Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nos ves? Seguimos aqui arriba...

power_settings_newConéctate para responder
+5
stan
Diego_20
Juancar
herrero21
desdelaB
9 participantes

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyNos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Que cabrones hysterical hysterical hysterical

Nos ves? Seguimos aqui arriba... 5374623.e285ea2e.560

Saludos

P.D: PESTE BETICA!!!

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
ajajaja oleee ese sevillaaaaaaaaaaaa, como me alegre cuando bajo el betis XDXDXD ya que un pedacito chikitito de mi corazon es sevillista!!!!

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Puto Sevilla y puta su presidente, los Cuervas,Simeone,Diego etc etc

VIVA ER BETIS!!!!

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Viva er Betis?
Jodo Juancar no te hacia yo verderon No

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Vas a comparar el Betis con esos colores tan bonitos!!! vamos anda !!! Smile
Lo siento desdelab, si viviera en Sevilla sería del Betis a saco Smile
Primero : Me debo a los colores y detesto el rojiblanco Smile
Segundo: De pequeño tuve que ver el Sevilla ese de Cuervas que daba un asco enorme
Tercero : La liga de 22 con el Sevilla apelando a manifestaciones ...

ASCO!!!!!!

Cuarto : Último partido de liga , muy maja la gente del Betis


Normal tio normal , lo de los 3 puntos fué un asco pero bueno como me dijo algún bético , cosas de Lopera y ateniéndose al reglamento mal estuvo lo de los cambios,aunque yo no me hubiera aprovechado de ello.

Saludos

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Respeto tus gustos en cuanto a colores.

Pero.... Crying or Very sad

Nos ves? Seguimos aqui arriba... 2007111283LoperaBusto

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
No me caen precisamente bien ninguno de los dos, pero bastante peor el Sevilla.

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
No me gusta ésto de reirse de las desgracias ajenas, porque si al final escupes para arriba te puede acabar cayendo en la cabeza.

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Estoy con Stan.

Por cierto, os quiero recordar que la mayoría de la afición bética tuvo en el último partido de liga un comportamiento más que aceptable con el Pucela, preocupándose de lo suyo y sin salirse de tono ni faltar al respeto, no como otros equipos.

Así que hay que romper una lanza en favor de la afición bética, ya estamos más que en paz con ellos después del último partido de este año ganado en buena lid. Mis amigos del Betis así me lo comentaron, que allí no hay manías con el Pucela, que nunca lo habían oído, y que van a lo suyo.

Dicho lo cual, en esa guerra a mí no me caen mal ni el Betis ni el Sevilla, sobre todo conociendo forofos de ambas partes, son graciosos cuando incordian al vecino, te ríes bien a gusto.
En el norte, eso no se sabe hacer igual, se toman las cosas futboleras más a pecho, jeje...

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho : La respuesta fue la normal, si el partido es trascendental para los dos equipos solo se puede salvar uno, otra cosa seria que estuviéramos salvados y les bajamos sin jugarnos nada, entonces la reacción de los béticos habría sido muy distinta.
Dicho esto, el Betis no me cae muy bien pero el Sevilla por culpa de su presidente y del estilo Caparros que llevan en la sangre.... Dios que asco les tengo. "Se-vi-llanos yonquis y gitanos"

Lo de los 3 puntos fue una puñalada trapera, pero si nos pasa lo mismo debemos recurrir los 3 puntos, imaginad que por esos puntos bajas, o no vas a Uefa...La ley esta para cumplirla

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Solo puedo decir una cosa: PESTE BETICA.

Me da igual que tuvieran un comportamiento aceptable o que no tengan manías al Pucela, yo sí que se la tengo a ellos y mucha.

La risa va por barrios y si nosotros bajamos ya vendrá Paco con las rebajas pero como ahora son ellos los que están jodidos me alegro profundamente.

Algunos no olvidamos. A mamarla.

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Lo del foro Sevillagrande respecto al descenso del Betis es como para estarse una tarde llorando de risa.

PESTAZA BÉTICA.

Y a mí no me viene de los 3 puntos, siempre, desde pequeño me ha parecido un equipo antipático, folklórico, estúpido, y si camina hacia los XX de Loperismo, por algo será.

Sin duda me quedo con el Sevilla FC, con los Dassaev, Polster, Bam Bam Zamorano, Suker... Pese a Del Nido, otro elemento de cuidado.

Actualmente el Sevilla FC ha deborado al Betis. Don Manué es un gestor patético, medieval y eso a la larga se nota, como también está claro que el dinero y la gracia no lo hacen todo.

Por mí, que se queden muchos años en 2ª.

Y por lo colores no se tiene simpatía solo a un equipo, que a mí me gusta mucho el Celtic y también es verdiblanco.

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
Lo he leido Medellin, lagrimones como bolas de billar se me caian de la risa, hay varios pero el del año pasado con el descenso, es simplemente sublime.

Saludos.

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
medellín escribió:
Lo del foro Sevillagrande respecto al descenso del Betis es como para estarse una tarde llorando de risa.

.


Por cierto, en ese foro tambien han abierto un hilo con el fichaje de Manucho.

http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=42364

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
joeee me vuelto loco buscando lo que decis de pestaza betica por el foro del sevilla y no lo e encontrao jajajajaja alguien podria decirme en que zona concretamente?

descriptionNos ves? Seguimos aqui arriba... EmptyRe: Nos ves? Seguimos aqui arriba...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder