41

en las convocatorias aparece siempre como "sale de lesión" para justificar su no convocatoria.

habría q saber como está y lo q quieren los servicios médicos.ya han metido la pata con el chaval varias veces y supongo q lo quieran llevar de la mano.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente