Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Delanteros próxima temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
stan
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
Juancar
medellín
Demorado
14 participantes

description¿Delanteros próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
A mi Altidore no me convence, no ha demostrado nada en Villarreal ni Xerez, y en la Confecup esa solo tuvo un día bueno, no me convence.

Eso si, de vender a Asenjo y Pedro León el club debería hacer un esfuerzo por hacerse con un buen delantero centro con ese dinero. Esta demostrado que tener un buen delantero puede garantizarte la permanencia, aunque no lo es todo (vease casos de Zaragoza y Betis).

Además, el pagar mucho dinero tampoco te garantiza el gol. Y su valor de mercado también significa una ficha elevada algo que no encaja en la filosofía del club y de venir mal dadas habría mal ambiente en el vestuario por este sentido. Por encima de todo esta el grupo y que no existan grandes diferencias de salario entre los jugadores importantes del equipo.

description¿Delanteros próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
clarisimamente hay que traer otra vez a henok goitom grande donde les haya

description¿Delanteros próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
Don Ojete Morales escribió:
clarisimamente hay que traer otra vez a henok goitom grande donde les haya


Como diría el gran Leo Harlem: "Se nos va de las manos, se nos va de las manos el tema de los nicks..." Laughing Laughing Laughing

Bienvenido al foro Razz

description¿Delanteros próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Delanteros próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder