Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Carlos Lázaro

el Lun 18 Ene 2010, 09:13
Para mi quedó claro que los 3 mediocentros disponibles a día de hoy son Pelé, A.Rubio y Lázaro....el intento de Haris como mediocampista o mediocentro ha fracasado esta temporada, Borja no debe asumir responsabilidad en el mediocampos, es un jugador válido pero para otras cosas y Baraja teniendo a Lázaro no debería entrar como como mediocampista. Con esos tres medios debemos tirar y formar la media, y a partir de la media hacer el resto, espero que Lázaro pueda seguir entrenando y participando con el primer equipo y si Mendi decide tirar de Pelé y A.Rubio pues que juegue con el Promesas, pero ayer Lázaro hizo cosas que el resto de mediocampistas deberían imitar, tanto defensivamente como ofensivamente....me gustaría ver a Lázaro con A.Rubio.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 18 Ene 2010, 09:40
El mejor del Real Valladolid ayer, que sí, visto lo que tenía al lado quizás no sea gran cosa, pero no debemos obviar que era su debut en Primera División y ha aguantado todo el partido como un campeón con un ritmo de juego mucho más alto que el de Tercera. Se coloca de manera muy inteligente en el campo, además ofensivamente alguna vez ha pisado área rival, que es lo que se pide de vez en cuando a los mediocentros del equipo. Para mi se ha ganado más oportunidades, como Yuri en Almería que se cascó todo el partido, para Mendilibar lo dudo... Enhorabuena Carlos, por cierto, lo mismo pido un dato complicado, ¿es el primer jugador de Olmedo en jugar con el primer equipo del Real Valladolid?
Gonzo
Cantidad de envíos : 1051

el Lun 18 Ene 2010, 09:52
Pues sin duda ayer se ganó un sitio, si no en el once, en el 'quince' por así decir, como lo explica alecup, para mí entra en las quinielas. Como dice stan, creo que tanto él como Yuri se han de tener en cuenta.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 21 Ene 2010, 14:49
¿Cómo va la semana por Valladolid? ¿Tiene opciones Lázaro de entrar en la convocatoria? ¿y en el 11?
Invitado
Invitado

el Jue 21 Ene 2010, 15:25
Con la baja de A.Rubio y el muy buen nivel mostrado en Santander, debería ser fijo en la convocatoria y creo personalmente que va a jugar de inicio también. No tenemos ningún medio que defienda, presione bien, y que aporte algo en ataque, sólamente A.Rubio y Carlos Lázaro pueden realizar esa función, así que esperemos que esté para que nuestra media intente hacer algo más que defender.
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Jue 21 Ene 2010, 15:43
Situación comprometida... ¿Haris o Lázaro acompañando a Pelé?
stan

el Jue 21 Ene 2010, 15:45
Yo apuesto casi seguro por Lázaro, si ante rivales más débiles no se ha atrevido a poner a Medunjanin de mediocentro, como para hacerlo ante el mejor equipo del mundo...
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Sáb 23 Ene 2010, 23:40
con esto no quiero desmerecer al chaval, eh???
le veo muy pero que muy válido para jugar en este Pucela asiduamente.

pero.... hoy he visto a la afición ovacionarle 2 veces por retrasar el balón!!!! Shocked Shocked

pero eso no es lo que se le critica hasta la saciedad a Alvaro Rubio???

en fin...hay cosas que no entiendo
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 24 Ene 2010, 00:04
Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Dom 24 Ene 2010, 00:34
@Mormar escribió:Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.

x lo que tu dices está claro que si, y repito que no lo ha hecho nada mal, simplemente me ha sorprendido la reacción del público en esas 2 jugadas concretas, he visto raseros muy diferentes
Mormar
Coordinador

el Dom 24 Ene 2010, 00:38
Es que tiene que haber raseros diferentes, porque este es un chavalín que lleva dos partidos en primera división, y el otro tiene el culo pelado ya. Otra cosa sería que me compararas el diferente trato a Rubio y Borja por ejemplo, ahí sí te daría la razón.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Dom 24 Ene 2010, 11:35
Pues sí es verdad que está algo "verde", pero al menos el chico tiene criterio y ojalá tenga continuidad. A mí ayer me gustó, hasta que debutó no le había visto jugar nunca y me parece el único medio centro con ida y vuelta que tenemos (bueno y Borja, pero éste es otra cosa). Vale que falló algunos pases "fáciles" y que en el primer gol baja al tran tran cuando Xavi va solo como una bala al remate, pero también tocó con criterio y estuvo bien posicionado en defensa y en ataque.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Dom 24 Ene 2010, 12:32
no se esconde, no se arruga con los compis (ver los aspavientos que le hizo a arzo cuando lanzo un melonazo despues de que el chaval bajase a recibir estando solo), tien criterio, entra fuerte a por el balon, roba,.......
hombre es que si ya diese todos los pases bien seria la leche. lleva solo 2 partidos en primera!!!!

a mi me tiene ganado que quereis que os diga y para ver a ar18, borjas y demas prefiero a este chico. salga la cosa bien o no.
Invitado
Invitado

el Dom 24 Ene 2010, 13:24
pues a mi me parecio de lo mejorcito, tio con cuerpo , q juega bien la pelota y q lucha muy al estilo del añorado jesus, para mi seria fijo hasta fianl de temporada.
Invitado
Invitado

el Dom 24 Ene 2010, 19:13
@galen_1 escribió:
pero.... hoy he visto a la afición ovacionarle 2 veces por retrasar el balón!!!! Shocked Shocked

pero eso no es lo que se le critica hasta la saciedad a Alvaro Rubio???

en fin...hay cosas que no entiendo

Por supuesto que yo nunca ovacionaría aun tipo que retrasa el balón excepto que sea del otro equipo y se autogolee, pero uno de los balones que retrasó, el otro no me doy cuenta, fue con buen criterio al no saber salir con el balón y sin arriesgar, supongo que foreros con más memoria que yo te podrán decir tres o cuatro goles recibidos por retrasar el balón blandito y dejando al portero a media salida y en más de uno AR18 fue protagonista de la jugada.
Un detalle del muchacho , mediada la segunda parte con el 0-3 hay un balón dividido y mientras Pujol se juega el tipo por la pelota, Lázaro levanta el pie para protegerse y evidentemente pierde la pelota y además corre serio riesgo de lesionarse por miedica. Aunque claro, es normal, Pujol se jugaba la vida y el futuro mientra Lázaro ya ha ganado todo en este mundo del fútbol no tiene nada que demostrar y se le puede disculpar.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 24 Ene 2010, 22:34
No creo que sea el mejor partido para juzgarlo (y además nunca lo había visto jugar), pero la verdad es que estuvo discreto. Al menos no desentonó demasiado.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Ene 2010, 09:20
Pues a mi me alucina ver a un chico de 19 años hablando y colocando con todo el descaro del mundo a sus compañeros, algo que no he visto en otros medios, y ví en Lázaro y en Borja el otro día. Le falta rodaje, pues si, como a todo chico jóven, pero es nuestro mediocampistas más completo, porque defiende-ataca, se ofrece y sobre todo apoya la jugada que es la principal función ofensiva de un mediocampista, lo hará con mejor o peor fortuna pero apoya a sus compañeros en presión y en ataque, pena que no pudiera golpear el balón alto que le cae tras la falta de Borja, porque el partido habría cambiado pero ahí estuvo, pisando area cuando vió el hueco que es lo que tienen que hacer el resto, tanto Pelé como A.Rubio.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3055
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 25 Ene 2010, 10:15
Este es el tipo de ugador al que hay que apoyar pase lo que pase. Luego nos quejamos de que si Osasunas, Sportings y similares sacan gente de la cantera y nosotros no. ¿Es cojo el chaval? ¿Cada vez que la toca se la da al contrario? Si las respuestas son negativas adelante con él en el once a muerte.
stan

el Lun 25 Ene 2010, 17:08
@galen_1 escribió:
@Mormar escribió:Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.

x lo que tu dices está claro que si, y repito que no lo ha hecho nada mal, simplemente me ha sorprendido la reacción del público en esas 2 jugadas concretas, he visto raseros muy diferentes
No es algo que debería sorprender ya que a todos los canteranos habría que tratarles así. Espero que caiga de pie como Sergio Asenjo y así se le hagan las cosas más fáciles. Por lo pronto, el puesto se lo sigue ganando, ya hasta está más cerca del gol que otros mediocentros que han jugado casi toda la temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Lun 25 Ene 2010, 19:01
@Demorado escribió:Pues sí es verdad que está algo "verde", pero al menos el chico tiene criterio y ojalá tenga continuidad. A mí ayer me gustó, hasta que debutó no le había visto jugar nunca y me parece el único medio centro con ida y vuelta que tenemos (bueno y Borja, pero éste es otra cosa). Vale que falló algunos pases "fáciles" y que en el primer gol baja al tran tran cuando Xavi va solo como una bala al remate, pero también tocó con criterio y estuvo bien posicionado en defensa y en ataque.

yo tambien me he fijado en como baja en el gol de xavi,pero me queda la duda del por que baja de esa manera,es decir,si no puede mas pq esta axifiado o pq piensa q no hace falta.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Ene 2010, 19:25
hombre no nos engañemos, fisicamente el chico lo tiene q notar q son 19 añitos y de tercera a primera algo se notara, y hubo alguno mas q el con la lengua fuera, yo le doy mi visto bueno y espero q continue en el once por q centrocampistas de ese corte con buen trato de balon no hay muchos, hay q darle confianza,mimarlo y seguir enseñadole a jugar.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Lun 25 Ene 2010, 20:04
@José Varela escribió:Este es el tipo de ugador al que hay que apoyar pase lo que pase. Luego nos quejamos de que si Osasunas, Sportings y similares sacan gente de la cantera y nosotros no. ¿Es cojo el chaval? ¿Cada vez que la toca se la da al contrario? Si las respuestas son negativas adelante con él en el once a muerte.

Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo contigo, a muerte con Lázaro.

Kolv, era por señalar fallos, que no hay un sólo jugador que lo haga todo bien, el chico cumplió de sobra, aunque tampoco fuera el más destacado.
Mormar
Coordinador

el Dom 31 Ene 2010, 20:07
Muy bien chaval, sigue así, que la morralla que te rodea no te pegue nada malo que tienes madera, por mucho que saquen a uno cojo antes que a tí.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 31 Ene 2010, 20:26
Entre tanta oscura mediocridad, un rayo de esperanzadora luz. Un chaval, de la provincia para más señas, que sabe dar pases a compañeros situados a tres metros de distancia.

Si el chaval sigue así estoy seguro que en año y medio titular indiscutible en primera con el Getafe.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3055
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 31 Ene 2010, 20:28
@JR escribió:Entre tanta oscura mediocridad, un rayo de esperanzadora luz. Un chaval, de la provincia para más señas, que sabe dar pases a compañeros situados a tres metros de distancia.

Si el chaval sigue así estoy seguro que en año y medio titular indiscutible en primera con el Getafe.

Triste realidad.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente