Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

power_settings_newConéctate para responder
+21
Gonzo
gargarjai
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
SAN ANTOLIN
don corralo
CIENCIERO
byv11
José Varela
cv
stan
Pucela Pozo Estrecho
JR
Diego_20
pucelateam
herrero21
MORADOaRAYAS
albsolrev
Juancar
PJ
Mormar
25 participantes

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Canobbio? pero como se va a ir Canobbio San Antolín ...
El uruguayo es uno de los que va a tener más responsabilidad y se le van a dar los galones que tenía Victor en esa zona del terreno de juego.
Más factible es que marchara Haris (aunque a mi me encanta como jugador) y vamos , Asier salvo milagro no se quedará y Alvaro... ufff casi que lo veo muy negro.

Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
yo creo que canobbio va a ser más un comodín que uno de los que lleven los galones en la media punta, aunque tpdp dependa de cómo se vaya desarrollando la temporada (lesiones y momentos de forma).

y también creo que hais tiene más papeletas para irse que canobbio.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Yo creo que lo normal es que salgan Ogbeche, Haris, Asier y Álvaro... algunos cedidos y otros traspasados.

Si repasamos nombre por nombre los fichajes hechos hasta ahora, creo que todos son jugadores que pueden dar un rendimiento perfecto para el Valladolid, o al menos son de lo mejor a lo que podemos aspirar teniendo en cuenta nuestras limitaciones en lo económico.

Los únicos q se me salen un poco de ojo son Fabricio y Nivaldo. El resto creo que lo van a hacer bien, y que van a jugar todos o casi todos, y si no al menos pondrán las cosas muy dificiles a gente como Pedro León, Pedro López, Álvaro Rubio, Borja, que parecian tener el puesto asegurado.

Arriba creo que con Costa, Manucho y Bueno tenemos auténtica dinamita. Falta rematar con dos centrales... si vienen Barkero y Mejía, Arzo o Sereno, creo que podremos decir que sobre el papel tendremos una de las mejores y más compensadas plantillas de la última década. Todos jugadores de un nivel aceptable para el Pucela.

Ojalá toda esta ilusión y expectación culmine en algo positivo, no como ocurrió el año de los colombianos de triste recuerdo.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Juancar escribió:
Canobbio? pero como se va a ir Canobbio San Antolín ...
El uruguayo es uno de los que va a tener más responsabilidad y se le van a dar los galones que tenía Victor en esa zona del terreno de juego.
Más factible es que marchara Haris (aunque a mi me encanta como jugador) y vamos , Asier salvo milagro no se quedará y Alvaro... ufff casi que lo veo muy negro.

Saludos


a mi me sobra.en el juego de conjunto creo q no aporta mucho y le salva su calidad cuando centra o chuta.ademas,si bueno es tanto como dicen me sobra.claro q tambien el año pasado escudero iba a ser la releche y luego..........

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Me parece una bonita puesta de largo de Suarez, Olabe y Mendilibar. Estan ante la oportunidad de asentar al equipo en primera y hacer algo grande si las cosas salen bien. Lo que pasa que siempre todo tiene su riesgo, pero me gusta la idea, mucha ilusión. Buenos peloteros tenemos.

Hablando de descartes:

Haris, creo que deberia quedarse, después de un año con problemas con el idioma y con la idea de futbol en este país, es el momento idoneo para que explote. Se merece una segunda oportunidad, hay que recordar que todavía le quedan 3 años de contrato y puede ser importante.

Alvaro Anton y Asier tienen que salir, aunque posiblemente aporten más que otras cesiones que hemos tenido, pero por el puesto que tienen sobre el campo y la edad, es el momento de cambiar de aires y hacerse un hueco en otros equipos.

Ogbeche, debería salir, pero le resta un temporada e igual se acoje a su ultimo contrato... y bueno como tercer delantero puede servirnos.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Me parece una bonita puesta de largo de Suarez, Olabe y Mendilibar. Estan ante la oportunidad de asentar al equipo en primera y hacer algo grande si las cosas salen bien. Lo que pasa que siempre todo tiene su riesgo, pero me gusta la idea, mucha ilusión. Buenos peloteros tenemos.

Hablando de descartes:

Haris, creo que deberia quedarse, después de un año con problemas con el idioma y con la idea de futbol en este país, es el momento idoneo para que explote. Se merece una segunda oportunidad, hay que recordar que todavía le quedan 3 años de contrato y puede ser importante.

Alvaro Anton y Asier tienen que salir, aunque posiblemente aporten más que otras cesiones que hemos tenido, pero por el puesto que tienen sobre el campo y la edad, es el momento de cambiar de aires y hacerse un hueco en otros equipos.

Ogbeche, debería salir, pero le resta un temporada e igual se acoje a su ultimo contrato... y bueno como tercer delantero puede servirnos.

Que yo sepa a Haris le quedan otros 2 años de contrato, no 3.
Se le firmó por 3 y ya ha pasado uno, al menos eso me parece recordar.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Coincido plenamente con JR en los descartes que pienso que va a haber, yo me quedaría con Haris, pero me cuadra más en la idea del entrenador Héctor Font, que se quedará además seguro porque es fichado esta temporada.

Sobre la portería, dudo muy mucho de la capacidad de Justo Villar para el juego que practica el equipo, quizás se le puede dar una pequeña oportunidad por la velocidad y altura que se va a introducir en la defensa y que obviamente le puede beneficiar, pero yo ante la más mínima oportunidad de venderlo, y más aún ocupando plaza de extracomunitario, lo haría. Jacobo y Fabricio, con sus virtudes y defectos, se ajustan mucho más al perfil de lo que debe ser un portero con un golpeo del balón aceptable y rápida salida de la portería en balones a las espaldas de la defensa. Sergio Asenjo lo entendía de fábula, ojalá que se acerquen aunque sea mínimamente a esa idea.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Creo que de momento sólo va a venir un central, ojalá se concrete esta semana, se va a probar a Yuri y ver qué tal anda Nivo, a ver como queda el costado zurdo, si pensamos que Nivo, Baraja o Luis Prieto no dan la talla, entonces no entiendo qué hacen en el equipo, por qué se les ficha o por qué se les mantiene, no tiene sentido tener tantos jugadores, porque luego tienes a gente que eventualmente puede jugar un partido de central. Además queda por definir quién va a competir con J.Sesma, es decir si vamos a forzar por Barkero, acoplan a Canobbio o Alvaro mantienen a Asier o viene otro, serían todas las posibilidades a día de hoy y si viene otro delantero entonces ya no entiendo nada salvo que fuera un fenómeno y mejorara mucho lo que tenemos ya, algo que para mi a día de hoy es complicado. En bajas si llega Barkero o alguien para la izquierda Asier y A.Antón fijos. Ogbeche por descontado, debería salir cuanto antes...a Haris hay que verle durante Agosto.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Nivaldo está sorprendiendo a los que van a los entrenamientos , trabajador y con técnica (es lo que me han contado).

Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Canobbio? pero como se va a ir Canobbio San Antolín ...
El uruguayo es uno de los que va a tener más responsabilidad y se le van a dar los galones que tenía Victor en esa zona del terreno de juego.
Más factible es que marchara Haris (aunque a mi me encanta como jugador) y vamos , Asier salvo milagro no se quedará y Alvaro... ufff casi que lo veo muy negro.

Saludos


a mi me sobra.en el juego de conjunto creo q no aporta mucho y le salva su calidad cuando centra o chuta.ademas,si bueno es tanto como dicen me sobra.claro q tambien el año pasado escudero iba a ser la releche y luego..........


A mi quizas me pierda que con Canobio no soy objetivo, ya que me encanta futbolisticamente este jugador... El año pasado cuando andabamos jodidos a mitad de temporada parecia que era el unico que sabia jugar al futbol, ademas de determinante (Gol al Madrid, dos al Sevilla, otros dos al Sporting que nos mantenian vivos en la copa a pesar del juego, gol al Getafe...) era el unico que veia capaz de parar el tempo del partido y acelerarlo a su antojo, quizas la gente espera de el que cada vez que la toca meta un pase entre lineas acojonante que deja solo al delantero, o que se plante solo tras un regate espectacular, o como dice San Antolin que centre y tire con calidad... Pero no se, en los momentos en que se necesitaba el rol de Rubio, era Canobio el unico que veia que sabia hacia donde tenia que orquestar el juego, esto es, si hace falta ser horizontal porque AHORA el equipo necesita tener el balon para ganar confianza pues se es horizontal, incluso si hace falta toco hacia atras, me muevo y que me la vuelvan a pasar... Eso yo este año en el Pucela solo se lo he visto a el, aquello que le veias a los Redondo, Guardiola y que ahora ves en Xavi (Y por ejemplo no se ve en Guti, por mucho que le quieran comparar...) salvando las distancias claro, porque no es lo mismo la efectividad que te podia dar aquel Madrid o aquel Barça que el Pucela del año pasado...

Lo dicho, me pierde este jugador, y pienso como juancar, Canobio debe ser clave este año y no me desprenderia de el...

Y siguiendo el juego del post, en principio hay que ver como juegan los nuevos, pero tiene muy buena pinta a falta de los dos centrales que se me antojan imprescindibles, aun asi, veo a muchos que pensais que sin una buena defensa nos vamos a segunda... Bueno, veamos, pienso igual, pero hay casos y casos, que si el juego de ataque funciona y marcamos muchos goles, aunque juguemos sin defensa y sin portero pienso que, al menos, habra que verlo... Que ahora mismo, por poner un ejemplo, me estoy acordando del puesto que ha obtenido en liga el Atletico de Madrid estos 3 ultimos años SIN DEFENSA y muchas veces SIN PORTERO... Una vez plaza para UEFA y dos veces plaza para Champions, eso lo han conseguido solo por tener dinamita arriba

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
pues, de moemtno, me parece una plantilla demasiado grande, a falta de ver alguna de las bajas.

tres porteros en la primera plantilla me parecen una sobrada y una pérdida de tiempo. por condiciones el que menos me convence es villar, ya que auqnue sea internacional es un portero sudamericano, con sus virtudes y sus defectos, y no creo que encaje aquí. en ese sentido creo que jacobo (si afición y él, ambos dos, superan sus recelos hacia el otro) y fabrizio si encajan más y me dan algo más de tranquilidad. el terecr porero debería ser el primero del promesas.

creo que sólo faltaría un central (siempre mirando hacia una plantilla de 22 jugadores, que es la que a mí me parece ideal) y a ser posible prefiero a un mejía o sereno (sin conocerle apenas) a un arzo. la línea de zagueros han ganado en fuerza y altura, lo cual dado nuestro sistema nos puede venir muy bien.

me gustaría que álvaro antón se quedara y para ello no sería necesario fichar a otro interior zurdo ya que ahí pueden jugar el propio álvaro y, sobre todo, canobbio. sin embargo no creo que sea así, por lo que el canterano tiene todas las papeletas para irse.

lo mismo del resto de canteranos. desearía que se confiara más en los jóvenes que vienen del promesas, pero está claro que eso no es así, por lo que saldrán todos probablemente. la política de fichajes de gente joven en propiedad me parece buena y siempre la había pedido; pero no a costa de nuestra cantera, que es lo que se ha hecho.

y, por último, fichajes interesantes y jóvenes, la mayoría en propiedad, lo cual siempre es bueno para la estructura del club. han creado ilusión en la afición y eso es un buen comienzo.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Bajel escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Canobbio? pero como se va a ir Canobbio San Antolín ...
El uruguayo es uno de los que va a tener más responsabilidad y se le van a dar los galones que tenía Victor en esa zona del terreno de juego.
Más factible es que marchara Haris (aunque a mi me encanta como jugador) y vamos , Asier salvo milagro no se quedará y Alvaro... ufff casi que lo veo muy negro.

Saludos


a mi me sobra.en el juego de conjunto creo q no aporta mucho y le salva su calidad cuando centra o chuta.ademas,si bueno es tanto como dicen me sobra.claro q tambien el año pasado escudero iba a ser la releche y luego..........


A mi quizas me pierda que con Canobio no soy objetivo, ya que me encanta futbolisticamente este jugador... El año pasado cuando andabamos jodidos a mitad de temporada parecia que era el unico que sabia jugar al futbol, ademas de determinante (Gol al Madrid, dos al Sevilla, otros dos al Sporting que nos mantenian vivos en la copa a pesar del juego, gol al Getafe...) era el unico que veia capaz de parar el tempo del partido y acelerarlo a su antojo, quizas la gente espera de el que cada vez que la toca meta un pase entre lineas acojonante que deja solo al delantero, o que se plante solo tras un regate espectacular, o como dice San Antolin que centre y tire con calidad... Pero no se, en los momentos en que se necesitaba el rol de Rubio, era Canobio el unico que veia que sabia hacia donde tenia que orquestar el juego, esto es, si hace falta ser horizontal porque AHORA el equipo necesita tener el balon para ganar confianza pues se es horizontal, incluso si hace falta toco hacia atras, me muevo y que me la vuelvan a pasar... Eso yo este año en el Pucela solo se lo he visto a el, aquello que le veias a los Redondo, Guardiola y que ahora ves en Xavi (Y por ejemplo no se ve en Guti, por mucho que le quieran comparar...) salvando las distancias claro, porque no es lo mismo la efectividad que te podia dar aquel Madrid o aquel Barça que el Pucela del año pasado...

Lo dicho, me pierde este jugador, y pienso como juancar, Canobio debe ser clave este año y no me desprenderia de el...

Y siguiendo el juego del post, en principio hay que ver como juegan los nuevos, pero tiene muy buena pinta a falta de los dos centrales que se me antojan imprescindibles, aun asi, veo a muchos que pensais que sin una buena defensa nos vamos a segunda... Bueno, veamos, pienso igual, pero hay casos y casos, que si el juego de ataque funciona y marcamos muchos goles, aunque juguemos sin defensa y sin portero pienso que, al menos, habra que verlo... Que ahora mismo, por poner un ejemplo, me estoy acordando del puesto que ha obtenido en liga el Atletico de Madrid estos 3 ultimos años SIN DEFENSA y muchas veces SIN PORTERO... Una vez plaza para UEFA y dos veces plaza para Champions, eso lo han conseguido solo por tener dinamita arriba


pues yo creo q no tiene ni zorra idea de parar y llevar el ritmo de partido.sus goles han sido decisivos,pero para nada su juego.es mas,creo q el equipo ha brillado mas cuando el no ha jugado

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Lo de leer y templar el juego para mí que ha sido más bien V'ictor. Ahora también siento devoción por canobbio y en los partidos que ha salido del banquillo me han gustado especialmente sus ganas y su capacidad, precisamente más que para templar para dinamizar el juego. E insisto que cuando más me ha gustado el equipo ha sido cuando combinaban víctor y canobbio, los 20 min contra el getafe y golazo de tiqui-taca a la postre. Pero vamos, que yo no me desprendería de él, por esa calidad, ya que tengo claro que junto a Victor y Pedro León es el que más tenía, y me ha sorprendido también por cierto carácter luchador, que temía que fuera muy pasota y me ha parecido más bien de los que aprieta los dientes.

Y respecto al equipo mantango una importante prudencia en ver como responden los fichajes, y sobre todo por ver como paliamos la perdida de la columna vertebral, que salvo Rubio se han ido yendo uno por uno, de Llorente a Asenjo. Pero vamos, queda claro que por perfil joven y con ganas, por kilos ganados y apuesta, la cosa tiene una muy buena pinta, y esta plantilla a priori ilusiona. Era importante dar este paso, porque está claro que la generación del ascenso tenía que ser renovada (lo digo claramente por los Bea u OS10, que no por Víctor), y me mantengo con los pies en el suelo en cuanto al objetivo, la permanencia, pero dado el calendario va a tocar hacer los deberes antes, o sea que a la fuerza toca mejorar, y es bueno para ello dar un aire nuevo al equipo, cosa que parece estarse logrando.


Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
a mi me esta pareciendo increible los fichajes que estamos haciendo, gente joven y que se les presupone calidad. Al igual que he criticado mucho a los mandamases del equipo en muchas ocasiones, me gustaria felicitarles por el equipo que estan haciendo, que luego saldra mejor o peor, pero por lo menos se lo estan currando.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Pues estoy con Pato. Me parece impresionante la pinta de esta plantilla. Hay que felicitar a Olabe y a Suarez por el trabajo, y por la valentía. Por ver que este puede ser el camino del Valladolid, el de rehabilitar jugadores con muchas posibilidades pero que a pleno rendimiento serían inalcanzables para nosotros. Me gusta además lo que tiene de bonito el reto.

A mi gusto, la plantilla, llegando un central, parece que se confirma lo de Arzo, está casi perfecta. Yo no traería a nadie más, sí me quitaría un portero, Villar, más que nada porque creo que es el único que nos podríamos quitar dado que tiene un cierto cartel. Tres porteros de primera línea me parecen muchos. A mi, Jacobo me ofrece plenas garantías, y si el club confía en Fabricio, pues adelante. Largaría a Ogbeche, con todo el dolor de mi corazón, porque ya no tiene sitio arriba, pero de ninguna manera como se está haciendo, apartándole del grupo, me quedaría con Asier y Álvaro y bajaría al resto al filial.

Queda ver como avanza la cosa, pero llevo muchos años siguiendo al pucela y no recuerdo un año con tan buena pinta.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 3 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder