¿Delanteros próxima temporada?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Delanteros próxima temporada?
a ver, es una posición muy importante y no sabemos bien por donde van los tiros del club. esperemos noticias, aunque es cierto que estaría genial empezar la pretemporada con un 9 de verdad.
miedo me da que al final recuperemos a goitom...
miedo me da que al final recuperemos a goitom...
CIENCIERO escribió:Para mí me parecería ideal, Altidore.
el escaparate de la confecup me parece que lo ha alejado de nuestras posibilidades.
multicultural escribió:CIENCIERO escribió:Para mí me parecería ideal, Altidore.
el escaparate de la confecup me parece que lo ha alejado de nuestras posibilidades.
Tiene unas condiciones bárbaras, geniales, pero me hace dudar y mucho el hecho de que en Jérez apenas haya jugado nada y eso que por delante no tenía a joyas precisamente.

stan- Cantidad de envíos: 4525
A mi Altidore no me convence, no ha demostrado nada en Villarreal ni Xerez, y en la Confecup esa solo tuvo un día bueno, no me convence.
Eso si, de vender a Asenjo y Pedro León el club debería hacer un esfuerzo por hacerse con un buen delantero centro con ese dinero. Esta demostrado que tener un buen delantero puede garantizarte la permanencia, aunque no lo es todo (vease casos de Zaragoza y Betis).
Además, el pagar mucho dinero tampoco te garantiza el gol. Y su valor de mercado también significa una ficha elevada algo que no encaja en la filosofía del club y de venir mal dadas habría mal ambiente en el vestuario por este sentido. Por encima de todo esta el grupo y que no existan grandes diferencias de salario entre los jugadores importantes del equipo.
Eso si, de vender a Asenjo y Pedro León el club debería hacer un esfuerzo por hacerse con un buen delantero centro con ese dinero. Esta demostrado que tener un buen delantero puede garantizarte la permanencia, aunque no lo es todo (vease casos de Zaragoza y Betis).
Además, el pagar mucho dinero tampoco te garantiza el gol. Y su valor de mercado también significa una ficha elevada algo que no encaja en la filosofía del club y de venir mal dadas habría mal ambiente en el vestuario por este sentido. Por encima de todo esta el grupo y que no existan grandes diferencias de salario entre los jugadores importantes del equipo.
valvi- Cantidad de envíos: 132
clarisimamente hay que traer otra vez a henok goitom grande donde les haya

Don OJ Morales- Cantidad de envíos: 8
Don Ojete Morales escribió:clarisimamente hay que traer otra vez a henok goitom grande donde les haya
Como diría el gran Leo Harlem: "Se nos va de las manos, se nos va de las manos el tema de los nicks..."
Bienvenido al foro
Página 2 de 2. •
1, 2