Comparte
herrero21
herrero21
Cantidad de envíos : 906

Hattrick (un juego online de manager de futbol) Empty Hattrick (un juego online de manager de futbol)

el Lun 06 Jul 2009, 21:04
Bueno abro este post en relación a un juego de futbol al que yo llevo jugando unos cuantos años y ver si algun forero mas juega o se anima a jugar
PequeñoPérez
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

Hattrick (un juego online de manager de futbol) Empty Re: Hattrick (un juego online de manager de futbol)

el Jue 09 Jul 2009, 02:36
mitico hattrick, pero hace mil que no lo juego...

pucelano15
Cantidad de envíos : 973

Hattrick (un juego online de manager de futbol) Empty Re: Hattrick (un juego online de manager de futbol)

el Jue 09 Jul 2009, 03:00
@PequeñoPérez escribió:mitico hattrick, pero hace mil que no lo juego...

+1
hristo
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 13 Jul 2009, 19:20
Yo empecé hace un año y ahora se me está empezando a pasar un poco el vicio, porque ya tengo el equipo más o menos hecho...a ver si subo a VIII esta temporada.
Muy recomendable, ya que se puede jugar sin que te coma la vida como el Ogame, el Vendetta o similares, con cuarto de hora por semana puede uno mantener el equipo bien agusto
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Lun 13 Jul 2009, 22:15
bastante clásico, pero nunca me enganchó.
Contenido patrocinado