Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Delanteros próxima temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
stan
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
Juancar
medellín
Demorado
14 participantes

description¿Delanteros próxima temporada? Empty¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
En nómina tenemos a Ogbeche y a Kike; y a Quique como jugador del filial para la pretemporada. No creo que ninguno de los tres esté en la primera plantilla el año que viene. Hasta ahora hemos fichado a coste cero, lo de Diego Costa (más mediapunta que "nueve") parece estar hecho, pero hacen falta dos delanteros más y en al menos uno, vamos a tener que aflojar. El hecho de que el cupo de los tres extracomunitarios esté casi cubierto (Villar, Nivaldo y Diego Costa) hace pensar que el Club se va a mover en el mercado nacional. Mi impresión es que pagamos por un delantero (Geijo y Miku -a por quien se ha lanzado el Málaga- podrían ser los candidatos más claros) y que buscaremos otro extracomunitario. Supongo que esperarán a que se abarate el mercado, pero espero que al menos uno y Diego Costa comiencen la pretemporada.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Tengo fe en que el club busque algo interesante en el mercado comunitario, que es amplísimo. Aún queda mucho por ver, y espérate no se quede Ogbeche...

El mercado nacional, está escaso y caro.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Yo me iría al mercado comunitario que hay más para ver y no tan caro , además que los nombres que suenan casi me deprimen...

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Estoy convencido que la delantera va a ser un jugador digamos que importante, dentro de nuestros parámetros, sigo confiando en la llegada de Sebastián Soria porque como diría Olabe cumple con los requesitos que necesitamos Very Happy , es decir, con cierta madurez y experiencia, buen tiro con ambas piernas, buen físico, y con garra para presionar y luchar el balón. Si luego viene Diego Costa ya tendríamos un muy buen complemento, quedaría por tener alguien más rápido, pequeño, liviano para completar la delantera, Kike, Sergio García u algún otro.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Ogbeche y Kike... Y de ellos el único que se puede quedar en la plantilla es Barto (e incluso esto no es seguro). Hay que empezar a moverse para traer gente arriba ya.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Yo creo que Bartho se quedará una temporada más, aunque lo mejor para el sea salir.

Para mi lo ideal debe ser 2 delanteros más uno del filial, el tercero en discordia casi nunca juega.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Del mercado nacional (de jugadores españoles) no hay ningún jugador que me llame la atención, por lo que si yo tuviera los medios que se le suponen al club, buscaría por todo el mundo que algo se encontrará que se adapte a lo que quiere la entidad.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Espero ver dos nuevas incorporaciones en esa posicion de 9 y al menos 1 de ellos, por mas de 1 millon de euros, si no....mal vamos.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Esto desgraciadamente es claro, Ogbeche no debería tener sitio y Kike (según el siempre bien documentado en categorías inferiores Alecup) este año tampoco ha despuntado ni en 2ª B, así que hay que renovar completamente el puesto y probar con Quique de partida. Ahí sí podría haber un gran valor añadido en la plantilla.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Yo creo que aquí va a estar la clave de la temporada. Este año nos ha faltado un goleador y en muchas fases de la temporada lo hemos echado en falta.
El Almería, por ejemplo, lleva 2 años tirando de Negredo, al Mallorca le pasó con Güiza. ¿Quien es ese delantero? Espero que Olabe lo sepa

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Yo sólo pido que le fichen a uno con las condiciones que le gustan al entrenador. Yo las pasaré putas, pero al menos el rendimiento general del equipo lo agradecerá supongo. Yo creo que va a haber esfuerzo para su contratación, aunque luego esto no asegura nada...

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Para mí me parecería ideal, Altidore.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
a ver, es una posición muy importante y no sabemos bien por donde van los tiros del club. esperemos noticias, aunque es cierto que estaría genial empezar la pretemporada con un 9 de verdad.

miedo me da que al final recuperemos a goitom...

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Para mí me parecería ideal, Altidore.


el escaparate de la confecup me parece que lo ha alejado de nuestras posibilidades.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
multicultural escribió:
CIENCIERO escribió:
Para mí me parecería ideal, Altidore.


el escaparate de la confecup me parece que lo ha alejado de nuestras posibilidades.


Tiene unas condiciones bárbaras, geniales, pero me hace dudar y mucho el hecho de que en Jérez apenas haya jugado nada y eso que por delante no tenía a joyas precisamente.

description¿Delanteros próxima temporada? EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder