Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9202

Re: Carlos Lázaro

el Vie 30 Mar 2012, 19:44
Unos minutillos le vendrían muy bien. Lo bueno es que si esto quiere decir que Lázaro está en forma y dispuesto tenemos la mejor noticia en lo que llevamos de temporada. La duda es si lo necesitaremos, pero ahora mismo tenemos a Rubio en forma, Nafti descansando y Baraja que cuando salga si no es el mejor en el campo cumplirá.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Miér 04 Abr 2012, 22:40
Seria estupendo que Lazaro tuviera minutos de competición en Huesca.
El año pasado Abel quedo impresionado de la gran capacidad fisica de Lazaro, y de la cantidad de campo que ocupa.
Imagino que la aficion tiene ganas de disfrutar de este futbolista, que necesita por encima de todo tener minutos de competición para coger ritmo y demostrar el gran jugador que puede ser,de cara a futuros años.

Otro futbolista parecido a él, en el Pucela B, es Jorge Pesca, otro chaval que si no se duerme será un gran futbolista. Que duda cabe.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 05 Abr 2012, 15:05
Pues ya es oficial. Carlos Lázaro cedido al Huesca, operación que ha sido posible debido a la lesión de larga duración que ha sufrido David Bauzá.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05042012/Lazaro-cedido-Huesca-hasta-final-temporada/

Suerte a Lázaro, que tenga continuidad y que le respeten las lesiones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14334

el Jue 05 Abr 2012, 15:19

suerte y q su entrenador cuente con él
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 10 Abr 2012, 00:16

Lo importante es que tenga minutos. Me parece una salida razonable, siempre que cuente con minutos, y vaya cogiendo ritmo.

¿Nos deja una ficha libre la salida de Lázaro?
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 10 Abr 2012, 08:47
Supongo que si que deja una ficha libre, lo cual no significa que podamos inscribir a nadie, ya que el plazo está cerrado. Creo que solamente se podría inscribir a futbolistas en paro o en el caso de que tuviésemos un lesionado de larga duración.
Iutuf

el Mar 10 Abr 2012, 13:11
Por la misma razón, y a sabiendas de que Lázaro no estaba en paro, si tenía ficha no sé cómo han hecho para cederlo ahora con el mercado cerrado. ¿Igual tenemos a Tekio con ficha desde enero y no nos han dicho nada?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 10 Abr 2012, 13:22
@Iutuf escribió:Por la misma razón, y a sabiendas de que Lázaro no estaba en paro, si tenía ficha no sé cómo han hecho para cederlo ahora con el mercado cerrado. ¿Igual tenemos a Tekio con ficha desde enero y no nos han dicho nada?

el huesca tiene un lesionado de larga duración y pueden fichar a alguien,esté en paro o esté jugando
Iutuf

el Mar 10 Abr 2012, 14:30
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:Por la misma razón, y a sabiendas de que Lázaro no estaba en paro, si tenía ficha no sé cómo han hecho para cederlo ahora con el mercado cerrado. ¿Igual tenemos a Tekio con ficha desde enero y no nos han dicho nada?

el huesca tiene un lesionado de larga duración y pueden fichar a alguien,esté en paro o esté jugando

Vale, pensaba que sólo se podía fichar jugadores en paro.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 13 Abr 2012, 15:31
Ojo a la cláusula que tiene Lázaro en Huesca: para jugar contra el Valladolid el club aragonés tendría que pagar 10000 euros a mayores, con lo que se da por hecho que no jugará.
Ahora yo les preguntaría a los ciencias de las oficinas, ¿para qué demonios cedes a un jugador que quieres que coja minutos en apenas 10 partidos, y de entrada le impides ya jugar uno de ellos?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 13 Abr 2012, 22:01

lázaro viaja para q se vaya haciendo al grupo,pero no va a jugar,lógico por otra parte dada la cláusula
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 23 Abr 2012, 19:00

lázaro jugó el sábado 15 minutitos.a ver si va entrando con más minutos y se hace con un hueco para jugar más
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11996

el Lun 25 Jun 2012, 13:59
Parece que va a ser cedido nuevamente al Huesca la próxima temporada, o al menos esa es la intención del club según la SER.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 25 Jun 2012, 14:02
¿Entonces se le cambiamos por Sastre? No está mal, allí ya le conocen y se había ganado la titularidad. Si hace un buen año puede venir a tope, al estilo de Rueda.

Tras lo de Felipe y Mongil, esto nos dice que vamos a arriesgar con pocos canteranos este año (como siempre)
Iutuf

el Lun 25 Jun 2012, 15:26
Si no se va a quedar aquí es un buen destino para él. Al menos parte con muchas opciones de jugar.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Mar 26 Jun 2012, 15:30
joer, pues yo primero le daría la oportunidad de hacer la pretemporada con el Pucela. Lázaro ya debutó en 1ª y demostró que no desentonaba... Luego le frenaron las lesiones, pero esperemos que eso ya se haya acabado..
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Mar 26 Jun 2012, 22:58
@CIENCIERO escribió:¿Entonces se le cambiamos por Sastre? No está mal, allí ya le conocen y se había ganado la titularidad. Si hace un buen año puede venir a tope, al estilo de Rueda.

Tras lo de Felipe y Mongil, esto nos dice que vamos a arriesgar con pocos canteranos este año (como siempre)

Claro, está de fábula. Cambiamos a un jugador de 23 años que no sólo tiene experiencia en primera división sino que ha sostenido al equipo en esa primera división y ha dejado un recuerdo gratísimo tanto en la retina de los aficionados como en la de un tal Clemente que le dió los galones en el centro del campo y suspiró por él cuando se lesionó, lo cambiamos, digo, por otro de 26 años, con una limitada experiencia en segunda que aquí no conoce ni el tato y que si el día de la presentación le pones una camiseta del betis a lo mejor ni se entera ni le importa. A ti te parecerá que no está mal, a mi me parece que estamos haciendo un pan con unas tortas.

Y ya de paso, les dices a los de la cantera, que se esfuercen, que si lo hacen bien, se pueden ir al Huesca cedidos o al Villarreal con la carta de libertad.

En fin, somos Valladolid
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Miér 27 Jun 2012, 12:29
Por cierto, creo que Carlos Lázaro cumple 22 en Noviembre...
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Miér 27 Jun 2012, 22:39
Creo que es un error no contar con Lazaro, aunque para el sistema de Djukic, la figura del medio centro, es muy necesaria.

Creo ademas que en primera division tener un pulmon que sirva para todo, ya sea para cortar juego como para jugar en corto y en largo, es muy necesario.
Si llega Luis Sastre, llega libre, y no es necesario hacer una contraprestación al Huesca.

El que si podiamos cederle al Huesca es a Jorge Alonso, pero en Huesca ni se lo plantean.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11996

el Jue 09 Ago 2012, 20:53
Lázaro seguirá cedido en el Huesca

El medio centro blanquivioleta, que ya jugó en el equipo oscense la pasada Liga, prolonga su vinculación hasta el 30 de junio de 2013

Carlos Lázaro (Olmedo -Valladolid-, 13-11-1990) re-emprende el camino de vuelta a la S.D. Huesca, después de que el club vallisoletano, el club oscense y el medio centro de Olmedo hayan llegado a un acuerdo -que se rubricará en las próximas horas- para prolongar hasta el 30 de junio de 2013 la cesión que comenzó en la segunda vuelta de la pasada Liga.

En Huesca, Lázaro volvió a sentirse futbolista este año. Después de ser perseguido implacablemente por las lesiones, el joven canterano blanquivioleta afrontó el reto de salir cedido en la segunda vuelta y a pesar de llegar a un equipo oscense que atravesaba un gran momento de juego, consiguió hacerse con un hueco en los planes de Quique Hernández y tener minutos importantes de juego que pusieron de manifiesto que las lesiones estaban olvidadas y que su nivel futbolístico seguía apuntando alto.

Finalizada la temporada, el Huesca volvió a pensar en Lázaro. Y Lázaro en el Huesca. No en vano, la posición de medio centro en Valladolid tiene muchos candidatos (Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Jorge Alonso y Razak) y Carlos Lázaro, que tiene contrato con el Real Valladolid hasta el año 2014, necesita jugar y seguir creciendo como futbolista.

Mucha suerte, Carlos. Hasta pronto.

Fotografía (Carrusan): Carlos Lázaro, en el partido que disputó en Luarca el pasado 1 de agosto.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082012/Lazaro-seguira-cedido-Huesca/

Se veía venir.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 09 Ago 2012, 22:10

suerte carlitos,hay q hacer un temporadón en huesca
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Sáb 11 Ago 2012, 21:05
Yo no lo veo mal y soy un firme defensor de la cantera. Pero las cosas son así, el chico sale de un rosario de lesiones y lo peor que le puede pasar es pasarse una temporada jugando 4 o 5 partidos. Está claro qué es lo que quiere Djukic en esa posición y Lázaro puede dar otras cosas, pero no esas. Albis, a mí tampoco me entusiasma lo de Sastre (hablo a priori, porque apenas le conozco), pero sus características parecen muy distintas. Lo que sí me gustaría es que Mongil fuera uno de los cuatro centrales y Navas uno de los cuatro hombres de banda. Ojalá a Lázaro le salgan las cosas de puta madre en Huesca y vuelva habiendo jugado con continuidad y confianza. Así también se forman jugadores. Otra cosa hubiera sido deshacerse de él incluyéndole en alguna operación absurda o cederlo a un equipo de 2ªB desmotivándolo completamente.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 11 Ago 2012, 22:58

yo lo q no entiendo ni comparto de lázaro es q le hayan cedido un mes tarde.ahora tiene q trabajar el doble q los demás para hacerse hueco
Siviglia17
Cantidad de envíos : 11

el Sáb 11 Ago 2012, 23:52
un punto a su favor es que el hasta hace 4 dias entrenador del huesca, fabri, ha dimitido y con la llegada de Calderon como nuevo entrenador, tendra practicamente las mismas opciones q los demas
Iutuf

el Sáb 18 Ago 2012, 11:57
Debut con titularidad (90 minutos) y victoria. A seguir así.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente