Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Lázaro

power_settings_newConéctate para responder
+35
aficionado2000
mariop222
Palahniuk
nico_lodeiro
thor83
don corralo
Chef
Albis
AmtPucela
fila 25
tioboby
Roper
movigu
pirote
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
JR
hristo
galen_1
Gonzo
Juancar
Josema
cv
Mormar
herrero21
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
burgundio
Demorado
medellín
José Varela
stan
Morelli
39 participantes

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Situación comprometida... ¿Haris o Lázaro acompañando a Pelé?

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo apuesto casi seguro por Lázaro, si ante rivales más débiles no se ha atrevido a poner a Medunjanin de mediocentro, como para hacerlo ante el mejor equipo del mundo...

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
con esto no quiero desmerecer al chaval, eh???
le veo muy pero que muy válido para jugar en este Pucela asiduamente.

pero.... hoy he visto a la afición ovacionarle 2 veces por retrasar el balón!!!! Shocked Shocked

pero eso no es lo que se le critica hasta la saciedad a Alvaro Rubio???

en fin...hay cosas que no entiendo

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Mormar escribió:
Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.


x lo que tu dices está claro que si, y repito que no lo ha hecho nada mal, simplemente me ha sorprendido la reacción del público en esas 2 jugadas concretas, he visto raseros muy diferentes

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Es que tiene que haber raseros diferentes, porque este es un chavalín que lleva dos partidos en primera división, y el otro tiene el culo pelado ya. Otra cosa sería que me compararas el diferente trato a Rubio y Borja por ejemplo, ahí sí te daría la razón.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues sí es verdad que está algo "verde", pero al menos el chico tiene criterio y ojalá tenga continuidad. A mí ayer me gustó, hasta que debutó no le había visto jugar nunca y me parece el único medio centro con ida y vuelta que tenemos (bueno y Borja, pero éste es otra cosa). Vale que falló algunos pases "fáciles" y que en el primer gol baja al tran tran cuando Xavi va solo como una bala al remate, pero también tocó con criterio y estuvo bien posicionado en defensa y en ataque.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
no se esconde, no se arruga con los compis (ver los aspavientos que le hizo a arzo cuando lanzo un melonazo despues de que el chaval bajase a recibir estando solo), tien criterio, entra fuerte a por el balon, roba,.......
hombre es que si ya diese todos los pases bien seria la leche. lleva solo 2 partidos en primera!!!!

a mi me tiene ganado que quereis que os diga y para ver a ar18, borjas y demas prefiero a este chico. salga la cosa bien o no.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
pues a mi me parecio de lo mejorcito, tio con cuerpo , q juega bien la pelota y q lucha muy al estilo del añorado jesus, para mi seria fijo hasta fianl de temporada.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
galen_1 escribió:

pero.... hoy he visto a la afición ovacionarle 2 veces por retrasar el balón!!!! Shocked Shocked

pero eso no es lo que se le critica hasta la saciedad a Alvaro Rubio???

en fin...hay cosas que no entiendo


Por supuesto que yo nunca ovacionaría aun tipo que retrasa el balón excepto que sea del otro equipo y se autogolee, pero uno de los balones que retrasó, el otro no me doy cuenta, fue con buen criterio al no saber salir con el balón y sin arriesgar, supongo que foreros con más memoria que yo te podrán decir tres o cuatro goles recibidos por retrasar el balón blandito y dejando al portero a media salida y en más de uno AR18 fue protagonista de la jugada.
Un detalle del muchacho , mediada la segunda parte con el 0-3 hay un balón dividido y mientras Pujol se juega el tipo por la pelota, Lázaro levanta el pie para protegerse y evidentemente pierde la pelota y además corre serio riesgo de lesionarse por miedica. Aunque claro, es normal, Pujol se jugaba la vida y el futuro mientra Lázaro ya ha ganado todo en este mundo del fútbol no tiene nada que demostrar y se le puede disculpar.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
No creo que sea el mejor partido para juzgarlo (y además nunca lo había visto jugar), pero la verdad es que estuvo discreto. Al menos no desentonó demasiado.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Pues a mi me alucina ver a un chico de 19 años hablando y colocando con todo el descaro del mundo a sus compañeros, algo que no he visto en otros medios, y ví en Lázaro y en Borja el otro día. Le falta rodaje, pues si, como a todo chico jóven, pero es nuestro mediocampistas más completo, porque defiende-ataca, se ofrece y sobre todo apoya la jugada que es la principal función ofensiva de un mediocampista, lo hará con mejor o peor fortuna pero apoya a sus compañeros en presión y en ataque, pena que no pudiera golpear el balón alto que le cae tras la falta de Borja, porque el partido habría cambiado pero ahí estuvo, pisando area cuando vió el hueco que es lo que tienen que hacer el resto, tanto Pelé como A.Rubio.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Este es el tipo de ugador al que hay que apoyar pase lo que pase. Luego nos quejamos de que si Osasunas, Sportings y similares sacan gente de la cantera y nosotros no. ¿Es cojo el chaval? ¿Cada vez que la toca se la da al contrario? Si las respuestas son negativas adelante con él en el once a muerte.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
galen_1 escribió:
Mormar escribió:
Yo le he ovacionado por pedir el balón y no esconderse nunca, incluso en la segunda parte cuando estaba arrastrándose, no podía ni con las botas y las cosas no le salían, no se ha arrugado. No sé si será válido para jugar asiduamente en primera división (en este pucela desde luego que sí), pero lo que he visto es que tiene caracter suficiente.


x lo que tu dices está claro que si, y repito que no lo ha hecho nada mal, simplemente me ha sorprendido la reacción del público en esas 2 jugadas concretas, he visto raseros muy diferentes

No es algo que debería sorprender ya que a todos los canteranos habría que tratarles así. Espero que caiga de pie como Sergio Asenjo y así se le hagan las cosas más fáciles. Por lo pronto, el puesto se lo sigue ganando, ya hasta está más cerca del gol que otros mediocentros que han jugado casi toda la temporada.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
Demorado escribió:
Pues sí es verdad que está algo "verde", pero al menos el chico tiene criterio y ojalá tenga continuidad. A mí ayer me gustó, hasta que debutó no le había visto jugar nunca y me parece el único medio centro con ida y vuelta que tenemos (bueno y Borja, pero éste es otra cosa). Vale que falló algunos pases "fáciles" y que en el primer gol baja al tran tran cuando Xavi va solo como una bala al remate, pero también tocó con criterio y estuvo bien posicionado en defensa y en ataque.


yo tambien me he fijado en como baja en el gol de xavi,pero me queda la duda del por que baja de esa manera,es decir,si no puede mas pq esta axifiado o pq piensa q no hace falta.

descriptionCarlos Lázaro - Página 3 EmptyRe: Carlos Lázaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder